1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Organizar

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Javix, 18 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, el problema es que no creo que se vuelva a caer xD

2.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Jajajaja qué fe tienes en el servidor xD

3.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Javix yo creo que en ese caso, si tu reclamo es válido, el reclamo... por ejemplo: "yo cazo siempre a las 8 mis presas, y siempre venía cazando las mismas, y como se cayo el sv, mis presas se fueron del horario, quiero que las restituyan devuelta a ese horario" también sería válido. Creo que jugar con las caídas es parte del juego, no digo que sea justo, pero asi como a vos te pasó con el planner, ami me pasó que tenía 1 hora antes de irme para hacer el estadio, esa hora estuvo caído y después no volvi por otras 6, por ende literalmente perdi un estadio, y nadie me lo dará. Debemos aprender a convivir con eso me parece.

Saludos

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues dime tu, donde esta la herramienta en el panel de GM que le da a un jugador un punto al AZAR de los 5 stats posibles.

tienes toda la libertad de jugar y seguir jugando al troll, las ideas que intentes exponer, yo ya las he aplicado para joder a kenta xD. pero adelante quizá me sorprendas.

5.  
    Javix

Escorpión
    Con el tema de la restitucion del PSI no me metí pq eso si es mucho más dificil de dar y no se puede hacer, lo del planner es más accesible y puntual, pq me paso a mi y a alfredo y no creo que a nadie más, el PSI se nos perdió a muchos en cambio, yo tmb perdi un PSI literalmente pq dsp tuve que atacar a alguien con 12 lvls promedio menos que yo xD leli
    Y no me lo des al azar si queres, dame un punto de inteligencia o destreza, no me molestaria, lo que me molestó fue perder el punto extra que me merecia x estar toda la hora XD Hasta podria tirar un dado si queres xD

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya veo, almenos ya lograste entender que la herramienta que pedías que usaramos en ti no existe, eso es un avance.
    pero ahora lo que pides es un trato especial de agregarte directamente un stat especifico, que supera a la funcionalidad del planer que es al azar. lo siento, los tratos especiales que benefician a un jugador por sobre otros, almenos yo, no lo hago.

7.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Sigo sin entender porque tu caso debería ser considerado y el mio no xD. Tengo chats por facebook con mis compañeros de equipo de cuando nos conectamos y no pudimos hacer el pkst porque estaba caido... si queres te los muestro Javix

8.  
    Javix

Escorpión
    Yo tampoco lo pude hacer leli, pero hay mucha gente que perdio el PSI, se perdio un horario entero xD Y no es a mi solo, ALfredo tmb lo perdió el planner. No necesito que me mostres nada, por 2 razones, te conozco y 2do nadie dudo de que lo hayas perdido al PSI, yo tmb lo perdi y dsp no pude cazar nada -.- xD Y perdoname Kibou, pero yo lo veo como algo que perjudico a dos jugadores y no al resto, es solo para nivelar lo que pido, pq el resto de los jugadores no perdió su planner, no es para beneficiarme a mi solo es para nivelar para los que sufrimos la desgracia de la caida del server, los demás no tuvieron ese problema.
    FIjate que no es tan descabellado pq varios jugadores han visto con buenos ojos lo que digo y no ven como que yo me estoy aprovechando, piensan que reclamo algo justo :P

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    interesante, justicia... si pues la justicia si es un buen punto, pedir lo justo es importante, con ella no beneficiaríamos a nadie en especial, muy acertado. Para ello debemos darle el punto de planer perdido a TODOS quienes lo perdieron, de otra forma no seria justo. si tan solo uno falta, los demás pasarían a ser beneficiados especiales.

podrías tu javix, encontrar y certificar a todos los que merecen ese punto extra?

si puedes hacerlo de forma 100% certera, te prometo que seré el primero en ir a la junta de GMs y exigir la justo para TODOS ustedes. y que kenta cree una herramienta para darles un planer aleatorio.

10.  
    Javix

Escorpión
    Y si, al que tenga un screenshot del planner o una conversacion con fecha y horario sobre que estaban perdiendo el planner x culpa de la caida del server le daria el punto que le falta :) esa es la forma certera. Yo puedo certificar que alfredo lo perdió y el puede certificarlo x mi, fue GM y es muy honesto. Aparte no creo que mucha gente haya hecho planner a esa hora, pq todo el mundo estaba ocupado tratando de entrar a luchar su PSI xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

estas invitado a hacerlo. tienes mi total apoyo. solo te falta el otro 99% de jugadores.

