1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - S2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vi el episodio 10, la sensacion fue ya me esperaba que fueran asi las cosas :( y que el tema comenzo muerto, que era mas fuerte la amistad de Kirino y Kuroneko, que la bolsa de sentimientos de ambos lados por el Hermano de Kirino, parece que las cosas que dijo Kuroneko cuando se declaro quedo en puras palabrerias...

Escusas baratas... y al final de cuentas las cosas quedaron como que en el Aire...Todos Amigis

Igual esa parte me dolio harto, el tipo en verdad se estaba enganchado y terminar asi...

Dentro de todo el contexto de la situacion hay dos cosas que me llamaron la atencion...
    Esta pensamiento de Kyousuke :eek:
    Ni que Kuroneko fuera una minina...xD
    xD...

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que viste el episodio 10? debes de pasarmelo que yo el que vi fue solo el 9!!!

Pienso que Kuro fue demasiado "cobarde" para enfentarse a Kyosuke, ademas me sorprendio la reaccion de Kirino que fue al igual que la de Kyosuke de hace algunos caps.
    Como ya dije, yo esperaba en la escena de
    "el desahogo de Kirino" que ella confesara su amor por Kyosuke, pero si no fue asi, la escena da a suponer mucho

3.  
    Magita113

Piscis
    :facepalm: Me Equivoque, Por que estaba buscando el episodio 10 otra serie....xD la curiosidad mato al gato :(

Tambien considero que fue "cobarde" el modo que hizo las cosas Kuro, "Borrase" del Mapa solo hizo que terminara con Kyousuke sufriendo, no sabia si las cosas que hacia o decia eran serio o chiste... y Justificacion que dio no tiene sentido, Que se Trollen Kirino y Kuroneko, no quiere decir que El hermano ande en las mismas...

Pero fue una Oda al "Amor Familiar", al borde del limite de otra cosa...

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    He visto el capitulo 10: mucho, mucho relleno, pero dio muchas cosas claras a entender a futuro, sobre todo la parte donde
    Ayase se alegra del "truene" de Kyosuke y Kuro

Pocas cosas que comentar del capitulo.

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Y Todavia no veo el famoso episodio 10 que me confundi la semana pasada...

Ahora si vi el episodio 10 de Oreimo...xD Relleno simplemente

A mi tambien me parecio bastante rara actitud de ella, parece que ya estaba lista para colgar piel de gato negro en su pieza, sacada del minino con sus propias manos, se salvo bien bonito, ahora va en busca de otro contenedor y el que esta disponible es Kyousuke... Se viene School Days... xD

Esa Bicicleta se ve como bien infantil ( Rosadita y con Rueditas) y le ponen estan censuras....
    No me quedo claro si era del tipo que se hacia pasar como novio de Kirino, se hace que no mata ni una mosca y esos son los peores...

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Espero una batalla Kuro vs Ayase, seria bastante buena, ademas de que se ve que Ayase era algo masoquista por el acoso de Kyosuke

En efecto, señorita, la bicicleta es de Mikagami

7.  
    Magita113

Piscis
    Gata Vs Yandere, Suena interesante, si se llega a dar espero que Ayase no trate de matarla...xD

Sabia que dentro de esa cara "inocente" tenia algo de Freek, pero igual la bici es bien de niñas mas alla de las manchas esas de censura....

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    me gustaria un round "Kuro" y otro round "Kami", ídem con Ayase

Tambien ten en cuenta que su familia esta relacionada con toda la mercadotecnia de ello, no creo que sea propiedad de el (al menos no personal)

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Capitulo RELLENO RELLENO!!!... hasta casi el final,
    la llegada de Neko al estar Ayase me puso los pelos de punta
    la situacion se puso muy interesante, en especial cuando
    Neko le pregunta a Ayase porque no quiere que sea pareja de Kyosuke, y ella responde "simplemente me molesta"
    . esto SEGURO que el capitulo de la proxima semana sera poco mas que interesante, dado que
    Neko y Kyosuke discutiran su futuro, pero puedo apostar a que Ayase lo oira y dira algo

En fin, partes favoritas:

10.  
    Magita113

Piscis
    Kyousuke como jamon del Sandwish....xD

Con esa falto que salieran a puro matarse...xD

Las discusiones importantes siempre hay oidos no invitados escuchando, para rematar esta Amante de los Cuchillos y la Gata de Colores son casi ememigas declaradas falta que se maten... con garras y cuchillos..

La cara de Kyousuke no tiene precio... cuando se encuentran estas dos
    Ayase tiene tendencias a Matar, le estaba enterrando el cuchillo y para que le regala un cuchillo Kyousuke ??
    Hay una parte en la cual Kuroneko grita, su amor a los cuatro vientos, la cual incluye unos pitos ( los pitos son para censurar Groceserias y palabras fuertes), la duda es si el pito es para la palabra "Incesto" o es cosa del Fan-sub

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo del incesto fue cosa del fansub.

En otra cosa, para cocinar hacen falta cuchillos. Y si el piso venía sin nevera, tanto menos con cuchillo.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pues a mi tambien me salio
    incesto
    ademas de que era algo obvio para el contexto, y otra cosa, trata de ponerlo en spoiler

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Upgradeando la imagen

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me falta nivel para entender exactamente lo que dice, pero por la estructura de la frase no detalla tanto ni de lejos.
    So, por ahora digo que es invento de los fansubs.
    For the record, los de CR no especifican tampoco.
    Y no es que importe mucho la verdad. Lo que importa es que dijo algo fuerte e impactante como si nada.

