1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Oretachi ni tsubasa wa nai

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En la escena de Hawk Cyanblue frente a la fortaleza con todos los guerreros del reino hay bastante gente con epitetos rudos. Y un monton de tipos con epitetos más lame que Carlos II.

De hecho, voy a recopilarlos todos:

Halcon Dorado Cyanblue
    Wellner, Saeta de Luz
    "Piedra Pomez" Dominic
    Hain, Secretario Militar
    Andre el Fuego Albo
    Klaus el Tuerto
    Lord Theodosis (El seguro es tan rudo que ninguno de sus oponentes ha vivido lo suficiente para darle un epiteto)
    Alto, Garra de la Ventisca
    Eric de la Espada de Hielo
    Isaac el Sabio/Isaac el Viejo
    Connie el Ironico (Supongo que usaba una armadura con comentarios ironicos "Yo conocia la espada ropera antes de que se hiciese popular")
    Hain del sentido del reloj ("Clockwise Hain", me encantaria encontrar algo más sofisticado)
    Edgar el Precioso
    Louis Aliento Rosa (Probablemente travesti)
    Julia la Testaruda
    Verda el Alergico
    Da-da-da-da-Darius (Tiene el mejor traje de todos)
    Willy el bastante fuerte
    Leo el narcisista
    Jonathan socarron
    Gato el Sudado
    "Inmediatamente" Kissme
    "La Isla más cercana al cielo" (Seguro esta mal traducido)
    Esquina el Amahumedad

Me encantaria saber que hizo Hain Sentido del Reloj para obtener su nombre... ¿Solo girar hacia un lado?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, eso. Llegaron a incrementar la velocidad de tal modo que ya pasé de ponerme a leer todos esos nombres y epítetos.
    En fin, hora de cazar easter eggs, supongo.

... oh, ya veo, Volcanic Rock. En inglés no impresiona... nada.
    Y prefiero el traje de Pretty Strong Willy

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    lo que me agrada mas es que el tipo que basicamente le era mas leal es uno de los amigos que lo molestaban en la primera escena y claro

Alto, Garra de la Ventisca, es un apodo que te da bastantes gar points

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mucha gente, necesito imágenes para recordar quienes eran y en un futuro no muy lejano ponerlos de Avatar xD
    ahora no puedo hacer capturas xD

es todo por ahora...

PD: los problemas por ser negro :(

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    There you go.
    De todos modos, me extrañaría que volvieran a aparecer.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    OK, ¿qué acaba de pasar? Este capítulo ha sido extremadamente intenso. La trama por fin se está desplegando y a base de bien.
    Parece que hay un reino de fantasía, sí, ¿pero es el reino de fantasía del capítulo anterior?
    El opening también me deja un poco atontado aún. Hay dos Takashi, uno con Asuka y otro sin cara, con más pelo, que se va con Kobato. Pero ése no puede ser Garuda.

Mientras, esto parece un parque ornitológico: hawk, eagle, falcon, condor, garuda, phoenix, gallina

Mientras, Nyan~ vuelve a haberun "gatito". And very elegant and titillating underwear.

Mientras, echo de menos a DJ Condor, pero seguramente acabe teniendo relevancia argumental y todo.

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Veamos Veamos, esto ya realmente empieza a ser interesante, siempre con su fanservice pero ya la historia tiene ritmo

al parecer son 4 cuerpos en 1 solo: Karura Itami (El rey) cosa que se vio justo en el ultimo capitulo,
    Takashi haneda( a la mañana) y syusuke chitose a la tarde, Hayato a la noche. la verdad uhh.. Siguo no entiendo algunas cosas a ver si cuando juege el erogame lo entendere mas..

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh DAMN. Esta serie me está destrozando a base de mood whiplash xD
    Nos dejaron con un cliffhanger sobre algo bastante fucking serious y "peligroso". De repente ese peligro se convierte en lo más lulz que ha visto esta serie hasta el momento. Y diría que de modos bastante bestias, pero es que ese hombre es tal inocentón...
    Y cuando eso se calma, pasa de nuevo a algo serio, pero esta vez de modo más "clínico". Quiero ver en qué acabará todo esto. Y ese par de minutos de Kobato han compensado su aparición casi nula hasta el momento.
    Por otro lado, en la introducción fanservice se nos presenta a uno de los dos personajes que faltaban. Con una frase que parecía dirigida a Ishida: I, Yamashina Miyako, won't deny that showing off my coquettish appeal will interfere with the proper development of young men!

Y empiezo a tener la esperanza de ver a DJ Condor como personaje. Es que hasta su estilo es plot relevant xD

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lo que me mato fue la guerra de pasteles

LA VN me parece interesante D:

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es como si los protas se fueran normalizando poco a poco mientras van saliendo personalidades nuevas

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Wow el capitulo 8 :|...

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Como nadie postea aca, revivire (ya me vale si me ponen warn por doble-post)

Como MORI con el capitulo 11 xDDDD, asi que ellos mismos deciden cuando entrar, y al parecer a los ojos de otros sos otra persona

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El 11 solo me mostro que la trama importante segun esta adaptacion podia ser resumida en como 3 caps, aunque debo decir que el capitulo de la gente tirandose pastelazos no fue malo

Comparte esta página