1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Origen de los titanes

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Plushy, 6 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Señores y señoras, es hora de las especulaciones.

Se habla de que antiguamente la humanidad se disputaba entre sí con guerras y se decía que solo una gran desgracia podría unirla... entonces los titanes atacaron.

Entonces surge una duda interesante... ¿son los titanes creaciones humanas que terminaron saliendose de control? Podría ser, y ya que sabemos que hay humanos shifter no sería descabellado pensar que en realidad todos los titates son... o fueron humanos y que por eso su unica debilidad es el cuello.

Pero eso es solo una posibilidad, podría ser que los titanes existieran como una raza aparte que aprovechó que la humanidad se habñia debilitado entre sí, o tal vez son un castigo divino... ¿Y qué papel podría jugar el titan simio con la creación de titanes?

¿Ustedes de dónde creen que salieron?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay mucho misterio en todo esto, supongo que el gran "secreto" sobre el origen de los titanes lo pueden saber esa secta religiosa (¿Se llamaba "Culto del muro"?).

Mi opinión al respecto:
    Supongo que parte del entramado este lo tiene que ver una medicina, supongo que en el sótano de la casa de Eren puede revelar cierta información sobre esto. Supongamos que la raíz de ese "Culto del muro" tiene algo que ver con la salida de los primeros titanes en plan "uniremos a la humanidad para enfrentarnos al enemigo". El tema es que posiblemente esto se les haya escapado de las manos y haber buscado una alternativa con los famosos muros. Ya que quien leyó el manga, vimos que algunos titanes colosales forman parte del muro y su capacidad de "endurecerse" fueron las causas de dicha protección.
    Pues bien, supongo que todo el tema del destino final de la humanidad es un escape de control. Supongo que Bertholdt, Annie y Reiner forman parte de este culto....y que abrieron otra vez la brecha entre la guerra humanidad/titan por los problemas que radican en el interior del muro.
    Ahora solo falta también saber que dice Historia (Christa) sobre lo que escuchó y poder armar el puzzle.
    No sé.......es todo muy lol

EDIT: ¿Nadie se percató que los titanes inteligentes necesitan tener un objetivo para que tengan cierto raciocinio? Podemos decir que estos son titanes que han salido buenos y que los titanes normales/comunes han salido defectuoso, por eso actúan de una forma sin un objetivo claro.....exterminar a todos sin saber el por que. (?)

Última edición: 6 Septiembre 2013
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡La culpa es de los chinos!

Realmente no lo sé. Porque según dijeron no tienen ningún aparato reproductor, así que deben venir de algún lado extraño.
    Quizás es una especie, quizás es una creación humana, quizás hay un Doctor Frankesteain por ahí creando titanes.

Supongo que será una creación humana .. después de los comentarios que hay en la serie, pero no hay nada del todo cierto, es cuestión de esperar.

4.  
    Hito

Hito Cemzoonita

Cáncer
    visto el cap piloto de shingeki, se dice que todo es un proyecto de una unidad cientifica qe advirtio a la humanidad sobre el riesgo del medio ambiente al cual no hicieron caso y su ultimo recurso fue el proyecto para eliminar a la humanidad creando titanes , bueno esa es la verdad del capitulo piloto y el cual esta muy cerca del shingeki actual nunca se sabe

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No lo se...Pero para mi los Titanes son personas al igual que como Eren se transforman en titan. Seguramente un tipo de experimento que salio mal y he allí las consecuencias.

ALERTA SPOILER, SI NO HAS VISTO EL MANGA NO SIGAS LEYENDO.
    (Guerra avisada, no mata a soldado :P)

Según el manga Ymir estuvo diambulando por 70 años en su forma de Titan. Recordemos que Eren no tenia mucha consciencia cuando se "transformo" por primera vez, tal vez eso sucede con los otros titanes o mejor dicho personas convertidas en titanes que no están conscientes de lo que hacen.

¿Recuerdan que eren siempre sale de su cuerpo de titan? Exacto, es el mismo lugar por donde se puede matar a los titanes. ¿coincidencia?

A mi parecer no matan al titan, si no al "humano" que esta en ese cuerpo de titan en esa parte del cuello, por eso es que el "titan" muere...

Yo creo que por eso Annie asesino a los dos Titanes que Hanji estaba utilizando para sus experimentos, porque si estos lograban volverse humanos se podría descubrir todo.

En cuanto al titan Mono, y los Titanes que están dentro de las murallas... Ni idea...
    Voy a verme otra vez los capítulos a ver que encuentro...

