1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Oretachi ni tsubasa wa nai

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me encantaria poder decir de que trata, pero no lo comprendo.

Tiene fanservice y adultos bebiendo, al menos.

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El juego tiene una precuela, una secuela, adaptaciones a manga, etc, quiero creer que es buena

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues, tiene muchos personajes, creo, si ese es el Op me gusto xD
    me da demasiada curiosidad como pueden ser los demás capítulos, me parece interesante, no, no es por el ecchi :eek:

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    I'm wearing very elegant and titillating underwear, as always.
    Dora thinks he wants to put that monster in my kitty.
    Come on! Come on! Come on!

Esa escena fue lo mejor de esta semana. No sé qué mierda he visto, pero definitivamente seguiré con ello la semana que viene.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Le dare una oportunidad ^^

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, ya vi el capitulo ^^
    Comparto sus pensamientos xD

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Tiene demaciados para mi gusto, no se como van a meter todo eso en 12 caps, las series con muchos personajes al menos deben tener 24, como Durarara

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Segundo capitulo: Sigo sin entender xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El segundo capítulo fue bastante más normal. Demasiado normal, la verdad. Sin loli no koneko, insta-harem ni fantasía medieval, se le va casi todo el factor WTF. Y todo el factor bestia se concentró en el primer minuto.

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Siento que es mala, pero ni siquiera me dan el gusto de seguir viendo que tan mala puede llegar a ser, no han subeado el 3

11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Pues... Yo no la he visto. Pero tratare de ver el 1er capítulo para ver si me llama la atención. Aunque no me gusta que tengan mucho FanService u.u'

Pero hay quedarme oportunidad a todo:)

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien sacó fansub del 2? Al final lo acabé pillando el ¿jueves? de HorribleSubs. Y supongo que será lo mismo esta semana.

Pues mal vas, el primer capítulo vive solo para trollear con fanservice descarado.

[​IMG] Of course there will!
    And the next time! And the time after that! And the time after that!
    We'll put them everywhere!
    See you next punch!

13.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    De verdad? O:

Entonces mejor ni lo veo... No me gusta tanto fanservice -.-'

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Este anime es de esta temporada? Porque conocí este anime con una parodia que le hicieron a Vocaloid con el Opening pero era de hace muuuucho D:

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Este anime es una adaptación de una VN y sí, empezó hace solo 16 días.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Y este es su opening no? OSEA, la parodia de Vocaloid xD

¿Porqué tiene una antiguedad de un año? D:

[youtube]uOmb8p6jRc0[/youtube]

Y aqui el original...

[youtube]F8Qn8E3Dnv8[/youtube]

I'm confused xD En lo personal porque me bajé la canción porque me gustó y la escucho todos los días y ahora veo esto D:

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pues usa el mismo logo... y personajes, qué coño... será el opening de la VN. Voy a buscar un poco.
    Y efectivamente, era de la VN.

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahh xD Ya me iba asustando, lol.

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No me habia fijado en las fechas pero tienes razon, el 2 lo vi el viernes, lo raro es de que ya hay raw del 3 desde el fin de semana, parece que los streams oficiales estan algo atrasados, y sin contar los rips de "horrible subs" nadie lo subea aparte.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo todavia no entiendo de que va la serie, es decir tiene que girar en torno a algo mas importante que un grupo de personas que todas las noches se juntan a beber, un sujeto que por las noches va a preguntar por trabajo a una chica en un carrito de comida y un adolescente que aparece al principio de cada capitulo durante menos de un minuto y del que no sabemos nada excepto que esta enamorado, que es alguien importante de otro mundo y que tiene que regresar a el

Para mas, en el capitulo 2 siguieron apareciendo personajes nuevos...Tienen pensado profundizar en al menos uno?

Estoy perdido...En el final del capitulo 1 aparecio una especie de presentacion bien shonen con tres de los personajes principales luchando en otro mundo, asi que pense "bueno en el capitulo 2 iran a ese mundo o algo asi" pero no paso nada relacionado con eso. De no suceder eso pense que empezarian a suceder cosas que creasen y/o profundizasen los lazos entre los personajes pero tampoco sucedio

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bueno, con una premisa parecida tenemos un anime que lleva dos temporadas, va a sacar una película y todavía apunta a más xD
    Ah, y te has olvidado del que es rodeado por un harem nada más poner un pie en la calle.

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, según tengo entendido, esta siendo fiel a la novela de donde es basado y según lo que leí de esa persona, ese mundo es importante en la historia o algo así...

pero lo único que me importa es que esta siendo fiel a una VN que no he leído, suficiente para mi xD

es todo por ahora...

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El rpoblema es que es solo un cur para lo que parecen ser 4 historias. Aún eligiendo solo un arco por prota, es mucho como para cubrirlo bien de un modo "serio".

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El cpaítulo de esta semana me ha sorprendido gratamente, y no por lolipantsu y su very elegant and titillating underwear. Algo me había parecido leer al respecto en /a/ (oh you, DJ Condor), pero cuando apareció Dora de ese modo creo que me disloqué la mandíbula.
    De repente, me parece que sí podrían cubrir algo de la VN decentemente en los 8 capítulos que les quedan.
    Y en el opening hay cuatro tipos... hawk, eagle, falcon... ¿he de asumir que el cuarto es DJ Condor?
    Qué divertidas son estas cosas cuando no se conoce nada del material original.

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    se, yo también me sorprendí, no lo esperaba de esta forma y me gusta que los Animes hagan eso :) xD
    siguen los retrasos de una semana para los fansubs en español y esas cosas :(
    aunque lo que mas dudas me da realmente es ¿cual es su apariencia real? eso si me causa curiosidad, todo es cuestión de tiempo, las cosas hay que dejar que se desarrollen y ya :eek:

es todo por ahora...

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo directamente no la dropeaba porque ya sabia lo de la esquizofrenia magica del prota, pero fuera de eso, no se nada mas igual,
    si, quiero creer que su apariencia de verdad es un promedio de los tres protas, digo, no es como si fuera un tipo de 120 kilos que se ve asi mismo como un principe, aunque, seria un buen twist

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    seria interesante, aunque la parte de Dora es la que mas Harem tiene, así que no puede ser necesariamente feo... aunque puede que solo las tenga por actitud mas que nada, pero bue, solo son especulaciones...

PD: la versión en español sale con una semana de retraso... cada vez se respaldan mas mis teorías xD

es todo por ahora...

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bueno, Haneda también tiene 4 o 5 chicas en su harem... aunque una de ellas es compartida con Dora, bici y todo.

29.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    MARTINEZ, NOOOOO!

Eso le pasa por ser negro y tener apellido hispano.

EDIT: Oh, habia un personaje que se llamaba Piedra Pomez algo, ese tipo es un rudo entre rudos.

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Piedra Pomez? Habrá que prestar aún más atención a los fragmentos de Dora.

Y supongo, todos los fragmentos de fantasía son... fantasías de hawk, ¿no? Aunque lo que más me descolocó es que saliera de noche con Kobato, cuando eso es terreno de eagle y falcon.
    Supongo que lo que más expectante me dejó, aparte del sudden cliffhanger de Martinez siendo herido (¿por Arch Bishop?) fue esa mención de "garuda". El cuarto pájaro que nos faltaba del opening y el que debería corresponder a Kobato.

En fin, espero que en el próximo cpaítulo haya algo de DJ Condor, que su ausencia se hace notar. Y más panchira.

Comparte esta página