1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ore Monogatari!! [Comedia / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg
    Sinopsis
    Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?

ep_607152_0.jpg ep_607152_1.jpg ep_607152_2.jpg ep_607152_3.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

Sagitario
    ME ENCANTA!

Menuda cara de tonto se me ha quedado durante todo el capitulo, me ha gustado muchísimo, totalmente diferente a lo que venia viendo. Creo que este tipo de pareja no la había visto nunca en un anime y tiene su gracia. Me da que la serie se basará únicamente en estos tres personajes, pero por mi perfecto, no quiero más. Take y Yamato seguro que van a dar para muchas situaciones surrealistas y Suna acompañando a estos, también.

Acaba de entrar en la lista de animes fijos de la semana.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Takeo es amor :sticker3:
    Es muy divertido ver una pareja asi x'D Takeo es amor como dije <3 y Yamato es tan tierna y super cute! :love:
    Suna también tiene lo suyo a pesar de ser tan serio xD cuando sonreía era lindo y bueno creo que esta historia sera muy entretenida con este trió.
    Segun MAL tendrá 24 capítulos y eso es genial por lo general este tipo de comedias no pasaban de los 13 asajhsjahsjahjsah!

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ESPECTACULAR

Me ganaste de hacer el tema, pasa que por el trabako no me dio tiempo y hasta reci´ñen hoy mire el ca, la verdad que me encantó y me quede re prendida de este anime, es demasiado lindo y todo cutecito jajaja, <3 ojala Yamato este enamorada de Takao, aunque se ve que Suna le gusta ella tmb, huelo un lindo triangulo amoroso.

LIKE IT

5.  
    jadackis

Sagitario
    Hasta que Suna dijo que también le podía gustar, era simplemente una extraña pareja. Ahora con Suna de por medio, como dices, triangulo amoroso a la vista xD

6.  
    Okita

Piscis
    Si!!! cuando dijo eso me quede cuadrada, la tensión y el drama se empieza a oler a la distancia!!! Encima Takao cree que yamato esta prendida de Suna pero sospecho que gusta de él.

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes de empezar a responder por esta serie solo voy decir es harina de otro costal y esto muy muy muy distinto al Cliche aburrudo con que lo comparan, ademas es una comedia romantica ahora disfrutar de esta serie que si vale la pena..
    A Responder..
    A mi tambien :)
    Es super poco comun ver una pareja asi, igual me acuerdo de pero es una posicion distinta la de ellos...

Esos Tres van dar muchos malos entendidos...xD

Que bueno :)....
    Por lo visto parece si Yamato esta enamorada de Takeo, al Amigo le gusta la chica y Takeo tambien, pero se baja por que cree que el Amigo tiene las de Ganar como siempre, el triangulo es un hecho que esta armadito por donde se le mire...

Sip ademas quiere ver como los junta, a ver que va pasar...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Géminis
    De momento no creo que a Suna le guste Yamato, o al menos el fansub donde lo vi decia "que no estaba tan mal" pero creo que se refería mas a ella como persona no como chica o eso quiero creer (?) uwu
    Obviamente surgirá el romance, y también muy probable un triangulo amoroso la que si se ve con mas interés es a Yamato con respecto a Takeo pero como este no se tiene tanta seguridad pues le costara ver los sentimientos de Yamato x'3

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Mas que esa frase es por esta...
    Igual puede existir algun error de interpretacion, pero por lo que sé Suna es insensible con las chicas no le duele ni alma y es bastante cruel como para dejarlas llorando, por eso como que se duda..

Romance como corresponde y con todas las de la ley...xD en cuanto al triangulo amoroso Takeo le va costar sacarse la idea de que ella quiere ligar con el Amigo y que para él su destino es mismo, solo sin chica.

He Dicho...

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Bien despistado que es Takeo pensando que Yamayo quiere con Suna...digo....con todos los mails y llamadas que le manda Yamato a Takao deberia dejarlo todo obvio xD
    Ese Suna dehecho es igual que yo "Me agota el tener que pensar que es lo que haria al tener una novia" xD

11.  
    Okita

Piscis
    Este Takeo!!! nunca tuvo suerte con las chicas y por eso no se da cuenta que Yamato reee quiere con él <3 me encanta este anime, me hace sentir toda rosita jajajjaa es un romance cero cliche y genial, me encanta, Yamato es ADORABLE

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    No puedo con mi vida, enserio! Me desespera cuando hacen que un personaje sea tan idiota no darse cuenta de lo que está pasando xD

O le dice pronto lo que siente por él o con cada nuevo capitulo me voy a seguir cabreando más y más. Luego Yamato, que de decir de Yamato..que es hipermega kawaii. Cada vez que pone esas caritas, esa voz, se me cae la baba ww

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    También me frustra un poco Takeo, igual todo sonso me causa gracia y me enamora mas pero eso no evita que uno se desespere lol en serio creo que el trauma que tiene con respecto a Suna le quedo bien grabado unu pero dudo que esto se resuelva pronto tenemos mucha serie por delante xD
    Que decir de Yamato esa niña en serio es un ángel <3 me ha gustado la escena del pilar ese que casi aplasta a Yamato, hasta ella "ayuda" x'3

