1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comedia romantica Ore Monogatari!! [Comedia / Romance / Shoujo][2015]

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LfHwaTm.jpg

• Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

Ryohei Suzuki (Prophecy) como Takeo, Mei Nagano (Kenshin) como Rinko y Kentaro Sakaguchi (Umimachi Diary) como Makoto.

Ya queda menos para que salga la pelicula y despues de tantos teaser, aqui os dejo el trailer de este live action, esperadisimo por much@s..a que si! La fecha de estreno es el 31 de Octubre por si alguien todavia no se ha enterado >o<

Si quereis saber más sobre esta romantica historia, os recomiendo pasar por este topic a comentar el anime ya que todavia está en emisión;

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me han recomendado mucho el manga de esta serie y hasta ahora no me animo a verlo:/o/: Me veré este Live Action y luego si me gusta me decidiré por mirarme de una vez el manga :happy:

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como todavia falta un poco hasta que salga el live action, te recomiendo ir a por el anime y si te gusta pues continuar con el manga. Despues, el live ^_^2

Comparte esta página