1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - S2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este es mi placer culpable...
    Kyousuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,
    no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyousuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyousuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyousuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyousuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Para no Arruinar a quienes no han visto el final de Primera Temporada y la "True Route"
    La segunda temporada comienza con el Regreso de Kirino de Estados Unidos, despues de estar en la escuela de Atletismo
    Hasta el momento el mejor episodio ha sido el 2, por esto...
    Ayase por la ruta Yandere...xD
    Voy al Dia con la serie...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues es el anime que actualmente veo y es muy bueno, vi la primera temporada hace unos 2 años y cuando me entere de la segunda pues me parecio un anuncio normal, pero ya que la estoy viendo me estoy retorciendo como gusano porque quedo bastante interesante el capitulo 6, esperare 1 semana para el 7, pero, coño!, jamas en mi vida me habia pasado algo asi por un anime, muy pero que muy recomendable

3.  
    Magita113

Piscis
    Cuando salio el anuncio de la Segunda temporada, estaba super feliz por que vi las OVAs del True Route, quede con gusto a poco.. :)

Sagradamente todos los sabados la veo, falta palabras para describir el episodio 7, se va hacer eterna esta semana esperando el 8 [​IMG]

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El mejor episodio de TODA la serie es el segundo de esta temporada.
    Cualquier escena con Ayase post-reconciliación es la mejor escena de su episodio.

5.  
    Magita113

Piscis
    Y lo primero que hace es irse por la Ruta Yandere...xD
    Casualidades del Google

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se me hizo mucho mas eterna la espera del 6 al 7, este 8 estara bueno, pero ya resolvieron mi duda que tenia desde hace 2 años en el episodio 7

7.  
    Magita113

Piscis
    Como que era logico, si estaba con actitudes bien raras hacia rato, fue mas que nada de la situacion....

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    era algo predecible en cierta parte, pero tambien me hubiera gustado que la hiciera de tos un poco mas de tiempo, y decidirse entre Ayase y Kuroneko, porque el juego de PSP me dejo con esa fantasia xD

9.  
    Magita113

Piscis
    Por las circuntacias tenia la pista mas libre Shironeko que la Yandere, ademas andaba mas pendiente con sus cosas Yandere de Tipo Yuri con la herminita de Kyousuke, como es mucho castigo para el que lo espose, para no se que cosas hacerle...xD

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh dios, las esposas, las tan esperadas esposas. Esa escena fue oro puro.

Lo mejor d elos juegos de PSP fue la ruta yuri yandere. Y todos los death end.

11.  
    Magita113

Piscis
    Kyousuke quedo con pesadillas... Esposas para preguntarle una estupidez, Me imagino el dia en que pregunte cosas en verdad importantes capaz que lo mate antes que le de la respuesta que espera...xD

No me imagino a Shironeko, Kirino, Manami y las otras en las rutas Yandere, con los Death aunque papel soporta todo...xD

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El juego yo lo jugue en mi celular con una app llamada PPSSPP, no pesa tanto y me entretuvo 1 mes entero

Veamos que pasa en el cap 8, pero lo que mas esperaba en esta segunda temporada ya pasó, asi que es cosa de que me sorprendan

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo me hice la idea de hay preparar el Klennex, Bueno a esperar el Sabado y ver que sorpresa nos espera, despues del abrir ese Spoiler no se mas ...

Ayase del Juego esa cara no tiene precio xD...
    Para que spoiler si no muestra nada de ellos...
    Esta bien un review de Juego PSP, hasta la hermana Shironeko metida en el Harem...xD

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    You got my attention.
    ¿Ogura Yui tiene el screentime que merece?

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    unos "clinecs"? para que? if you know what i mean?...

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Kuroneko es una maldita!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! tendre que esperar otra semana para saber que pasa!!!!!!!

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Hay para todos los Gustos, pero la herminita de Kamineko es mucho....

