1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 19 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ore.no.Kanojo.to.Osananajimi.ga.Shuraba.Sugiru.full.1310496.jpg

"Eita Kidou, después de entrar en la escuela secundaria, se dedica a estudiar incansablemente, y su gran objetivo es entrar a la Universidad Nacional de Medicina. Debido al divorcio de sus padres, se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse al estudio. Pero un día esto acabaría, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado que acaba de regresar a Japon, entró en la vida de Eita de la manera más inesperada. Su amiga de la infancia que está con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará pasar esto sin luchar."

Es uno de los estrenos de la temporada y la verdad me ha gustado bastante, me gusta como se mezcla un poco lo que es falso con lo que es verdadero.
    Tiene un material bastante amplio para que siga haciendose más interesante
    ¿Que opinan ustedes? ¿Que les ha parecido estos primeros capitulos?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pon algún videito si hay, me gustaría ver que tal la música y eso

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor de esta serie son las jojoposes. Y por eso best girl es best girl^2

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo soy una Young Maiden :D

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Masuzu tiene la mejor voz y el mejor gusto en ropa interior.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y el mejor pelo. No usan clear plastic a menudo.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esta serie es Masuzu + el resto
    Mientras menos salga la amiga de la infancia todo sera mejor

8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta esta serie XD estoy ansioso por ver que giro podra dar con la relación falsa de Masuzu y Eita.

9.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Si lo pensamos, lo más probable es que esta relación falsa se vuelva una verdadera más adelante, pero tengo intriga en saber como pasará esto.

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Al principio crei que era algo de Silver Link, porque usan un estilo de arte bastante parecido en cuanto a manejo de saturación de color y eso, pero como se ve bien, me tuve que fijarme, es A1 haciendo algo que pudo haber terminado en una adaptación bastante mala.

La serie funciona solo con dos personajes, me reservo comentario hasta que vea como termina con el cast completo, puesto, nunca llegue a esa parte del manga, lo tire antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cuando vi el principio del cap 1 pensé "Chuu2byou?" hahaha

Estoy de acuerdo con eso de Mazusu, me encantó desde que la vi y escuché *3* DAT ending song :love:

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si van a seguir esa linea argumental podrian empezar por ahondar un poco en la bishojo, exceptuando que le encanta trollear a la gente hasta ahora no se sabe nada de ella, nisiquiera si en algun rincon de su ser es una buena persona xD
    Me sorprendio que Chiwa se confesase, me parecio original...Tambien me sorprendio la actitud del prota en el episodio 3, venia bien y cayo en el poco original "hola no se reconocer sentimientos asi que a menos que los escribas en un cartel y lo pongas sobre tu cabeza voy a meterte en la friend-zone"

Comparte esta página