1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Orenchi no furo jijou

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    tumblr_n7j4k9PSkF1qes8cgo1_1280.jpg
    La serie es una comedia protagonizada por un adolescente llamado Tatsumi cuya casa es frecuentada por unos invitados bastante peculiares. El primero es Wakasa, un sireno muy guapo que ha decidido quedarse a vivir en su bañera. El guapo pero egoísta invitado es un buen contrapunto al frío pero amable Tatsumi. ¿Se llevarán bien?

La verdad es que quería abrir este tema cuando recién la serie empezó pero dado que son mini-capítulos (4 minutos de duración) decidí mejor abrir el tema ahora que ya finalizo con 13 episodios.
    Y bueno quede fascina estos mini-capítulos me hacían el día eran muy gracioso y creo que es una buena opción para pasar el rato, los personajes que salieron a lo largo de la serie tenían su propio toque, personalmente todos me agradaron :3

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Es yaoi, Shojo, Shounen?

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No es yaoi (aunque parezca lol) es shojo -w-

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Shojo <3, zaasfasdfas lo veré, lo veré.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD posta que iré la imagen y dije "yaoi"

Otra de esas series que están empeñados ahora en sacar de escasos minutos... lo veré pero no me gustan estas crueldades xD son capítulos que terminan en el mismo cap o tendremos una linea que seguir?

6.  
    Hiro

Géminis
    Te entiendo Okita yo quería esperar hasta juntar los 13 y verlos de una sentada pero eran tan monos los capis que no podía evitar verlos pero los ame (notese mi avatar y firma xD) a pesar de que esos 4 minutos me dejaban frustrada xD y si hay una linea a seguir =3

Comparte esta página