1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Orihime Inoue [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Okita, 22 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La peor ronda ever, es dificil sacarse las fotos en principio, enferma, y después sola :( lamento dar esta pauperrima ronda gente

Mi personaje era Alex Louis Armstrong, xD un personaje bien macho pero sensible, para que me vean los pelos en el pecho, y los musculos :D
    images.jpg

Y mi foto

IMG-20140222-00079.jpg

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    oh por Dios!
    yo no pretendo ocultar mis cosas de albañil en spoiler (no puedo hacerlo en esa lap xD)
    tss Tanta carne y yo sin dientes
    Salis tan sensual, tómame ¡ya! ¡Ya! ¡Ya!
    Y te doy un 10 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    un poco mas abajo! luego como voy a saber si en realidad tienes cuadritos como armstrong? e.e
    jaja okno igual si sales bien te pondre 8.5 :)

Última edición: 22 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soy un pervertido, al segundo de habrir la aimgen...recorde que en verdad sos mujer...
    8! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Disculpa mi intromisión pero, ¿este concurso tiene plazos de tiempos?
    Por que si no lo mejor hubiera sido primero esperar a que te recuperarás (sé que es un pensamiento egoísta pero finalmente ganan ambas partes).
    Por las circunstancias de la foto y por tu intento de cosplay (supongo que la finalidad es divertirse) doy un 7.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Definitivamente no me hubiera atrevido a hacer algo así! En cada ronda me sorprendes más. Aunque verte en la categoría de Mister es una diversión asegurada realmente me hubiera gustado verte participar como miss, tienes mucha personalidad y eres guapísima. Sobre esta foto, a pesar de ser sorprendente y me encante tu expresión siento que el tema de la ronda no se cumple del todo. Nota: 8

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me hubieses avisado que iba inmediatamente a sacarte las fotos :perv:
    Ok ya xD

Te tendrías que haber rapado la cabeza para parecerte más al personaje. :c Por lo demás.....muy atrevidO al mostrar algo de carne.

NOTA
    : 9 ºuº

8.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja x3 con la foto que te sacaste en esta ronda te tomo ya ya ya
    xD ese fue el tema, estaba tan enferma que no tenía voluntad para hacerme la faja (si, me iba a fajar) y la foto iba a ser entera
    xD estas muy chico para pensar en esas cosas
    Si, ciertamente el limite era ayer sábado, por eso intenté hacerlo lo mejor que pude.

xD y si, la idea es divertirse :3
    Es que si hubiera estado mejor, la foto hubiera sido entera y hubiera podido simular mucho mejor la pose macho de Armstrong, :( no pude hacerme ni el mostacho rubio :(
    :D mas atrevid0 que @Faroth JAMÁS

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eres argentina, asi que asumo que sabes que los Chicos de argentina no tenemos mentes muy sanas :penguin:

10.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Que guapO y que sexy sales :D
    La pose es similar, me gusta el desparpajo que muestras en tu expresión.
    Te doy un 10!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por favor. Ya, ya, ya <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    La foto pudo ser definitivamente mejor, pero no quería dejar de participar por estar enferma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    A eso llamo saber mostrar, un poco más abajo y ¡Ay Dios mío! En realidad me gusto mucho la foto, es original y aunque no se cumple completamente la pose se ve a ese mero macho mostrando los músculos xD. Tu participación como mister es una de las mejores y más divertidas. Te dejo un 9:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Lo sé, pudo haber estado mejor la foto TT

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahaa eres la mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo que hice??? xD

Muy buena foto, Okita. Puede que en realidad no cumpla con ciertos estándares del concurso, pero en realidad, tú como concursante no cumples los estándares del concurso xD Así es que tienes todo mi apoyo, mi fuerza mental y mi cariño para que ganes el Míster Simpatía como te lo mereces!! :D

Tienes pechonalidad xD Te atreves aunque la situación sea adversa. Tu actitud y tu genialidad te van a llevar lejos :D

Besos!!

Tienes mi 10

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página