1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ore Monogatari!! [Comedia / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estuve todo el capitulo esperando que la hermana de Suna se declarara xD y estuve al final deseando el beso entre Takeo y Yamato, solo espero me den el gusto pronto.

Oda es muy buen chico xD y Suna es un aguafiestas

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo unico bueno de la caida de cemzoo es me salve de un post de que podia arrepentirme...xD
    Solo trata de llevar Agua a su molino simplemente...

Igual me daba la curiosidad de saber como reaccionaria al saber el secretito ese, pero en ese caso mas preocupa Yamato estas cosas siempre tienen sus riesgos, pero que bueno que no paso nada...

Ese beso si que va ser raro... :llama5:

Segunda vez que Boicotea el beso entre ellos...

He Dicho...

3.  
    Okita

Piscis
    <3 este anime es puro amor

4.  
    Okita

Piscis
    OH SI PRO DIOS APARECE ALGUIEN MAS EN ESTE DRAMA!

Me gusta por que se ve que la van a continuar <3 este capitulo fue muy lindo, me hizo acordar a cosas que a veces me pasa con mi novio, ademas de que le da una nueva trama a este anime tan adorable, fight Yamato!!!

pd: Magita, sera muy abusón si te pido un gif de Yamato?? quiero de sus imagenes del ending q.q

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ahi tienes para elegir, esta semana no he hecho gifs y de pasadita hice estos
    Aparecio una "rival" a Yamato, igual es paradojico como Takeo se dice que no es popular con las chicas y aparce esta "dicipula" en el camino
    y yo que me preguntaba la semana pasada que pasaria si Yamato se si entera del secreto de Ai como reaccionaria ella

He Dicho...

6.  
    Okita

Piscis
    Gracias Magita! me los guarde todos, s haces uno con la secuencia completa, seré tu esclava.

Yamato tiene una reacción bastante normal. Mi novio también dice que es feo y que no es popular pero para mi es el mas lindo del mundo y como que siento que alguna puede enamorarse de él como yo, entiendo completamente a Yamato xD

7.  
    Okita

Piscis
    Aw tremendo capitulo, sentí mucha pena por Saijou, pero se nota que es buena persona y Takeo fue muy bueno con ella, y fue encantador ver como va y se le declara a Yamato <3

Ahora, estoy alucinando con un Saijou y Suna...
    ... pero me di un tremendo spoiler en la cara y aparece que Suna en el manga va en doble cita con Yamato y Takeo con una chica que esta enamorada de él por que la defendió una vez de unos trolls y la rechaza pero parece que las cosas van a salir medio raras ahí...

Magita no te pusiste loca con Yamato y Saijou con estrellitas en los ojos? jajaja

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas si es el protagonista de la serie....xD Eso de que no es popular con las chicas ni el se lo cree..

Demaciado Bueno que hasta queria consolarla... Fatal Error si queria elevar a Yamato en su estaus quo.

Como estoy en la cuajada con ellos, a ver si pincho o no finalmente con ellos

xD esas si parecen Fan Girls, van 3 que caen en el encanto de Takeo...

He Dicho...
    PD : Abri el spoiler error fatal, pero bueno ver como se dan las cosas y esto es Ore Monogatari

Última edición: 26 Julio 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Perdón maguita xD jajajaja te arruine la burbuja, pero eso es un stand by por ahora, así que tengo esperanzas pero parece que le daran mucha importancia y creo que ese personaje saldra en algun momento en esta temporada de ore monogatari

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    He abierto spoiler con cosas mas graves :( que esto...

Bueno esta semana se viene un episodio navideño, es raro que no pase algo en estos episodio a ver con que sorpresa o trola nos espera...xD

He Dicho...

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo a sido muy tierno. Takeo y Yamato queriendo hacer a sus amigos una pareja feliz como ellos :$ awww entiendo a Nanako que a veces no importa que tu chico sea el mas fuerte y así, se siente lindo que quieran hacer algo para vos

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    xD, a tanto que Yamato termino frustrada por que la amiga le saco ventaja...xD con esto las trolas sobre lo del beso tendrian que terminar espero que no salgan con algun chiste para dejar ese momento para la imaginacion...

He Dicho...

13.  
    Okita

Piscis
    Awww Yamato y Takeo con la pareja mas tierna que existe, hasta su beso fue super tierno y adorable.

No me canso de este anime y lo dulce que es <3, la inocencia de Yamato y la sinceridad de Takeo, me encanta.

pd: priceless el recuerdo de la noche de terror de Suna cuando Takeo lo beso xD

Última edición: 9 Agosto 2015
  14.  
    Okita

Piscis
    <3 capitulo super tierno, me encanta la mamá de Takeo que es re fuerte, pero todos tenemos nuestro momento de debilidad, y este fue un capitulo muy lindo. Yamato se pasa de tierna, me pareció muy lindo el detalle del amuleto.
    xD al final el bebé es una niña, aunque me hubiera gustado el contraste de un bebé normal pero no tenia razón de ser.

Soy la única que pensó en la pobre de Yamato si tiene un bebé de Takeo?

