1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ore Monogatari!! [Comedia / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ningún problema en cuanto a encontrar un actor con parecido a Take xD

oUTZIbX.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    y Super Inocente...

Cliche o No, en todas las series cuando pasan estas cosas saben todos menos el o la involucrado/a en esto..

:sticker3: Vale la pena el como esta serie..

Los terceros siempre aparecen en lo mejor :(

"separacion" dificil pero si muchos malos entendidosy mas algun/a metiche...

Justo ese tema, Doble personalidad es dificil o que ande a dos bandos, lo mas seguro es estuvo "enamorada" de alguien, lo que no se lo que paso ahi, pero lo mas seguro es que le haya dado su primer beso ( a lo mejor ni eso ha pasado, Algunas son bastante Quisquillosas con ese tema del primer beso y si ocurre algun problema, ya lo considen Impuro y la cosa... ) y despues misterio a la orden, ahi como es tan inocente Yamato que el solo hecho de que Takeo no es su primer amor, la hace sentir no digna y que este la pueda rechazar por ese pequeño tonto detalle, seria como mucho que fuera algo grave, lo que si o si el Tipo ese va aparecer en algun punto a causar problemas y mas con mayor razon si el tipo tuvo un estatus en [​IMG]

Guauuuuuuuuu, si parecen...xD

No se si seran rollos mios pero la hermana de Suna me lo confirmo el MAL, pero me preocupa la conversacion esa de Chica entre Yamato, las cosas que le diga a Yamato que vez de ayudarla con el tema logre el efecto contrario

He Dicho...

3.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Yo he inventado una teoria de que a lo mejor ella es un chico y tiene miedo de que si Takeo lo descubre, la dejará u_u

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    xD es mas factible lo de la Doble personalidad o lo de los 2 Bandos, Algun Romance Prohibido e ilegal que lo menos tiene es de Inocente, que esos de los problemas de Genero...xD

He Dicho...

5.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Mi teoria sería mas interesante <-<

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ese fue el cosplay que vi <3 de que hay personas parecidas las hay, yo quiero un actor asi para Takeo es lo principal en la serie -w-

7.  
    Magita113

Piscis
    Ya vi el episodio de esta semana, por que la curiosidad es mas fuerte...xD
    Se revelo el secreto de Yamato y resulta que es un [​IMG] y no se sabe quien es padre...xD
    Mentira, es solo mal entendido mucho mas inocente que todas nuestras teorias ( y despues me linchan por decir que algunas tipas son mas faciles que tabla del 1 ) Yamato tomo a Rajatabla lo del "No te voy Tocar" y cualquier cosa pasada a eso lo encontraba impuro... [comentario reservado] hasta solo tomarle la mano ya era como grave

Algo mas grave que lo Baby de Yamato, al Suna lo Violaron... :eek:
    He Dicho... Mañana Toca episodio de Pokemon XXXY para libarse de ese terrorifico momento del Final de Ore Monogatari!!

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD lo que me he reido en este caitulo, me dejo el estomago y las mejillas adoloridas.

Tremenda la escena de Yamato y la hermana de Suna hablando del atractivo físico de Takeo xD las reacciones de Takeo !!!! las caras que pone son tremendas, muy cómicas.

Yo creo que Suna después del final de este capitulo comete seppuku jajajajajaja por dios, Takeo es tremendo!!

9.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Yo me quedé esperando el beso. Pero ahora que pienso por el tamaño de la boca de Takeo... Seria un poco raro. Es como un ser humano normal intentar besar a una Barbie :confused:

10.  
    Okita

Piscis
    xD me pregunto lo mismo, como será besar a alguien así con esos labios sexies como de actor de hollywood (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Entre Takeo y Yamato se puede desatar cualquier malentendido xD bueno gracias a eso tuvimos una interesante platica entre chicas que gustan de Takeo que lindas x'D y Suna alejándose cada vez mas lololololol
    Cosa aparte la historia del por que la hermana de Suna gusta de Takeo me parecio hermosa la verdad fue muy bonito, ese Suna que no entiende el lindo detalle ;3;
    Ahahahahahahaha! y hasta los seiyuus quisieron hacer la escena del "beso" real xDDDDDDDDD
    11053395_817901021631342_6140179704767923664_n.jpg

