1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Origen de los 151 pokemons

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 22 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todos sabemos que existen muchos pokemons que están basados en animales reales y otros basados en el folklore, aunque la mayoría son una mezcla de ambos. Hay pokemons de donde las referencias son medio obvias, otros tienen un diseño más excéntrico que simplemente nos hacen decir ¿pero en qué diablos estaban pensando?

Pues bien, he encontrado una serie de videos en la que se da una serie de teorías en las que se explica el origen de los 151 pokemons iniciales y que hasta donde yo recuerde no se han compartido.

Advierto que la mayoría de los videos son largos, como de media hora cada uno, pero créanme, valen mucho la pena aunque los últimos ya son teorías medio fumadas.

Folklore japones

Películas de godzilla

Animales reales

Mewtwo

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página