1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - S2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que yo sepa es el "final final" dado que la novela final salio este mes

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Preview Capitulos 14 al 16.... ¿ Cual sera la decision de Kyousuke ?
    Video : ( Sorry no habia mirror en Youtube :(...)

Comentario : Ya me sospecho como va terminar esto :(, lo unico que espero es no hagan de dejar contento a todo el mundo, no quiero ver soluciones salominicas, ni de estilo Pokemon y menos premios de consuelo :mad2:, ahora esperar hasta el sabado despues del episodio de BW...

Última edición: 14 Agosto 2013
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo ya me lei la novela, termina de lo mas predecible

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Si ya me imagino el Final a pesar que no he leido la novela, a mi lo que me preocupa es que despues de lo hicieron vengan con alguna sorpresita extraña como para "Arreglar" las cosas...

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En Crunchyroll daran el streaming a la 11PM tiempo del centro de México, yo hace unos instantes me hice una cuenta premium de dicho sitio para poder disfrutar el final, que ya me lo se, pero no completo

6.  
    Magita113

Piscis
    Voy a esperar al Puyasubs mañana en la mañana o en la tarde, esta noche hay dedicarla al Porvenir de la Rata... Lamentablemente no me conviene hacerme la cuenta y no por precio si no por tiempo no puedo sacarle al 100%

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL FINAL ESTA WOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO SABIA, PERO COÑO! LA ACTUACION DE VOCES ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS!!!!!!!!! EMPEZANDO A VER EL CAP 2

Termino Oreimo y el unico Anime que he tenido que esperar tantos años para su final, no pudo haber sido mejor, lo vi en HD, subs profesionales (Crunchyroll) una etapa de mi ha muerto, pero otra ha nacido

Última edición por un moderador: 18 Agosto 2013
  8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Wow. Ese par de últimas escenas ha sido tan pedazo de bullshit que casi me hacen reir. Casi.

9.  
    Magita113

Piscis
    Por Fin vi el Final de Oreimo, reaccion de buenas a primera esto me recuerda a , pero ahora puedo que estuvo genial [​IMG] tuvo de todo, con pelea de gatas incluida (Una si lo es y la otra se hacia la mosca muerta...xD)...
    En spoiler para no arruinar a nadie
    Mas alla de los hechos ocurridos en los otros episodios, me quedo con este buen sabor de Boca de ellos, luego de comparar la situacion como de "escusa para Pokemon" por el modo en que ellos terminaron episodios antes... no estoy conforme con ocurrido con ellos, pero esto que hicieron fue lo mejor para arreglar la situacion que hicieron, Me quedo tranquila...
    Conclusion final, fue un placer culpable y ha pensarlo varias veces cuando critique el tema este y llegue al final a pesar que dije que a la primera señal de Incesto se acaba esta serie para mi...

Comparte esta página