12.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Y si alguien no hablaba con nadie o no tiene ningun screenshot para el momento de la caída, como seguramente le pasará a ese 99% faltante? xD

13.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    O si modifica la hora de un screenshot o de una conversación para engañarte?

14.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    O si descubres que los GMs no son tan honestos como tú crees? xD

15.  
    Javix

Escorpión
    Jajaja te puedo asegurar veta que te da tanta bronca eso que a alguien se lo decis, xD todo el mundo que tengo en Facebook de PRo me habló para quejarse que perdía el PSI XD y Alfredo me dijo de su planner aparte xD
    Es que Kibou como puse recién todo el mundo perdió su PSI, pero el planner no, porque ya lo hicieron, si queres hago un tema y el que tenga esa evidencia que la suba y asi todos los jugadores perjudicados reciben la justicia :P podria ser? :) El otro 99 % de los jugadores entra 2 horas después al otro horario de PSI que había xD

Si veta son todas variantes a tener en cuenta, pero es un juego, si alguien hace eso, literalmente está enfermo xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien q le de una esmeralda a Javix xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Javix

Escorpión
    JAJAJAJA estaría, pero solo pido el misero punto de planner perdido x causas extraordinarias, no pido ayuda ni rank, solo lo que me corresponde a mi y a los que les paso, lo hago por mi especialmente, pero tmb para los demás xD

18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco pude visitar el planer fue ayer a las 5 me queria matar.
    Y una pregunta como se que los gms no se editan stats o pokemones ? Es solo confiar en su transparencia?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

19.  
    Javix

Escorpión
    Si, hay que confiar en ellos, son buena gente, los conozco de hace años, sé que no harian nada para perjudicar el juego, pq les gusta tanto como a mi.
    Bueno Racing Si tenes una imagen o conversacion, posteala aca y vamos juntando a los que nos pasó esto :) Si no tenes nada, vas a estar jodido, pq no tendriamos la certeza de que te paso xD y Kibou no nos daria los puntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Olvdate no tengo nada pasa que yo charlo con mi hno solo porquue mis amigos del barrio que juegan son medios pts una lastima que hallamos perdido el punto porque es de lo que mas estoy pendiente yo pense en quejarme pero no lo hice y por un lado pense que es como los psi a mi amigo se le colgo cuando estaba en batalla y se lo dieron como ganado y estube como vos dando refresh hasta las 6 pero no dio caso y perdi el planner de las 5

21.  
    Javix

Escorpión
    Si tenes la conversacion con tu hermano, ponela, aunque espero que haya sido x chat y se puedra mostrar xD

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho lo hacemos constantemente, antes de ayer, transforme mi onix en un cleefa, me regale 220 de felicidad y lo evolucione, y luego el cleefa paso a ser un breelom, y le di 5000 de experiencia o algo asi. ( y ahora que recuerdo debo pasar a breelom a crecimiento parabólico. )

pero no te preocupes, queda un registro de lo que hacemos y lo lee kentaurus. si se lo pides amablemente quizá te lo de, aunque quizá lo considere secreto de estado y ahí no te lo dará.

• Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    yo quiero pedir que me regresen los 3 psi que he perdido con mi cuenta pq se cae pro

24.  
    Javix

Escorpión
    No sé si se pueden comparar las cosas. Para el PSI tenes muchos horarios posibles, si lo perdes lo haces en otro y listo, pero para el planner, tenes una hora especifica y si justo se cae el server no lo podes sacar ni visitar, es más injusto que perder el PSI perder el planner x la caida del server. Es mi punto de vista, yo tmb perdí PSI pero me dolió más perder el planner xD

25.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Jaja no jugamos de la misma pc y hablamos personalmente
    Fue una pregunta nomas pprque escuche que hubo caso de gm que hicieron algo raro no te sientas tocado no me kb tu ironia

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tocado? ironia? te estaba dando un ejemplo de lo que un GM hace a diario. no le veo lo tocado o la ironia :S

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo ante ayer por una caída del server perdí el parque temático que también es importante pero son cosas que pasan xD

28.  
    Javix

Escorpión
    Te lo pueden reestablecer tmb el parque tematico creo xD

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya pero no se, molestar por algo que no es culpa de nadie tampoco es plan...
    Son fallos que hay y ya está D:

Además si se queja uno seguro que salen 40 quejándose y 20 mienten xD y es un follón

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy seguro que yo fui uno de los más perjudicados (Por no decir el más) con la caída de PRO, perdi totalmente mi horario , planners, etc pero que se le va a hacer xD, es un juego nomah... Lo interesante es saber si tienes la habilidad para recuperarte luego ;)

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página