En fin..la mayoría ya sospecha lo mismo que yo xD

Última edición: 6 Septiembre 2013
  6.  
    Hito

Hito Cemzoonita

Cáncer
    bueno te corrijo mariana ymyr vago 60 años, no 70
    los titanes al parecer y casi seguro son humanos ,y hay 2 fo rmas de hacer un titan la primera es siendo experimento de esta unidad cientifica y la segunda es el titan bestia que tambn transforma y manda sobre los titanes , antes de ser titan son humanos, esto lo digo porque reiner cuando hablar con bertol le comenta
    ymyr pudo volver a ser humana ,y cuando le comenta de que mataba sin coinciencia propia le dice a bertol que a ellos le paso lo mismo que ymyr,lo que sea que haya en el cuello puede ser lo que transforma al humano en titan el virus u objeto lo que sea que este alli, ya que titan mono cuando mata al titan le aplasta el cuello desde atras ,no corta ojo, sino que aplasta y este se desvanece al instante ,lo que quiere decir que en el cuello esta la debilidad del titan y ay algo ,ya qe aplastar o cortar ambas cosas matan al titan

7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿60? Ups, pensé que era 70. Error de memoria ._..

Ya quiero saber en donde esta el Padre de Eren y lo que sabe el culto del muro.

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se por que pienso que los titanes son como ese en el que se transforma Eren, pero vacios... como una especie de carcasa, y por eso no tienen ninguna inteligencia o.o

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    O porque tal vez no están Conscientes de lo que hacen y el cuerpo de titan actua por si solo. :confused:
    (Pero...orale, que salados son los humanos, los titanes solo se interesan por carne humano y se los quieren comer por que si y no porque tengan hambre o los necesitan para subsistir... ._.)

Eren no sabia lo que hacia, su deseo de acabar con los titanes al transformarse le dejo en la mente de que debía matarlos. El estaba encerrando en su propia mente imaginándose junto a su familia.

Lo mismo pasa con Ymir, 60 años deambulando y no recuerda nada. ¿60 años y esta joven?

En cuanto a Reiner y Bertholdt cuando atacaron el distrito Shiganshina y la Muralla María no se si estaban conscientes... ¿eran niños en aquel entonces? o ¿ser titan no los deja envejecer y siguen iguales que aquel entonces? :confused:

Tanto misterio me hace amar cada vez mas el anime/manga >.< :read:

:Q

Última edición: 10 Septiembre 2013
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    bueno bueno a eso me refiero o.o quiza como estan vacios no tienen y quien los controle, entonces carecen de inteligencia y actua solo el cuerpo, pues
    no hay una mente que les controle o.o o que les de cierta inteligencia...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me has dado en que pensar. Tiene pies y cabeza. En un principio , daba que era gente a los que se comían.

Luego aposte por una mutación o algo así.

Y ahora no creo nada. Bajaron del cielo o subieron de la tierra y !Hola somos los titanes, venimos a comerlos!

Volviendo al tema.
    La teoría de Mariiana me parece bastante factible. Intentare verla y buscarle ese punto de vista. Al final puede que tenga razón.

12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    "Y venimos a hablarles del señor Titan, ¿nos dan un minuto?"

xD
    Bueno, volviendo al tema. Yo creo que podría ser eso, esa fue el único origen que se me ocurrió y la mas factible. Es el del humano convertido en Titan.
    Y creo que si es cierta gracias a una escena del manga

SPOILER, SI VES EL ANIME Y NO EL MANGA NO SIGAS LEYENDO. DE SER ASÍ, TODO ESTA BAJO TU RIESGO.

En esta escena del manga, Connie descubre a un Titan sobre su casa, podemos fijarnos en sus piernas y su cuerpo... Piernas muy delgadas para sostener un cuerpo tan grande eso quiere decir que no callo arriba de ella simplemente apareció.

Luego, vemos algo interesante

El titan ¿Hablo? y no solo hablo, le dijo que ""volviera"

Solo tocaría esperar, de lo que si me encantaría saber es sobre los Titanes en la muralla ¿como llegaron allí y porque? ¿serán titanes como Eren que se ofrecieron a permanecer allí para proteger a los humanos? ¿Reiner y Bertholdt lo saben y por eso solo destruyeron las puertas y no la muralla como tal? porque tienen el tamaño y Reiner tiene la capacidad de derrumbarla y creo que ellos solo buscan la verdad del porque esos titanes están allí.

Misterios, misterios Everywhere xD

PD: No se como hacer colocar las imagenes en spoiler :c

Última edición: 11 Septiembre 2013
  13.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Ymir vuelve a ser humana porque se comió al amigo de Reiner y Bertholdt, Berick, ¿verdad? Dijo que fue como una especie de pesadilla... y al principio del manga podemos ver a Eren que despierta llorando... ¿Es posible que se pueda controlar un titán sin estar presente ni tener consciencia?

Tenemos que esperar a que la historia avance.

Última edición: 13 Septiembre 2013

Comparte esta página