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Gensai Kohana

Gensai Kohana Cemzoonita

Escorpión
    No me perdere la serie :3 la estaba esperando :eek: la ame porque es distinta a todo lo que estaba acostumbrada a ver, ya que no es el chico perfecto con la linda chica tímida, algo asi estilo kaichou wa maid sama xD cuando vi la foto del anime no me imagine que fuera un anime tan lindo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Que capitulo mas lindo xD al fin Takao entendió que Yamato gusta de él, buen movimiento de Suna la verdad, muy lindo momento y me partí de la risa. Son la pareja mas kawaii que puede existir, lo que no sé, es como va a seguir ahora la trama siendo que ya se declararon.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    Sunaaaaaaaaaaaaa! ToT es un gran chico, a pesar de parecer una persona fria se nota que toma su amistad con Takeo es muy importante :oops:
    Y la declaracion fue tan bonita, ver como Yamato desde el primer momento se enamoro de Takeo, que piensa que es un gran chico y la forma en que grito sus sentimientos por el ahgasagshgajgshashajgshjaghs! :sticker3:
    Me agrada la idea de que entonces la serie girara mas en torno ala relación de la parejita, tal vez por ahi aparezcan terceros :rolleyes:

17.  
    Darinka

Darinka Cemzoonita

Géminis
    Era hora de que saliera un shojo así D:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Esta serie es jodidamente buena, me ha gustado muchísimo el tercer capitulo. Ver a Suna animar a Yamato a que dijera que le gusta Take mientras el otro estaba debajo de la cama, que risa xD

Ahora que ya son pareja a ver como transcurre la serie porque no creo que metan drama del tipo "pelea y separación" entre estos dos. Es todo demasiado kawaii para que así sea ^^

19.  
    Hiro

Géminis
    Igual dudo que haya "separación" pero si creo que habrá varios momentos en donde estos dos no avanzaran a menos de que les den un empujoncito, y también como dije podrían aparecer terceras persona involucradas quien sabe x3

20.  
    Okita

Piscis
    Yo siento que algo va a pasar con Suna, yo no me como que va a quedar de tercera rueda de bici

21.  
    Hiro

Géminis
    Pues tengo muchas ganas de hojear el manga precisamente para ver que onda con Suna, pero luego me arrepiento puesto que por lo ultimo Suna para mi es demasiado "recto" y no quiero arruinarme sorpresas por el momento, asi que me aguantare con la serie xD

22.  
    Okita

Piscis
    Si, es demasiado recto y prioriza la felicidad de Takeo, por eso siento que Yamato quizás si pudiera ser la chica que le gustara por primera vez xD

23.  
    Okita

Piscis
    Suna tiene razón cuando dice que alguien sea amigo de una buena persona no convierte a esta en buena gente igual. Las amigas de Yamato fueron muy crueles pero Takeo tuvo una oortunidad extrema xD le asa DE TODO, para demostrar que es una gran persona. <3 este anime me hace sentir rosita

24.  
    jadackis

Sagitario
    Takeo fue un santo entrando a rescatar a las amigas, ahora, el momentazo del capitulo para mi fue cuando después de ocurrir el accidente se van todas con Yamato y esta le dice a todas "¡No me lo robéis!" jajaja me dio muchísima ternura :love:

25.  
    Hiro

Géminis
    Ya decía yo que Takeo tenia que tener otra chica que lo aprecie y nada mas y nada menos que la hermana mayor de Suna, lo cual se me hace bastante acertado pues ella lo ha conocido desde pequeño y ha visto varios aspectos de Takeo tantos buenos como malos, aunque hagan mas referencia a los vergonzosos x'D
    Me intriga el secreto de Yamato, en cuanto me hago una idea de que pueda ser la desecho lol ... a ver con que nos sorprenden o con que cliché nos salen xD aunque les perdono lo que sea, por que la serie es tan entretenida <3

26.  
    Okita

Piscis
    A mi me huele que es con el tema de la pureza, quizas antes tuvo novio se dio besitos y otras cosas mas, y quizas tiene miedo que si Takeo sabe eso deje de gustar de ella... xD a saber pero no creo que Yamato sea alguien con doble personalidad o alguna locura así <3 es tan linda.

27.  
    jadackis

Sagitario
    Habrá live action! :)

CEjCKlKWoAAQUBh.jpg

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Que genialosa notciaaa

29.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora es cuando me asaltan millones de dudas de quien y como será Take xD

30.  
    Hiro

Géminis
    Siempre cuando se trata de Live lo que mas preocupa es el parecido del actor con el personaje y aquí aparte de preocuparnos por la linda Yamato o el apuesto Suna lo principal es como sera el Takeo real xD hace poco vi un cosplay de el que la verdad el parecido era genial x3 a ver que pasa con el live :rolleyes:

Comparte esta página