1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Organizador de apuestas

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Con el permiso de Morrison abro esta discusión para llevar un poco de orden en las apuestas. Estamos apunto de empezar la competición oficial de futbol y hay algunas apuestas sin organizar.

Futbol:

México: Van_Fanel
    Chile: Morrison
    España: Rumano
    Inglaterra:
    Morrison

Italia:
    Kuroi

Argentina: mark yazaki

Champions League: Richi
    Apuestas Internacionales: Sturmovik

Otros:

Fórmula 1: Rumano
    Tenis:
    Luquincito
    NBA: Velli

~~~~

Si alguien se ofrece a pedir algunas de las apuestas libres o a 'intercambiar' con otro usuario alguna organización de las apuestas puede hacerlo en esta discusión.

Significado de colores:

Verde = En actual funcionamento
    Naranja = Aún sin empezar o sin un futuro u organizador claro.
    Rojo = Apuestas canceladas o suspendidas.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustaria optar por dirigir el Calcio, pero no lo sigo tanto como quisiera xD. asi que me gustaria (intentar) organizar las apuestas de laChampions League :). Eso si, necesitaria de unas clases previas de parte de Sensei Rumano y Sensei Velli :L

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dije que no organizaría las apuestas de NBA y sigo manteniendo mi opinión. Son las apuestas más difíciles de llegar y las de más problemas de ausencias. Tengo suficiente con F1 y España.

Las de España ya las pondré cuando vuelva de vacaciones. En fin, empezamos los últimos xD

Y... Richi. No hay mucho que hacer para llevar unas apuestas como las italianas. Otra cosa sería llevar las de NBA :rolleyes:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya pero, yo no quiero las de Italia, yo quiero las de la Champions League xD

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo quisiera hacer el año que viene las de motogp pero no creo que pueda hacerlo

6.  
    Velli

Géminis
    Pues adelante Richi ¿cuál sería el modo de puntuar?
    Y Mark, las de MotoGP las cree yo hace tiempo y sólo Rubén y yo apostamos xD. Además, encontrar un sistema es difícil, lo más parecido sería como la F1 y sacar los resultados es molesto y largo a no ser que cuentes con un programa como tiene Rumano, creo. Si encuentras otro tipo de puntuación, bienvenido sea.

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    por eso pienso que es complicado hacer las de moto gp. por eso tratare de hacer las de la copa libertadores si me dejas

8. Yo tengo problemas con el tema de la tabla, aunque se que PG es Partido Ganado y todo eso, lo último me hago un lío xD (Podría llevar las de Calcio en el caso de que nadie las lleve, pero necesito llevar lo de la tabla bien).

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Los métodos de puntuación para las apuestas de fútbol son estándar dentro del foro con muy pocas variaciones, para el resto de los deportes son mas complicadas.

Kuroi, si quieres llevar las de Italia puedes hacerlo ya que de momento no hay nadie que lo vaya a hacer y el tiempo pasa rápido. Por las tablas no te preocupes, si quieres te puedo ayudar con eso y prepararte una planilla en Excel donde solo debas ir agregando los PG-PE-PP y GF-GC y hace los cálculos de puntos y diferencia de goles automaticamente, también para los fixtures

10.  
    Velli

Géminis
    Puedes hacer las apuestas que quieras, no tienes porque pedirme permiso a mí y a nadie, en todo caso a los líderes del foro, pero creo que ni eso.

Kuroi creo que se refiere a +- (DIF) que es la diferencia de goles entre GF y GC, si Morrison es tan amable de ayudarle, pues perfecto :D

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Lo que significa cada abreviación es lo que se debería aprender, por lo menos en las tablas que utilizo yo en las apuestas que llevo son:

PJ:
    partidos jugados
    PG: partidos ganados
    PE: partidos empatados
    PP: partidos perdidos
    GF: goles a favor
    GC: goles en contra
    PTS: puntos
    DIF: diferencia de goles
    REN: porcentaje de rendimiento

Y si te paso la planilla para llevar la clasificación solo deberías completar lo que está en verde, lo otro se calcula automáticamente y luego ordenar la tabla.

Y tal como dice Velli, cualquiera puede llevar las apuestas que desee, excepto que ya existan o haya alguien asignado con anterioridad como las de España que las llevará Rumano.

