1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ore Monogatari!! [Comedia / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Absolutamente fantastica, esta serie en su genero ha sido lo mejor de la temporada. Todos y cada uno de los capitulos han sido espectaculares y esta pareja pasará a ser una de las mejores del anime sin ningun tipo de duda.

Ahora, a por el live action!

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es un Amor el final :D

y Una de las menos comunes xD...

Hubo Poco Amor del bueno en esta temporada, pucha y falta mucho amor para la proxima temporada.... :confused: no voy cumplir con la dosis minima :2OMG:

Por lo menos a ellos los recordare un buen tiempo, como una buena pareja y un caballito de batalla, contra el Cliche malo..

y Ahora que sigue mas alla del Live Action, habra alguna Ovita o extra para disfrutar un poquito mas de Takeo y Yamato... :D

He Dicho...

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que ha sido un amor muy puro e inocente, no todo va a ser duro y pasional xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me encanto ver este amor puro <3 todo re kawaii, la verdad de las mejores parejas del anime, como dice magita, contra los cliches.

Estoy muy ansiosa por el live

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Una serie muy bonita, la historia no tenia nada asi de ooohh, pero cada capitulo era interesante a su manera
    la relación de pareja de takeo y yamato era super linda, asi toda inocente y pura <3
    me gusto :3 es una serie que puedes ver y te relaja ~

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ojala traigan una nueva temporada y que Suma tenga algo xD

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Falto algo de amor para el :(

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Cada tipo de Amor en su serie... :D

Pucha que los voy extrañar... :(

Para mi es un escudo de batalla, siempre hay algo distinto a lo Cliche... que siempre hay distinto a lo comun...

Las ventas de los DVD y los productores son los que tienen la ultima palabra :(

Con tal que le llegue algo bueno, siempre es bienvenido...

He Dicho...

Comparte esta página