1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oro ganado por los gimnasios.

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Turuleko, 27 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Turuleko

Turuleko Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, la verdad soy un poco nuevo en pro, habia jugado hace muchos años y de repente se me aparecio un link en algun foro por ahí y volvi a jugar.
    Para ir al grano, hoy reté al lider de gimnasio de Sherwood y gané mi 5ta medalla. Al final de la batalla decia que habia ganado más de 30 mil oros, pero al revisar el banco, me di cuenta que me dio al rededor de 1900 solamente. En los anteriores gimnasios igual me daba poco oro, pero no me ponia a revisar cuanto decia que daba al final porque estaba ancioso por atrapar algun pokemon de esa zona, entonces pasaba rapido a la ciudad, por ende no se desde cuando que esto me pasa (ni siquiera se si es un error o no). Para que sepan más o menos cuanto oro he ganado hasta tener la 5ta medalla, les contaré que ayer por fin consegui una roca ab negra, esa de 8500, y la compré a duras penas, ahorrando todo lo que tenía, gastando solo en pokebolas normales y pokecentros. Actualmente poseo 2100 de oro y pasé el quinto gimnasio hace 12 minutos, en este momento camino a destiny road a comprar una pokeball para atrapar a un pokemon que busco de Sherwood.

La batalla terminó a eso de las 17:16 minutos Chile (por si necesitan ver algun registro).

Saludos a todos los que aún juegan!

2.  
    Turuleko

Sagitario
    Aprovechando que estoy reportando bugs, quisiera saber como funciona el nivel promedio, no se si está bien así, pero de promedio no tiene nada si es más bajo que el pokemon con menos nivel xD

Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2014
  3.  
    Guillote

Guillote Cemzoonita

Acuario
    No tengo idea qué habrá pasado con lo del oro. El nivel promedio se calcula en base a 6 Pokemon, por eso es que al tener 5, te está contando al sexto como nivel 0. Si haces la suma de los niveles y luego divides por 6, te da 14 que es tu nivel promedio.

4.  
    Turuleko

Sagitario
    Gracias por la info del promdio!

Si alguien sabe algo del oro, avisenme pls!

Queda algun admin??

Comparte esta página