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las Dos Parecian fangirls de Takeo,Nombrando los atributos de Takeo...xD Se nota que las dos estan enamoradas de el..xD

Va quedar Traumado por el resto de sus Dias...xD

Hablando de Beso, me pregunto como sera el beso que si veremos ( por que este de Takeo y Suna es para la imaginacion que es un hecho que seguro anda algun fan art de ellos con el beso ese) :confused:

No lo entiende por que es su hermano....xD y Takeo fue como unico que miro a ella de otra forma, igual Suna dijo que su hermana tuvo la oportunidad de tener algo con Takeo, pero la perdio... igual esta moda vaca vieja pasto tierno, pero Yamato es la mejor opcion para Takeo :) [censurado] y es muy detallista con el, que decir el :love:

Pero los labios de los Seiyuu son pequeños...xD ni comparados con los de Takeo :facepalm:

He Dicho...

13.  
    Hiro

Géminis
    Ya tenemos el cast principal del Live
    -----
    Ahora hablando del capitulo de ayer, Suna mi vida! un amigo como el no se encuentra todos los días, y aunque no le hubiera dicho a Takeo sobre la situación de su padre se nota que el de echo se siente "mejor" cada que recuerda anécdotas de su amigo y sonríe verdaderamente en serio Suna esta siendo un gran personaje ToT

14.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    A ver si en el siguiente capitulo sale de una vez el maldito beso. Que ya hubo hasta un beso gay!!

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :( me preocupa que el dia especial de Takeo y Yamato, Takeo va tener su cabeza puesta en el problema de su Amigo Suna ;_; espero que todo resulte bien en ambas instancias...

He Dicho...

16.  
    Okita

Piscis
    Yo que pensaba que Suna estaba también enamorado de Yamato TT resulta que sus extraños comportamientos se deben a su preocupación por el papá que esta medio mal, en verdad que es una gran persona y me dio lastima como le dice a Takeo que no quiere que desperdicie el día de cumpleaños con Yamato, es un tiernooo.

17.  
    Okita

Piscis
    Yamato es la cosa mas linda y tierna que existe, es demasiado linda y buena, me enternece su buen corazón xD y como siemre los tortolitos quieren ver a Suna de novio también.

@Magita113 ya te predigo que quiero gif de Yamato y Takeo corriendo por la montaña, ese avance es cuuute

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es raro encontrar estas chicas, me da gusto que Takeo haya consiguido una novia que es mas que un 10, chicas asi hay muy pocas :), seria genial que apareciera una novia para Suna seria como ella...
    Igual bastante buena por que no le pego a helga...xD eso seria extraño en el anime

Ahi hice el gif con la preview, hay una parte sin texto que se puede cortar...
    en 120x120
    Me hice uno para mi....xD con una pequeña consigna de guerra...xD

He Dicho..

Última edición: 6 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    awww estan geniales, me robo el tuyo trambién xD

20.  
    jadackis

Sagitario
    Voy super atrasado..LO SE! xD

Capitulo 5..
    Me gusta la hermana de Suna <3 ..y encima se llama Ai *tokidoki
    Pensaba que Yamato al final del capitulo diría cual era el problema/secreto que ha estado ocultando a Takeo, pero me he quedado con las ganas. Me va a tocar ver el siguiente YA porque no me puedo quedar con esta duda o.O

Capitulo 6..
    e9a3cd32abbe2df0b0bea1823c2aad2a.jpg
    ..creo que me va a dar una embolia, me estas diciendo que eres una impura por pensar en darle la mano, acariciarse, pensar en besarse, etc..ok ya, ya...Yo pensando que Yamato se nos moría y resulta que era la cosa mas tonta, absurda y kawaii del mundo xD
    Takeo besando a Suna..O-M-G..

Última edición: 8 Junio 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    xD Yamato y sus fantasias en la montaña fueron lo mejor, y sus amigas fantaseando lo mismo jajaja xD desopilante, la verdad que este anime no es cliche y no deja de divertirme

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Especialmente cuando se imagina que se quedan en las montañas a perce....
    Los Hijos de ellos se parecen a él mas que a ella...xD Esas Amigas de Yamato tremendas imaginaciones xD...