Anyways, ¿qué subs son esos que estáis usando? ¿Traducción propia? ¿Traducción de la traducción del CR inglés? ¿Rip del CR español (después de la atrocidad de Nyaruko, ni los considero)?

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no es en si la traduccion o no, es el contexto de ello, kyosuke le pregunta despues a Neko que si Kirino queria tener sexo con el (sekkusu entendi xD) asi que si se llega a pasar eso, se le nombra incesto, aparte de que no se me ocurre otra palabra o intencion

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que al final todas las burradas se resumen en eso

17.  
    Magita113

Piscis
    Por lo que veo, es casi lo mismo en todos... ademas son traducciones que salen a horas despues de salir el capitulo seria raro que fueran traducciones propias...

Pero los cuchillos se pueden comprar es como raro regalar un cuchillo y para que regalar un cuchillo...

se me fue ese detalle... :(

Los instintos Yandere le salen a luz...

Dice una palabra, despues sale el pito y completa la frase...

Lamentablemente es Asi.. :(

Esto tampoco lo entiendo, le Asusta, pero le Gusta..

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Un cuchillo de cocina mínimamente decente (no de esos que a las dos semanas hay que afilarlos) cuesta por encima de los 40€ Uno BUENO cuesta fácilmente más del doble. Los profesionales ya tienen números de tres cifras.
    No es un freckin' frigorífico, pero sigue estando por encima de la media en precio (y utilidad) para un "housewarming gift".
    Así que ya sabéis, si hay que regalar algo, que sea un cuchillo. Los cuchillos son buenos. Nunca se tiene suficientes cuchillos.

Sobre el fansub, me intriga el asunto. No tengo la menor idea de cómo operan los fansubs españoles (y mucho menos los stream sites). OreImo no parece estar en el CR español (salvo que sea algo que solo pueden ver los premium), así que no sé de dónde ha salido esa traducción que parecen usar todos en común.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Oreimo si esta en CR, pero la suscripcion me la suda, para eso tengo taringa, que es donde los descargo, en fin, no encuentro otra palabra mas correcta que
    incesto

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Preguntaba porque al entrar al CR español s epuede ver una lista generosa de lo que tienen, y OreImo no figura entre ellos.
    Sobre la palabra, la opción correcta no es "incesto", la opción correcta es "ninguna palabra".

21.  
    Magita113

Piscis
    Hoy vi el episodio 12 de esta serie... esta imagen resume la situacion del episodio de hoy..
    La mejores partes fueron cuando las 4 ( Kanako, Kuroneko, Saori, Manami) se pusieron a pelear por quien le traia el Almuerzo a Kyousuke y la Inspeccion sorpresa de la hermana de Kuroneko.
    En cuanto la situacion principal, con esas amigas para que se necesita enemigos, pero no se para que metio las manos al fuego por disque "odio" que ella predicaba al final igual cayo en el harem ese, por suerte le dieron una patada que suena hasta la China..
    Quien sera la afortunada ? ;)... :(

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    muchas caras epicas, tengo flojera de ponerlas todas xD

fue lo mejor del capitulo, ahora a esperar el 13, y luego mas de 1 mes para los ultimos 3 OVAs T.T

Lo primero que pense fue que era Neko, pero analisandolo mas objetivamente, bueno, creo que ya sabes quien es...
    Kirino

Aunque si me gustaria ver a Kyosuke con Ayase, mas que nada porque ambos tienen pelo azul, pero me gusta mas Neko x Kyosuke

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Best girl never wins.

24.  
    Magita113

Piscis
    No es tanto tiempo un mes mas... se supone que seria el final ???

Es en la misma que estoy pensando, me hubiese gustado que se hubiese quedado con Kuroneko :(

pero si no lo mata antes, prefiero a alguien con menos instinto asesino

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    14 de Agosto, PEEEROOO... tengo entendido que todavia habra un episodio 13

seria un final esperado y a la vez no, espero que se quede con Neko

Es dificil, entre Neko y Ayase...

26.  
    Magita113

Piscis
    Si queda el episodio de la proxima semana, seguro Kyousuke vuelve a casa a tener algo mas de tranquilidad, tiene que estar aburrido del desfile de chicas y hermanitas molestas...xD bueno con Kirino las cosas son casi igual de molestas

A mi me encantaria que se quedara con la Minina y que tengan muchos gatitos, pero es muy dificil :( ya que por el tipo de serie la Minina no lleva de ganar, si pasara eso si que seria Sorpresa...

Los intentos asesinos hacen para mi las cosas mas faciles..

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Quiero un episodio "neutral" pero no relleno, nada mas (si es que lo hay)

si haz leido las novelas, o al menos las primeras 2, sabras bastante lo que te espera, o mejor dicho con quien "se queda"...

No lo ves desde la perspectiva masculina, al menos a mi, me encantan las sadicas (pero solo en mentalidad)

Dejo varias imagenes con miradas que me encantaron
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Mi favorita

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Llego el "ultimo" capitulo, para mi el mas importante... de la primera temporada, revela datos muy importantes y actitudes de otros y OTRAS tantas, esperaba algo asi o un capitulo resumen, pero no esperaba "continuacion"

30.  
    Magita113

Piscis
    Ayer vi el episodio antes de formatear el notebook...
    Que puedo decir sobre el episodio "final" de la segunda, fue un episodio de POV de Kirino, muchas respuestas a varias preguntas importantes, yo se que se vienen los 3 episodios finales ahora en agosto, mi duda es que sera un arco (Saori, Mamani o Kanako) o sera el final final de las cosas..

Comparte esta página