1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime OreGairu (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Huxley, 31 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis

La historia se desarrollo entorno a un chico un tanto anti-social de instituto llamado Hikigaya Hachiman quien no gusta de hacer muchos amigos. Para solucionar esto su profesora Hiratsuka Shizuka lo obliga unirse al “club de servicio voluntario” donde conoce a Yukinoshita Yukino… la chica más bella de la escuela.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru o mejor conocida como OreGairu, es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, conociéndose con el primer lugar de las Novelas Ligeras mas popular entre 10 de ellas, este anime tracendio mas de lo esperado y fueron animadas en una adaptación al anime el pasado 2013.

Pues bien para los fans de la pasada entrega de OreGairu, Tendra una segunda temporada confirmada para la primavera del 2015.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Interesante, se ve que es bastante popular llevar NV a la animación. Parece un lindo harem lleno de chicas lindas :D
    Lo has visto?

3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Justo estaba buscando este tema. Ahora con el estreno de la segunda temporada, es preciso retomarlo :D

La personalidad de Hachiman contrarresta cualquier posibilidad de harem. No es el típico "soy un caballero, jamás haría esto" sino un "qué molestia, vete a joder a otro¬.¬".

En fin, que lo recomiendo, si está como la primera temporada, puede llegar a ser muy entretenido.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No vi la primera temporada pero cuando leí la sinopsis de la segunda me llamo la atención xD ya vere como hago para verla jajaja

5.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La primera temporada fue muy divertida, para mi Hiki es un chico que si quiere tener amistad, pero al parecer no es tan sencillo para el. Ya ha salido por fin la segunda temporada y lo único que no me ha gustado es el cambio tan notorio en Hiki.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El cambio de character design sienta como una patada. Se parece más al original de la LN, sí, pero el diseño de la S1 encajaba más con el aire hostil, cínico y ligeramente repulsivo que ha de dar Hikitani a primera vista.

7.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Hace ya buen tiempo que tengo este anime como pendiente, con la segunda temporada en emisión será motivo para empezar ya.

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Antes de que comenzara la segunda temporada me vi la primera en un dia, por que cuando la vi la primera vez estaba toda esa cosa de los Juegos XY y igual se nota el cambio de estudio como me costar acostumbrame un poco por ver muy encima la primera temporada...

Cualquier cosa que huela a eso para Hachiman no es preocupacion para El y trata de hacer espartarlo sea como sea...

Como son pocos episodios en un rato se puede ver... igual no tiene una trama complicada

El cambio de animacion es como que mas incomoda de la temporada, por que el resto es casi mismo principio de la primera temporada... Hikki y las dos Chicas..

He Dicho...

9.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Segundo capítulo y ya tenemos una de las de Hachiman, con esto a mí ya me basta para entrar en la zona de "quiero que salga el siguiente capítulo ya".

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hachiman eso se llama convertise en carne de cañon y regalarse por ayudar al grupo ese, sin medir los problemas que se lleva encima, no se que va pasar la otra semana... Yui y Yukino le volveran dirigir la palabra despues de lo ocurrido que no les hizo ningun chiste.

Yo Tambien mas con esa preview.... de Iris perdon Komachi "Jugando" con el Gato..
    He Dicho....

11.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Va a buen ritmo, cada capítulo se pasa extremadamente rápido y siempre queda la duda de qué sucederá.

Al igual que en su primera temporada, está siendo de mis favoritos, de momento.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si va a buen Ritmo, 8man ya anda peor que Atlas cargado todo especialmente con la mosca muerta Iroha y que para rematar anda la Orimoto esa que se aprovecha del panico...

He Dicho...

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mi anime favorito de la temporada *-*

Yuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii *-* Personaje favorito *-*

Última edición: 17 Mayo 2015
  14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mejor anime de la historia.

A mi me parece comico este asunto en vez de chocante. Es como si hubiera pegado el estiron de la pubertad y justo en la temporada en que se produce la explosion de chara. dev. Creo que quedo perfecto por accidente, el diseño anterior encajaba perfecto en aquel momento y este nuevo en este, ademas es mas kakoi.

Apararte de eso, los personajes son mas expresivos.

Porque? si iroha-chan es como una komachi cualquiera!...

Eguchi habia estado MUY bien la temporada anterior, pero ahora..... simplemente se supero, entro en la historia..

La verdadera identidad de hachiman:

Última edición: 24 Mayo 2015
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero a esa se esta pasado la mano con la buena voluntad 8Man.... Poco mas lo tiene de Sirviente..

Se paso los tremendos rollos con la Sensei...xD que raros gustos tiene...xD

He Dicho...

16.  
    Magita113

Piscis
    Despues de la fiesta de navidad, aparecio la hermana y la mamá de Yukino, no se me quedo la sensacion de que a Yukino la tienen metida en algo raro :confused: a lo mejor es por como es da esa sensacion odia la mochedumbre y quizas le hagan una fiesta de esas por lo alto con mucha gente para hacer negocios como esa familia son $$$, seria como mucho que hicieran algo como lo Camille Blanche
    Quiero poner este Gif ( este no es mio)
    :love: Sorry so things are :)... Yukino Ship :) is my second time
    y es verdad lo que lei que el Final Boss es Yukimom

He Dicho...

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Justo venía a tratar algo similar y me encuentro con alguien que ya lo dijo :D

Muchos se quejan del cambio de personalidad de Hachiman, pero me parece que eso es también parte de la evolución de la historia. Sometido a tantas situaciones y a tantos cambios, es normal que el personaje también evolucione.

En lo personal, a mí me agrada el cambio. Es un paso hacia delante.

18.  
    Magita113

Piscis
    Y Finalmente termino esta serie por lo menos la parte del anime, por que por el lado de las novelas sigue :(, igual es dificil hagan alguna OVA o derechamente otra temporada mas :(, igual como quedaron muchas cosas sin explicacion y como dejaron muchas en el Aire, espero que algun dia le encuentre explicacion a mis dudas en relacion cual es lio que esta metido ese trio, cual es el verdadero de Problema de Yukino para con su familia y otras cosas mas que no recuerdo...

Igual ha pasado muchas situaciones de manera voluntaria e involuntaria, es como logico que cambie la actitud, pero tambien se ve como se vendio al sistema que tanto decia "odiar" ( es logico que eso a algunos no les va gustar) y al final de cuentas ese el Objetivo de la Sensei para con él, no podia seguir asi eternamente...

En lo personal a mi tampoco no me molesta esto, era cambio que se veia venir al igual que el del Yukino y Yui...

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Iroha overthrowneo a las dos ohimes.

Ahora nasty cliffhanger... algun anuncio?

Comparte esta página