Ahi se nota cuando se es en verdad inocente y de las que hacen las inocentes...xD

He Dicho...

23.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 8..

Uuhh que pena me ha dado el pobre Suna con lo de su padre, todo el capitulo guardandoselo para él y sin decirle nada a Takeo ToT Seguro que mientras está con Yamato estará pensando en Suna..

Siendo una serie tan kawaii, sabia que por algún sitio iba a salir algo así de este palo en plan enfermedad, etc..^^U

.
    .
    .
    .
    .
    ..he seguido poniendo al día hasta el capi 11 :3

Se me hacia extraño que no hubiera ningún capitulo dedicado a la playa, antes lo pienso y antes sale jaja Lo mejor del capitulo..casi..se..besan! uy! :p Ha pasado lo típico, pero en general el capitulo como siempre ha estado super gracioso.
    Se acerca el momento~

Última edición: 18 Junio 2015
  24.  
    Okita

Piscis
    La pareja mas linda del universo sin dudas <3 super adorables, fue tan tierna Yamato eligiendo su traje de baño y Takeo poniendose loquisimo por ello jajaja xD quien como chica no quiso lucierse con uno <3 este anime es super adorable

25.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 12..

Por un momento me imagine que esa universidad era solo para chicas y que Suna no seria capaz de trolear de esa manera a Takeo, pues que equivocado estaba jajaja maldito Suna!! Ha sido gracioso ver a Takeo estudiar e imaginar el test como un enemigo jeje, solo se le podia ocurrir a Takeo ^^

26.  
    Okita

Piscis
    Suna es un diablillo xD como se la hizo a Takeo, me hizo reir un montón.

Encuentro super lindas las reacciones tan inocentes de Yamato cuando se trata del contacto físico con Takeo <3 yo también soy de ir a aparrucharme con mi novio cuando se queda dormido

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Siempre es asi... pero mejor asi dan mas ganas de verlo :D

Por suerte que las amigas le elegieron un traje de baño como la gente, por que los que ella esta elegiendo parecian bastante bulgares..

Era logico que lo molestaria con eso de la universidad, Takeo estaba re ilusionado con ir a universidad con Yamato, facilmente lo engaño.. me imagino a Takeo haciendo el crossdressing para ir a la U

Igual trata de acercase a él de manera discreta a el y hasta eso le arruinan, se pone toda [​IMG]

Pucha los viejos de Takeo, apenas supieron que Yamato es la novia de Takeo, sacaron las cosas buenas que tenian escondidas y hasta se sacaron los trapos viejos que usaban, ellos si que molestaron en los estudios que tenian planeados.... y Pensar que otras series los viejos cuando salen con esa y hasta cuando dicen que es el o la "Amig@" ponen caras de pocos amigos y casi que los tratan de hechar, bueno cambia esto si tienen $$$

He Dicho...

28.  
    Okita

Piscis
    Me encanta el enamorado de la hermana de Suna, este Oda es muy simpático xD me gusta, ojala la enamore a Suna-chan, y que aparezca mas, me agrado mucho su incorporación.

29.  
    Magita113

Piscis
    Ahí vi el episodio es bastante simpático el enamorado de la hermana de suna,pero me preocupa que hayan problemas uno por la mandicion esa por el hincapié que le hacen y lo otro es la misma Ai que se le va declarar a Takeo medio obligada, esperó sean preocupaciones demás esto que termine en que de vuelta la página de ella
    Queda esperar hasta el miércoles y resto es botar esos miedos con la situación y que nada malo va pasar

Última edición: 5 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    El enamorado de la hermana de Suna es el tipico metemierda xD

No se le puede obligar a las personas a que declaren sus sentimientos solo para que pasen pagina y uno tenga via libre, es muy feo y ese personaje no me ha gustado nada de nada. Bajo esa apariencia de bueno, se pudo ver bien como se las gastaba al final del capitulo, le cambio totalmente el rostro..¬.¬

Comparte esta página