1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición Orgullo de mi clan

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 20 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    orgullo de mi clan.png

Mi clan es el mejor, tenemos a los mejores integrantes y ninguno otro de Cz se nos puede siquiera comparar.

Bases:

-Un participante por clan
    -Cada edición debe representar a su clan, y por lo tanto usar personajes y temas exclusivos de cada clan.
    -Toda edición debe contener el nombre del clan NO el del participante
    -Las ediciones pueden contener frases o alguna referencia que distinga a sus clanes
    -Cada participante debe entregar las siguientes ediciones:

* 2 Avatares [150x150]

*2 Firmas [500x150]

*1 Banner [500x300]

*3 Stamp[99x56] una con movimiento, y dos fijas

-Pueden usar la cantidad de imágenes que deseen en cada edición
    -La fecha limite de entrega es el 1 de febrero

Reglamento:

*Si un participante se escribe y no entrega, su clan pierde 50 puntos.
    *Los insultos, agresiones o EL BORRAR post, los puede dejar fuera del juego, o restarles puntos [Depende de la gravedad de la falta.]
    *Cualquier duda o comentario la deben de hacer en la discusión correspondiente.
    *Las inscripciones solo son de 2 días a partir de abrir el tema.
    *Tendrán 8 días para entregar su trabajo después de que se cierren inscripciones.
    *Todas las ediciones serán enviados vía pm a los jueces y a mí.
    *Al termino del plao de entrega se publicaran las ediciones para tener un voto popular y ganar puntos extras

Jueces:

-Hitomi-chan

Premios:

*El primer lugar obtendrá 200 puntos para su clan
    *El segundo lugar obtiene 100 puntos para su clan
    *El tercer lugar obtiene 80 puntos para su clan

Última edición: 28 Enero 2015
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mercenarios... de... CZ...

-Killian Jones.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    ONE PIECE
    - OneZoro

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Casi que es un pack completo de ediciones xD

Clan Konoha
    - Queen

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se cierran inscricpiones

6.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ya no me puedo inscribir. u.u?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregas:
    -OneZoro [One piece]

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Se puede cambiar al participante del clan?

9.  
    Tsukishima

Tauro
    Tomare el lugar de Killian en el concurso.
    ya lo hable con Hitomi

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al final solo tenemos 2 entregas:

Clan One Piece [One Zoro]

• Me gusta la imagen que usaste para ambos, así como el equilibrio de colores y tonalidades, el toque de la font al fondo lo hace verse realmente bien, aunque siento te fallo el detalle de la animación por la forma que usaste, como que se pierde y no luce del todo bien.

Calificación: 8.8
      A1.gif Cemzoo.png

• A modo personal me agrada más la segunda firma que la primera, el usar a varios personajes y colocar esas machas de color la hacen resaltar más , aunque fallaste con la font, no era necesario usar la misma tipografia que usa el anime, eso arruino un poquito esa firma.
      Con la primera me gusta la imagen y como colocaste cada una, pero no me gusta el color de la font, creo es la correcta y adecuada, pero el cuestión de colores como que no encaja muy bien X.x . Tal vez al modificar las sombras y el trazo se pudiera lograr algo mejor, pero sería cosa de que experimentaras con eso.

Calificación: 8

F9.png F10.png

• Con este banner no tengo nada que decir, me encanta la font, la imagen y ese efecto de los cartes donde son buscados como textura, la verdad es que este banner luce muy bien

Calificación: 9.8
      F10ui.png

• En la primera te fallo el agregar el "one piece" solo hace que se vea sucia la stamp y como que no tiene caso poner el nombre cuando todos sabemos de que nime es xD.
      En la segunda Stamp, es una imagen muy linda y el toque de intercambiar colores la hace lucir más linda.

En la tercer stamp, fue un detalle original y lindo el colocar el avatar de cada uno de los miembros del clan, pero de nuevo fallo la font tanto en color como en posición, todo es muy lindo, menos ese detalle final.

Calificación: 8

Clan One Piece 2.png Clan One Piece.png Clan-One-Piece3.gif

Mercenarios de CZ [Shiroe]

• Creo que elejiste muy buenas imagenes y muy acorde a tu clan, la font me gusta y los efectos que les colocaste también, la verdad son unos grandes trabajos.

Calificación: 9.5
      [​IMG] [​IMG]

• Primero que nada debo decir que usaste a uno de mis personajes favoritos xD [Esdeath].
      Con esta primer firma me ecanta la font, y los colores, y el personaje queda con el clan, sin embargo creo que los efectos del todo [Como que lo vez y no pega el concepto y los efectos], pero aún así es buen trabajo solo no me cuadra el concepto.

En la segunda firma es cosa diferente, el concepto y los efectos pegan muy bien y hacen lucir el trabajo, muy buenas imagenes y muy buena font.

Calificación: 8.8

[​IMG] [​IMG]

• No se si sea solo yo, pero creo te exediste con el contraste y efectos xD,el cabello de akame luce estrao con ese resplandor rojo,y los demás no lucen con ese fondo y la textura en negro X.x.
      La font me gusta, pero esas texturas y efectos no lucen muy bien.

Calificación: 7

• ¿En las stamp no usas un marco? esque sin su marco pues como que no son stamps xD [Cosa personal :bag:]

En las tres stamp me gusta casi todo [solo el detalle del marco], en la tercera solo diré que esa transición de texto a la animación luce un poco rara, aunque termina bien el inicio es algo extraño.

Calificación: 8.7

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

One zoro.- 8.65
    Shiroe.- 8.5

Clan One Piece.- 200
    Mercenarios de Cz.- 100 [70 puntos]
    Konoha.- -50

Aclaraciones:
    *El clan de Konoha recibe el castigo de menos 50 puntos por no entregar.
    *El clan de los mercenarios solo recibe el castigo de menos 30 puntos, por cambiar a último momento a su participante, y el anterior jamás pasar a decir que se ausentaba.

Y bueno con solo 2 participantes :( igual espero se divirtieran al hacer las ediciones :)

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Muy buenas ediciones Shiroe :)
    Lastima que solo fuéramos dos los participantes, pero fue divertido.
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    @Hitomi-chan
    en 1 hora aprendi a hacer las estampillas xD : ( por eso estan tan defectuosas
    segun yo les puse el marco y se les veia xD pero no se por que aqui no.. tengo que aprender bien x3
    te falto agregar los avas de OneZoro

:) @OneZoro tus ediciones son muy bonitas ~

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Error con el codigo :bag: ¿ya se ven los avas?

14.  
    Tsukishima

Tauro
    sip ya se ven~

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    OneZoro. Como me han gustado los avatares. En general todo pero los avatares me han enamorado, de verdad.
    Que buen trabajo has hecho con todo, aunque los trabajos de Shiroe también me han gustado.
    Será que como soy una inútil con las ediciones todo me parece maravilloso.
    Enhorabuena a los dos

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    @Shiroe te quedaron hermosoos!! *.*

Felicitaciones OneZoro tambien :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página