1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Orihime Inoue [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Okita, 28 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todos fuimos niños alguna vez, y creo que eso es algo que jamás deberíamos de olvidar, tenemos que mantener a nuestro niño interior vivo x3 yo personalmente no me quiero convertir en un adulto amargado jajaja

Lamentablemente, no tengo muchas fotos de mi niñez, ni de bebé tengo... sé que algunos querían verme de bebé, pero no podrá ser, ni yo tengo de esas fotos, tengo una que otra perdida así, no sé que edad tengo ahí, pero estaba con mi madre en su trabajo (ella es técnica de laboratorio, y es de cuando trabajaba en una clínica).
    14521_554694077961544_955242428_n.jpg
    Si tengo que decir algo que cambio en mi obviamente es el físico, pero la capacidad de asombro, de sonreír siempre pese a todo es de lo ultimo que puedo llegar a perder.
    mi.JPG
    Muchas gracias a todos por acompañarme en este concurso, aunque no puedo ganar logo como Mister, y tampoco ganaré como Mister Simpatía por que entre que tuve poca puntuación, me eliminaron muchos votos :rolleyes: perfectamente validos, no llego pero igual me es grato saber que les logre sacar una buena sonrisa saliendome de lo común.

Oh casi me olvido, la foto de la niñez fue un intento de foto con el celu de mi hermana, un bb, lo mismo la foto mía ya grandecita.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu sonrisa tu sonrisa ilumnaa mi vidaa (Sí, lo estoy cantando (?) )
    Tu mami es técnica laboratorista *-*?! Genial! Yo también lo soy (?)
    Salis preciosa; y tienes razón. No hay que olvidar lo que es ser niños, eso jamás

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Sip tiene el titulo aunque ahora trabaja como enfermera xd pero solía llevarme a su trabajo en la clínica

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te has hecho toda una mujer *llora*

• Me gusta Me gusta x 1
  5. que lind@ c:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me hubiera gustado ver una foto de pequeña en mejor calidad. Lo que más me gusta de ambas fotos es esa sonrisa que transmite tanta felicidad y es contagiosa. Eres una mujer preciosa, es la primera ronda en la que te muestras tal como eres, me gusta que lo hayas hecho como cierre de tus fotos. Sigues transmitiendo esa alegría y dulzura que tenías de niña.

Eres la participante que más me ha sorprendido, la que más buenos ratos me ha hecho pasar con sus fotos tan únicas y características, con mucha personalidad que se transmiten en cada una de las fotos,... Me ha encantado tu paso por el concurso y para mi gusto deberías de ganar el Miss o Mister Simpatía. Gracias por los buenos ratos y las sorpresas.
    Nota: 10.

Última edición: 1 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Gracias por los buenos comentarios! Lamentablemente como comenté, no tengo muchas fotos de pequeña, y esta era la mejor que tenía, pero no poseo scanner y no tengo cyber con scanner cerca de mi casa :( hubiera estado mejor el poder subirla así, lo sé. Y justamente terminé tomando la idea de no disfrazarme en esta ultima ronda, en principio planeaba hacerlo pero después pensé... puedo ser un chico guapo con pelo largo sin bigotes ni barba (?) Hablando seriamente, quería mostrarme como soy, tal cual como dices... Quizás en una próxima si participe como Miss

Gracias por la buena onda!

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡Noooooo! ¡Noooo! ¡la imagen no se ve muy bien, que digamos! ToT
    Y la segunda esta oscura...
    Te vez demasiado tierna (por lo que logro ver), Que sonrisa más dulce (tanto actual como de peque) me muero, me muero... es que ajsdnkasjn eres linda, digo lindo y varonil ¡To'o un macho!, te daría los dieses que tu quieras pero no se ve bien la imagen y más que soy un topo es todavía peor D:

9.9

Razón, me gusto que te esforzaste en buscar una imagen de ti, es verdad que muchos no tengan fotos de pequeños en mi caso se las llevo un ciclón pero acá hablamos te ti, en todas tus rondas siento que te enfocaste más en mostrar tu verdadera forma de ser tanto en el foro como en la vida real y eso créeme que muchas persona no lo hacen, todas tus rondas me gustaron (en especial la tercera).

en fin, suerte y espero verte en el siguiente Mister 2015, papacito hazmetuya

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Mierda comienzo a creer que son topos enserio, yo veo perfectamente bien clara la foto en mi computadora xD

HAHAHAHA gracias por los comentarios (hasta el chiquitito)

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi computadora es un Trilobite, TRILOBITE D:

Y además, soy un topo.

Ya sabes ;)
    Todo por ser la elegida (?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Por fin puedo ver como eres en realidad:love:, eres una chica muy hermosa y tu sonrisa desde pequeña es hermosa y aun lo sigue siendo. De verdad que nos hiciste pasar un buen rato con tu participacion como mister y concuerdo contigo hay que mantener nuestro niño interior vivo. Un 10:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    De pequeña eres hermosa y actualmente lo eres mucho mas.
    Me gusta tu sonrisa y como llevas el cabello sin duda te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Me alegra mucho saber que les gustaron las fotos durante las rondas y disfrutaron de mi presencia como mister, muchas gracias chicas!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Debo decir que eres un "chico" bastante lindo, y que tal vez a más de un usuario del foro lo hiciste creer que le comenzaban a gustar los hombres por venir a verte xD. Espero que te divirtieras en el concurso y que el próximo año participes de nuevo *-* [como miss <3, o si te dejan de nuevo de mister xD]. Este año fuiste la sensación, así que no dejes de participar el próximo año también :OMG:. ¡Muchas gracias por participar este año Mister Orihime! :love:

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

Comparte esta página