1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Organizar

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Javix, 18 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, como se habrán enterado, hoy se cayo el server durante una hora y algo, y afecto los PSI de varios jugadores, les pido que durante los proximos PSI, tratemos de organizarnos asi nadie pierde PSI y deja de jugar, yo x mi parte he perdido un planner que para mi es lo más importante del juego, no habrá una manera de que al menos nos den a los que perdimos el planner y estabamos el punto perdido aunque sea en inteligencia? xD

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    El foro también va BASTANTE mal, por si no os habéis fijado xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por suerte cuando paso solo hacia un entrenamiento, o moria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo quisiera que me devuelvan el estadio que perdí, pero no ahora porque ya me voy :$ xDD

5.  
    lio

lio Cemzoonita

Libra
    Y van a dejar de jugar por 1 psi?

6.  
    Javix

Escorpión
    Hay gente que si, yo x un planner xD

7.  
    lio

lio Cemzoonita

Libra
    Ahh, que loquitos.

8.  
    Javix

Escorpión
    Y bueno, vos pq no habrás perdido el planner, cuando te toquen la cola la proxima vez vas a saltar como loquita xD

9.  
    lio

lio Cemzoonita

Libra
    Jaja, entonces mejor deja de jugar como dijiste si te va a afectar tanto un juego :P

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, no sean niñas. Aguántense como los hombres.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Javix

Escorpión
    Como te dije lio, cuando te afecte a vos, vas a sentir un poco de empatía por el otro y no burlarte :) Aparte lo que pedía yo, es que me dieran el planner, pq estuve toda la hora dandole refresh, no es que me olvidé del planner, me lo robó el server, no pido nada raro como que me restituyan el PSI o me den un legendario, solamente un planner xD.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me pareció que estabas pidiendo a los jugadores que no reten a sus presas de los PSI para que los demás tengan chances de recuperar esas presas también.

13.  
    Javix

Escorpión
    No, que las ataquen, pero que las vayan trayendo al horario donde estamos todos xD Por eso mismo, que nos organicemos asi todos ganamos exp y nos divertimos y no hay que estresarse cazando xD. Igual no creo que mucha gente haya puesto el planner justo para esa hora y son casos puntuales y se les podria dar el punto perdido x culpa del server y no nuestra. xD son 2 cosas :P

14.  
    Javix

Escorpión
    Ya sé que nadie podia preveer que se cayera el servidor, y no tienen la culpa los GM's ni Kenta, pero los jugadores tampoco, asi que me parece que se podria devolver ese misero punto que se hace facil, no estoy pidiendo restitucion de PSI, solo el punto de planner que nos quitaron x ese hecho incontrolable. xD

15. Yo igual entendi que se pedía la restitución del horario o del PSI. Pero por el planner, yo no veo por que negarlo.

16.  
    Javix

Escorpión
    Lo que pedí es a los usuarios que atacaron a las presas, que vayan retrasando asi nos juntamos todos y tenemos presas siempre, de ahi a que lo hagan, es decision de cada uno, lo que si, pedi es x los planners, al menos --Alfredo-- y yo lo perdimos x algo totalmente fuera de nuestro alcance y nos pasamos la hora del planner hablando de que perdiamos el planner LoL xD

17.  
    Javix

Escorpión
    Velli KiBou Kentaurus QUé dicen? Podrían reintegrarnos el planner a los que tuvimos ese problema? :)

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dicho directamente y sin rodeos: NO

la razón: no existe la herramienta para devolver planners. ademas de eso en PRO no se devuelven cosas por errores de server o de conexión.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La próxima vez deberían avisar con antelación :P.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, la próxima ponemos un cartel de "El servidor se caerá en algún momento" de modo que así ya están todos avisados.

Ya nos ha afectado a todos nosotros esto también.

============

Javix el problema en este caso es que no tenemos forma de comprobar los casos que podrían darse también, por ejemplo, tú vienes y dices que no pudiste visitar el planner y ahí es cuando muchos más vendrán con otros reclamos y no sabremos si realmente sucedieron o no.
    Yo ya he perdido la visita de planner por caida del servidor, peor estaría si me pasará con el PSI (como nos paso con Velli), pero desgraciadamente son cosas que pasan y como menciono KiBou no podremos restaurar el planner.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javix

Escorpión
    La herramienta existe, editas un punto de inteligencia y listo, que no lo quieras hacer es otra cosa xD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es que no lo quieras entender, vendrían muchos reclamos de muchos usuarios y sin posibilidad de comprobarlo y no, no lo haré.

23.  
    Javix

Escorpión
    Le respondí a Kibou, no a vos. xD Bueno pero eso pq la ética de los jugadores deja mucho que desear, siempre se quieren abusar de cualquier cosa. alfredo y yo lo perdimos posta xD.

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Javix, seré bueno contigo... no te toman en cuenta porque perteneces a otra categoría. Lo siento, volvé en unos meses.

:asdf:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Javix

Escorpión
    Jajaja son como la AFIP xD

26.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Entonces, en caso de que ocurra una vez más, ¿se podría establecer una forma para comprobar que perdimos los planners? Por ejemplo, un screenshot de la pantalla de los planners, que muestren que estaban programados para la hora de la caída y que, por ende, están sin visitar.
    Sé que no funcionaría en todos los casos (si la caída dura hasta el día siguiente, en otras palabras), pero al menos en un porcentaje de las ocasiones sí se podría recuperarlos.
    Bah, digo yo, al menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Javix

Escorpión
    Claro, yo me olvide de sacar un screen con la hora y donde decia visitado: no :( XD

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

repito:

en PRO NUNCA se ha repuesto NADA por caída de server o mantenimientos. y solo se hace/hará en casos MUY particulares donde el daño a la/las cuentas de entrenadores sea considerable (y tengamos el poder para hacerlo).

Fui y seré claro y directo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Javix

Escorpión
    Más daño que perder poder no hay, la exp se recupera cazando mejores presas, el planner perdido y no x mi culpa no. y la herramienta existe xD. Esta bien, no lo hagas, pero se puede hacer :P y para mí el daño es mucho pq no falle nunca a un planner, me pase toda la hora ahi tratando de entrar xD. No te estoy diciendo que tiraste el server, no te sientas atacado, lo único es que si podrias restituir el punto nada más, no hace falta decir que no podes hacerlo, solamente que no lo vas a hacer y listo. xD

30.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Es normal, PRO es un juego gratuito y por tanto no hay ningún contrato de calidad de servicio que cumplir. Se asume que el juego puede caerse en cualquier momento y no se compensará por ello. Y la magia de esto es que ahora vosotros habéis salido perdiendo, mañana seré yo y pasado KiBou. En cuanto más tiempo pase, más se irá compensando.

Además, no hay ninguna forma justa para todos de compensar esto. Hay gente que hubiera perdido el planner igualmente, hay otros que no tendrán pruebas para demostrar que tenían planners, hay otros que nunca se enterarán de que podían recuperarlo. La forma más justa de solucionarlo es dejar que otras caídas jodan a los demás xD

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página