15.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder ahora, por que mañana es el episodio de Charlotte y despues de lo ocurrido semana pasada...[​IMG], tire a segundo plano el momento mas esperado de esta serie [​IMG] Igual fue como extraño ese momento, pero no le quita lo bonito aunque el de primera instancia fue cuneteado, pero despues fue como corresponde...

Es super dulce este anime, vale la pena por todos sentidos... Takeo y Yamato son super tiernos

Hasta en esas pensando en la Mama de Takeo y en la hermanita de este...

Igual hicieron el contrate con otra señora que tuvo a su bebe antes, era pequeño a comparacion de la Hermana de Takeo...

No eres la unica que piensa en la pobre de Yamato, Takeo y su Hermana son bastante grandes, me imagino un hijo o hija de Takeo y Yamato, va ser bastante grande en proporcion al tamaño de Yamato es un palito y bastante debil al Lado de la Madre de Takeo, pero a veces las que se ven mas debiles son las que dan las mayores sorpresas en este sentido...
    [​IMG] Asi mas o menos seria si la situacion se da entre Takeo y Yamato... ( Me explaye un poquito...xD)

He Dicho...
    PD : Me dio risa cuando las enfermeras decian Takeo era el Padre del Bebe de su Madre...xD

16.  
    Okita

Piscis
    Jajajajajajaja siii cuando se confunden con que Takeo es el papá xD estando con el uniforme escolar jajjaa

Este capitulo fue muy lindo, sentí la emoción y la suer ansiedad de Takeo, creo que yo también si fuera chico estaría así, aunque Suna tiene razón que los amigos no les dejan a Yamato y Takeo pasar un festejo solos xD

Y ya apareció una chica salvaje que quizas le robe el corazón a Suna?

Última edición: 21 Agosto 2015
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como son las cosas ahora es facil confundirse, pero esa confucion de la enfermera fue mucho...xD

Suna casi anda sombra de ellos, igual Yamato le hizo un chocolate especial a Takeo, Bastante de acuerdo a su proporcion :)

Otra mas para suna, a ver como le va con a suna....xD

He Dicho...

18.  
    Okita

Piscis
    Al fin apareció Yukika D: yo no entiendo a Suna, ya comienzo a sospechar que es gay, si no fuera por que cuando Takeo lo quiso besar esa vez se espantó, pensaría que esta enamorado de Takeo e.e

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no creo que sea Gay, yo creo que va la cosa por lo de la "castidad", que cualquier chica "enamorada" de él la rechaza automaticamente, de repente se va dar la situacion al reves, pero eso si no garantizo el genero de que sea el o la afortunada para Suna...

No creo, es casi como su hermano... es mas factible que termine con hermanita de Takeo a que con él

He Dicho...

Última edición: 6 Septiembre 2015
  20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Comedia romántica, sino tengo nada más para ver, es un resuelve. Aparte me recuerda algunas cosas de las que he tenido que pasar con mi novia al yo ser mucho más alto que ella... xD

21.  
    Magita113

Piscis
    Esta semana no hubo episodio, asi la otra semana es el episodio Final segun tengo entendido, lo ulitmo que quedo es aparecio un "rival" a Takeo ( igual fue raro que él vea que se va hacer a un lado, por un tipo que va le sale encarar un par de cosas...) que es uno de los compañeros de trabajo de Yamato, Ella encontro trabajo atendiendo una pasteleria y él "rival" de Takeo es pastelero y Yamato es de esas chicas medio fangirls y en caso de ella con los pasteles, él tipo entendio otra cosa ;) igual es "mayor" como que es bastante inmaduro...

He Dicho..

22.  
    Okita

Piscis
    Me encanto, primer capitulo que no termina de color rosa, al fin vemos dramas reales entre Yamato y Takeo xD y se lo dejaron para los dos últimos caps!!!

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Drama esta en la Mente de Takeo, por que Yamato ve todo normal y corriente como siempre, lamentablemente Takeo se creyo todo lo que dijo ese tipo y eso no mas es lo que puedo decir...

He Dicho...

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Esta interesante el desarrollo de cada personaje...

Pero definitivamente es un contexto demasiado inocente... o.o

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperabas algo mas subido de "tono"...xD, pero eso es lo dulce de esta serie...

He Dicho....
    PD : Este Miercoles se supone que hay episodio

26.  
    Okita

Piscis
    Igual el enamorado de Yamato, este repostero, me parece un tarado xD no sé que piensan uds

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me he malacostumbrado a alguito de ecchi por no perder la costumbre... lo acepto... .-.

Inadaptado social, suerte con eso... xD

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo considero que es un inmaduro y para rematar bastante egocentrista...xD

No estas acostumbrado a esto...xD, hay casos mucho peores algunos creen que es como esta serie.

xD... si es asi Takeo con un llave se lo da vuelta, pero él es demaciado buena gente...

He Dicho...

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Takeo es demasiado buena gente...

Inclusive parte de porque veo la serie es porque de alguna forma me identifico... xD

30.  
    Okita

Piscis
    Me he muerto de ternura con el final.

Yamato y Takeo son la pareja mas linda del universo del anime

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página