1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Orgía y Sexo gratis.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Michelle, 5 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ca pitanazo

Ca pitanazo Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hablés mal de él, no es su culpa llamarse Manolo o Paco... o Conchita.
    ¿El Diálogos viejo también discriminaba a los gallegos, skater y a Loli Pop?.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Le ponés esa carita a todos :(

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es que soy Tita pues.

5.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Malditas lollipops me dán ganas de cantar una canción :(

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cantás bien o sos onda Shakira que se tiene que revolcar con el primer famoso que ve para tratar de vender un tema?.

7. Igual en la actualidad casi llegan a vender más los maricones o las mierdas con voz de caballo dolorido que los artistas de verdad :(

Me encanta meterme en donde no me llaman C: (?)

8.  
    Michelle

Leo
    Yo soy como Michelle, una perra. C:

9.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    mañana es vierrrrrnesssssssss

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ME chupa un huevo y medio, me tengo que pasar todo el finde estudiando. Desde el lunes que no salgo de casa siquiera. Ser skater debe estar re bueno, nadie espera nada de vos :(
    Mmm, prefiero los gatos (de boliche).

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Entonces Toto podría ser un éxito. Ah... pero es demasiado feo :(

12.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJAJAJAJA, nnnnnnnneeeeeeeerrrrrddd!

Que no, cientos de wachines que me idolatran esperan que gane el torneito del domingo; que digo cientos, miles, millones!

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero estudiar contigo Fer(L)

BTW, ya no estoy castigada, voy a romperlas en la pc. :asdf:

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Hay un torneíto de skate?. ¿Quién lo organiza?. ¿La fundación para chicos con problemas mentales y nombres no comunes?.
    Y no es nerd, tengo que estudiar porque sino me bochan. No te pensés que la facultad es como la secundaria, que tenés que estudiar 5 hojitas en un escrito y listo. Tengo que estudiar la mitad del libro de Samuelson y encima exponerlo oral. Ta bien que es una materia de años anteriores que dejé de lado, el drama es que ahora me traba para seguir cursando y la tengo que sacar si o si... y como me dejé estar unas semanitas ahora tengo que estudiar hasta de madrugada D:
    Pero si la rindo bien tengo 4 días de vacaciones para después volver a estudiar porque se me juntan dos parciales :)
    Sabés que lo que menos haríamos sería estudiar. Más si mi plan de pastillas en tu bebida funciona (L).

15.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Oh vamos, no estudiaremos lo que debes estudiar, pero por mi lado aprenderé cosas nuevas. ¿No lo crees así? $:

16.  
    Michelle

Leo
    Todo mal con vo'

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Mi perfil quedó muy rosa. :asdf:

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En tu interior sabés que los gatos son mejores. Externamente lo rechazás, pero tu voz interior te lo dice: "hacete gato", "ponete la tanguita finita y la pollera cortita"; "meneá hasta abajo y mostrá todo", "sacá a bailar a ese loco de una"... hacele caso a tu voz interior, sino vas a terminar convertida en mormón o musulmán... y no festejan la navidad ellos, es un garrón que llegue el 24/25 y no ver regalos en el arbolito... a mis viejos les pasa todos los años mientras esperan uno mío :(
    Yo siempre escucho a mi voz interior, pero hago como con todo el mundo, si no me gusta lo que dice, la ignoro ;:_D;
    ¿Hoy estás en modo seductora?. Mirá que está funcionando gex3

19.  
    Michelle

Leo
    yo meneo hasta abajo, qué te pasa loco' ):
    Mi voz interior dice que te pongas una remera.

20.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Cuándo un comentario mío no ha hecho efecto en ti, todo lo que digo te encanta u influye en ti de una u otra forma. $:

21.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Shshshhhhhh, que nadie se entere, asi lo gano y quedo re pro sh
    No te quejes tanto del estudio, que bien podrias estar tirado en una zanja tomandote un clerico

AJAJJAJAJ, como los que viven en frente de mi casa y cada vez que los veo les grito 'MORRRRMONNNNNNNNN!!!!!' y como son raritos no dicen nada

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Con falda corta?, si es así algún día tenemos que ir a bailar juntos y te dejo que me pagés un fernet... pero branca eso si (?).
    No uso casi remeras; camisa, chomba o musculosa, muy pocas remeras comunes tengo, algunas +A, una que otra remera que me regalan por x motivos. Soy re jodido con la ropa, peor que una mina ;:_D;

23.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Cuidado con Michelle que te arrastro cabrón, y no por ella, sino por ti. :happy:

24.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No me va la orgía.. ¡Amo el mano a mano!

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te llamás raro, hacés deportes raros, tenés vecinos raros, entrás en torneos raros, el género de tu DNI es raro... te dedico esta canción:
    [youtube]2qR7-tEO9NQ[/youtube]

26.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Dale wacho, aca noma' parate de mano ameo

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero si yo no hice nada, solo le sugerí que se vistiera sugerentemente y actuara de modo sensual en una discoteca para interactuar socialmente más fácil con gente del género opuesto... bueno, lo dije con otras palabras, pero esa era la idea :(

28.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No curto esa, wachiturro. Firme a un solo objetivo.

29.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Y tambien silbo sin mover los labios, y lo picante no me hace efecto alguno, y puedo contraer el pecho, y los ojos me cambian de color segun el dia, y puedo hacer una flor con la lengua :yay:

Muy buena la cancion, aunque no la escuche

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Te vigilo Furfari, te vigilo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página