1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Organizador de apuestas

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Kuroi, envíame por PM tu dirección de correo para hacerte llegar la planilla y si alguien más la necesita que me envíe el PM también. La planilla que enviaré va hecha para 20 participantes, hay 2 formas de adecuarla a los que tengas: dejando los que no vas a usar en blanco o borrando las filas que no vayas a utilizar pero habría que modificar el rango de la fórmula para comprobar las diferencias de goles (la última donde debe ser siempre 0)

También enviaré planilla para generar fixture, sirve para 8-10-16-20 participantes, solo hay que ingresar los nombres en las primeras filas (donde está el número del participante) y el fixture se hace solo. También pueden crear fixtures en , una página que dio Zabie hace un tiempo y que sirve para distintos números de participantes, solo que después tienes que copiar el listado de enfrentamientos que se genera.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    velli no te adelantes a lo de las apuestas argentinas queyo tengo entendido por el mp que mando warface que lo haria el.pero sino puede pos adelante con eso

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No entediste, lo que quise decir es hacer un mixt entre todas las ligas, agarramos el mejor partido de cada liga y se hace una apuesta en general, no tiene nada que ver con las Apuestas de Argentina.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien entoces. asi esta bien velli

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, hare 'Apuestas Internacionales' tomare 2 partidos de cada liga (ESP-ITA-ING-CHI-MEX, apuestas actualmente creadas y activas) y comenzare la otra semana junto con el inicio de el calcio.. ahi vere que hago cuando ya no haya partidos en alguna de esas ligas xD!

Morri voi a querer tu tabla de excel plz :)

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    las apuestas de argentina quedan libres y solo faltan 3 dias para el comienzo del torneo¿quien las puede hacer?

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aprovecho esta discusión para anunciar que ya pueden inscribirse en las apuestas españolas de este año en .

Hay 10 cupos libres y 9 a falta de confirmación. Espero que podamos rellenarlos :)

8.  
    Velli

Géminis
    Futbol:

México: Van_Fanel
    Chile: Morrison
    España: Rumano
    Inglaterra:
    Morrison

Italia:
    Kuroi

Argentina: ?

Champions League: Richi
    Apuestas internacionales: Sturmovik

Otros:

Fórmula 1: Rumano
    Tenis:
    Luquincito
    NBA: ?

=================

¿Qué pasa con las apuestas de Argentina? mark yazaky se suponía que tú hablabas con Warface para arreglarlo, pero de momento no tenemos noticias. Si no me equivoco, dijiste que si War no podía, tú te encargarías de ellas.
    NBA
    sigue sin tenernadieque quiera organizarlas..Por cierto, se me acaban de ocurrir una mini apuesta. Es sobre Atletismo y Usain Bolt, ahora creo la discusión puesto que el Jueves se realiza la prueba.

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    wsi las hare yo a las apuestas. solo que debere de pedir ayuda para la creacion de la tabla¿como le hago?

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Envíame por PM tu dirección de correo y te hago llegar las tablas

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    por ahora no las necesito son solo tres personas las que terminaron las apuestas por eso no tiene tant6a importancia poner tabla x ahora.pero gracias

12. Mark, si no sabes como hacer los enfrentamientos o tenes algún problema, yo me puedo hacer cargo de las apuestas. No me ocupa tanto tiempo como las de tenis, así que podría tranquilamente.

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya vere como la hare gracias luquincito

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmm, ahora me vinieron las ganas de organizar apuestas para la Europa League xDDD

se puede o no ? =O

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿No puedes hacerlas junto a las de Champions League cogiendo solo cierta cantidad de partidos?

Yo lo vería bien, vamos :)

PD: Aún faltan 2 meses, ¿pero nadie va a llevar las de NBA? xD

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Parece que nadie, a ver si :ejem::cof:Rumano:cof::cof:Velli:cof::cof: alguien aparece para llevarlas. xD

Yo creo que el problema para que alguien las lleve es lo complejo de la puntuación para algunos y la cantidad de partidos que hay en la semana. Igualmente evaluaré si es que nadie más aparece llevarlas yo mismo pero con un método más light y que me permita llevarlas con calma

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te refieres a coger solo los "mejores partidos" y agregarlos a la tanda de partidos de la UCL ???

Por mi no hay problema =O

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Precisamente, de todas las apuestas que he llevado ninguna me robaba tanto tiempo como las NBA, con tanto partido, puntuaciones especiales y cierto desinterés de algunos usuarios.
    De ninguna forma estoy dispuesto a volver a llevarlas este año, las españolas y Formula 1 no ocupan tanto tiempo... pero unidas a las NBA es realmente molesto.

A eso me refería, pero mejor que opinen los demás. Al fin y al cabo la gente se ha apuntado a apuestas de Champions, no de Europa League y tendrá que opinar después de este posible cambio.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora mismo lo postearé en la discu ;)

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo estoy bien con las apuestas argentinas pero no se que tipo de tabla usar o hacerla sin tabla¿como me aconsejan?

21.  
    Velli

Géminis
    Ya empezaste con el sistema normal, ya no puedes hacer enfrentamientos. Para ese tipo de apuestas no hace tabla realmente, es más práctico como lo has hecho en la primera jornada.

Sobre la NBA, quiero empezar la escuela y ver que tal, este año me quiero dedicar bastante y por eso no me quiero comprometer, si veo que puedo llevar las de la NBA las volveré a tomar yo. Así que más o menos, quiero esperar 1 mes o algo más para comprobar si podría llevarlas, ya que tampoco estoy llevando unas este año y cargar a Morrison o Rumano que tienen 2 cada uno sería injusto.

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien asi lo seguire haciendo entoces velli

yo las haria con el mismo metodo pero seria un poco dificil para mi

23.  
    Velli

Géminis
    Reviviendo un poco esto.. vengo a comentar que revisando las apuestas, me encontré en las Mexicanas un sistema de Van Fanel que me gustó mucho y que tomo ideas para un futuro.

Eso de dividirlo en tres torneos es muy COOL, da la posibilidad de seguir jugando a todos y a la vez también define un campeón, te felicito 'por la idea' (que bueno, en realidad se sabía, pero el estilo en que lo hiciste me encantó).

~~~~

Poco más que decir.. bueno sí, que quedan aproximadamente 6 meses para el Mundial, eso significa Apuestas de 32 participantes :$:$:$

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    vamos a postar 32 users en las apuestas del mundial?

25.  
    Velli

Géminis
    Sí, lo más seguro. Ocho grupos con 4 participantes. Mismo sistema que el Mundial de verdad. Seguramente como hace cuatro años también hagamos algún mini-juego como acertar todos los goles del Mundial, máximo goleador o el que haga el número de aciertos más grande (esto es muy HDP, porque yo gané esto en el Mundial'06 pero me quedé en Octavos de la competición verdadera xD).

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    velly no pude co0ntinuar mis apuestas por que se me rompio el ordenador justo cuiando iba a poner los resultados de la decima fecha y despues que vi muchas quejas decidi abandoinar por eso pido reemplazo para las proximas

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuando inician las Inscripciones para el Mundial?? =O

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    falta mucho aun para el mundial

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    esto ya no se usa o que? xD

Yo quiero las apuestas de la proxima champions :L (nostalgia/)

30.  
    Velli

Géminis
    Si quieres llevarlas, me quitas trabajo xD

Comparte esta página