Por Esto que se viene...
    Es Ver a...
    Kyousuke y Kirino... Felices ¬.¬
    Me cae bien, pero esta peor que personaje de Pokemon o Kokoro Connect... Es mi amiga sobre todos los insultos :mad:

No hay ser mucho genio para ver que pasa... "Barco con Tormenta en cualquier puerto entra" :arghh:

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    EPISODIO PERFECTO

lol segundo spoiler. En español parece una amenaza de muerte.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ohhh, ahora entiendo... no me habia fijado a detalle en una imagen, pero vamos, me esta manteniendo picado el argumento y soy reacio a leer las novelas

en el fansub que yo lei, decia: "Terminar con Senpai"

20.  
    Magita113

Piscis
    No iban a Poner " Patear al Senpai ", pero suena mejor " Romper con el Senpai", " Cortar con el Senpai"...

Sabia en parte la situacion, pero el motivo ese ¬.¬ no...

La hermanita de Kamineko....xD, la Otra Hermana diciendo puras cosas a Doble sentido...xD en este episodio hubo harto doble sentido...
    Eso seria..

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mira que es la primera vez que me obliga el "picor" de un episodio a buscar su fuente original (en este caso las novelas), si, lo encontre, no, no lo lei, prefiero esperar 1 semana, pero ya se mas o menos por donde van los tiros.

22.  
    Magita113

Piscis
    Ya despues de abrir ese spoiler me di cuenta del final de la situacion, pero no sabia del contexto del tema, por como se ve las cosas la situacion va ser por ... Se trollean, se insultan, pero son amigas y de las mejores uña y mugre..:(

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues si nos remontamos a las novelas, habria todavia mas razon por las que deba pasar este "merenguete", mas que nada porque
    Kirino esta enamorada de Kyosuke y en el anime no
    ademas de que la imagen que citas es bastante decisiva, tengo varias teorias, pero espero que sea la menos probable xP

24.  
    Magita113

Piscis
    Lo mas seguro escuden todo tema entre la Amistad y lo Fraternal Familiar, Kamineko piensa que su relacion es piedra de tope para la amistad de Ella y Kirino,Estas que dicen "Odiarse" a "Muerte" son amiguis hasta casi las ultimas, que desea lo mejor para su amiga, sin importar si tiene que hacer algunos sacrificios...

25.  
    Kethzia

Kethzia Cemzoonita

Aries
    Yo si quisiera saber si van a terminar o no?? Pero en el manga Kirino esta enamorada de Kyozuke? Y En que capitulo del manga continua??

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Trata de ponerlo en spoiler

No, en el manga no, de hecho la fuente original es una novela ligera o "light novel" si quieres sonar muy nice
    actualmente la novela esta en el volumen 10 tengo entendido
    y si, Kirino lo esta

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dentro de 12 días sale la última LN.

Anyways, ¿cómo se puede hablar tanto de la trama cuando han salido las IMOUTO?
    ¡Eso es lo importante del episodio!

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mejor cap, en que otra serie puedes tener a KanaHana conversando con otro personaje de KanaHana, que acaba de imitar al ultimo.

Que lastima que fue el ultimo episodio de la serie y que Oreimo ya termino, fue un buen viaje. Pero termino como debia terminar.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No veas lo rallado que me quedé con eso. Al oir hablar a dekkai imouto me quedé "oh, suena como Syrup... pero wait, Hanakana es Kuroneko, no puede ser también la imouto". Todo el rato con ese sentimiento de "Pero suena como HanaKana. Suena como Hanakana" hasta que llegamos a esa escena rompedudas xD

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    He visto el capitulo 10, no fue tan interesante como esperaba, pero cambia muchisimo la historia para bien, sin embargo debo admitir que no esperaba que la razon de que
    Kuroneko termine con Kyosuke
    es que
    Kuroneko se cambie de ciudad
    y lo mas memorable del capitulo y que dejo varias cosas en claro fue cuando
    Kyosuke llora por Kuro

Comparte esta página