Lo único que se pide para llevar las apuestas es que sean lo más ordenados posibles y lo más constante, sobre todo con poner las apuestas correspondientes con varios días de anticipación para que todos puedan apostar. Las clasificaciones también tratar de llevarlas al día, porque a todos les gusta saber como van para ver como siguen apostando

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    mi ultima apuesta de futbol argentino me fue mal y nolo volvere hyacer ya que nunca las termino en tiempo y forma

13.  
    Velli

Géminis
    Como dijo Morrison, sólo se pide ser responsable y organizado. Que no deje las apuestas en un día para otro y que sepa llevar bien la clasificación.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

A mi me interesa esa planilla :si:

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    por eso ya le dije a warface que haga las apuestas argentina el

16.  
    Velli

Géminis
    Dudo que acepte, tiene trabajo y estudios, apenas tiene tiempo.

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo le envie el mp y me dijo que lo haria sino yolo hare pero notendre suerte como siempre

18. Velli dió en mi duda, en lo de la DIF xD

Entonces estaría bien tenerla. Intentaré ser lo más ordenado posible (lo soy :()

19.  
    Velli

Géminis
    Pues bueno, Richi se ofreció en Champions y Kuroi en Italia, cuando quieran pueden iniciar inscripciones que no estamos tan lejos al inicio de las competiciones.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhm... si ya tomaron las de italia y la champions... que vendria quedando?? que no sea NBA claro, porque se me hace un lio de solo pensar en como hacerlo xD (aunque claro que quiero participar en ellas siesque se hacen =P)

Saludos! :)

21.  
    Velli

Géminis
    Pues si, sólo quedarían las de NBA, un clásico para el foro de Deportes.
    También puedes crear otro tipo de apuestas, como la de coger varias de cada liga y juntarlas en una sola, o las de las selecciones.

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Las de selecciones serían complicadas ya que no quedan muchas jornadas eliminatorias y los partidos no son tan seguidos.

Interesante sería hacerlas al estilo CZCF antiguo, tomar los partidos más interesantes de cada una de las ligas en las cuales se apuesta en el Foro (Chile-México-Inglaterra-España-Italia) y con eso armar los "partidos", con 2 partidos de cada liga tienes 10 apuestas que es mas o menos lo que se apuesta en todas las competiciones.

Sería interesante para que el pobre Stur no se quede sin trabajo esta temporada xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    quedarme "sin trabajo" no me vendria mal tampoco... hoy he inscrito una 7ma asignatura en la U.. necesitare tiempo para eso xD

24. Pues Stur, si quieres, te puedo ''ceder'' las Italianas para que no te quedes sin trabajo, como dije: ''Si no hay nadie haciéndolas, me ocupo de ellas xD''

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si quieres hacerlas, hazlas. Yo simplemente queria ayudar un poco :)

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    si warfaces no hace la apuestas de argentina quedaria vacante. al menos que alguien quiera

27. Abriré la discusión el Lunes, ya que el siguiente fin de semana empezará la 1º jornada, si no me equivoco.

Puede sonar algo absurdo. ¿Pero como es el ''sistema'' de enfrentamientos? xD (Es decir, A contra B, X contra Y... la rotación, por así decirlo. O es tan simple como para asignarle un equipo a los usuarios y guiarme por ellos? xD)

28.  
    Velli

Géminis
    Está el modo fácil de hacer una plantilla desde excel y tener todas las jornadas hechas u otra como es la de que has dicho, cada uno elije un equipo y se guia (pero ojo con esto, sólo te será válida si hay 20 inscritos como en la liga).

Por cierto, cuanto antes se abran las discusiones mejor, que luego nos quedamos sin participantes xD

29. Oh, si son 20+, tendré que ver como hacer >_> (Me gustaría recibir la planilla que dice Morrison, y todo lo que sea necesario).

De todos modos, abriré la discusión este Sábado.

30.  
    Velli

Géminis
    Ok, Stur hará una selección de 1 partido de las 6 ligas (Chile, México, Argentina, España, Italia e Inglaterra) cada semana y serían como las apuestas de CZCF 'Apuestas Internacionales' xD.

Comparte esta página