1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oro ganado por los gimnasios.

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Turuleko, 27 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Turuleko

Turuleko Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, la verdad soy un poco nuevo en pro, habia jugado hace muchos años y de repente se me aparecio un link en algun foro por ahí y volvi a jugar.
    Para ir al grano, hoy reté al lider de gimnasio de Sherwood y gané mi 5ta medalla. Al final de la batalla decia que habia ganado más de 30 mil oros, pero al revisar el banco, me di cuenta que me dio al rededor de 1900 solamente. En los anteriores gimnasios igual me daba poco oro, pero no me ponia a revisar cuanto decia que daba al final porque estaba ancioso por atrapar algun pokemon de esa zona, entonces pasaba rapido a la ciudad, por ende no se desde cuando que esto me pasa (ni siquiera se si es un error o no). Para que sepan más o menos cuanto oro he ganado hasta tener la 5ta medalla, les contaré que ayer por fin consegui una roca ab negra, esa de 8500, y la compré a duras penas, ahorrando todo lo que tenía, gastando solo en pokebolas normales y pokecentros. Actualmente poseo 2100 de oro y pasé el quinto gimnasio hace 12 minutos, en este momento camino a destiny road a comprar una pokeball para atrapar a un pokemon que busco de Sherwood.