1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Organizaciones

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 18 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En todo digimon existieron organizaciones (no simplemente de digimons, también de humanos). ¿Cual destacarías de todas ellas?

- Xros Heart (buenos xD)
    - Crepúsculo
    - Ejercito Bagra
    - Hypnos
    - DATS
    - Blue Flare
    - Organización Tamers (No se como se llama xD, no creo que ni tenga nombre e.e)

2.  
    Im Biutiful

Leo
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Y los Dark Masters (?)
    Si cuentan cierto

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Los Dark Masters creo que no pueden considerarse como tal. xD Incluso diría que Myotismon tenia una organización mejor montada.
    Es como el caso de los guerreros legendarios de Frontiers. Se podrían considerar organización, pero yo diría que es más bien un grupo de gente / digimons con unas aspiraciones malévolas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Virgo
    O_____O toda mi vida fue una vil mentira xD, ok ya entendi

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo consideraría los dark masters como el primer intento de organización, a mi si me parecen y en cuanto a los 10 guerreros eso sí que eran solo un grupo de gentedigimon que se revelaron y ya.

Ha y Myotismon lo llamaría más ejercito de guerrilleros.

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto Myotismon era tipo y mas un miniejercito del mal

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se si contaran pero en los juegos contaban los 12 olimpicos eran una organizacion... aunque bueno... solo eran 12... pero creo que deberian contarlos tambien

Comparte esta página