1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Organizar

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Javix, 18 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    alfinal en que quedo devolvieron los puntos ?

2. Parece ser que si. Yo tengo uno perdido en mi Primeape, me lo pueden devolver?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dicho directamente y sin rodeos: NO

la razón: no existe la herramienta para devolver planners. ademas de eso en PRO no se devuelven cosas por errores de server o de conexión.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Pero es que no entiendo, como es que Javix tiene el poder entero si no le devolvieron el planner?

Yo confio, y no exigire, pero creo que de menos, tendrian que explicarnos que es lo que paso. Igual, ni me va ni me viene, pero si hay quienes tienen la duda.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    KiBou ya lo ha dejado en claro, no se hace devolución y tampoco tenemos la herramienta para hacerlo en cuanto a los planners.

Dicho esto y para seguir evitando buscarle la quinta pata al gato procedo a cerrar la discusión.

=====

PD: Sino me hubiese devuelto poder a mí que me olvidé de visitar 2 o 3 planners, ya no me acuerdo cuantos y no lo hice ¿pero podría hacerlo entonces no? en fin.

Cerrado.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página