1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Orange [Shoujo-Sci fi-Colegial-Drama]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 3 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Tenemos una carta del futuro, de tu yo del futuro, que en básica te esta diciendo: NO LA CAGUES.
    La verdad, aunque tenía buenas vibras sobre el anime (es shoujo, tiene drama, perfecto para los tissues) no sé porque, esperaba que fuera poco creíble quizás xD con todo eso de que te mandes una carta al pasado para evitar que uno de tus compañeros, y de hecho, tu primer amor, termine cometiendo suicidio en el futuro.
    Yo no leí el manga, que tengo entendido que tiene unos 5 tomos, pero me ha gustado el primer capitulo, el op y el ed te llenan de feels que ni sabes aún porque, pese a que sospeches todo lo que puede llegar a pasar, se siente una congoja bastante rara xD al menos en mi caso, y me ha gustado como Naho al principio toma un tanto natural la carta pero igual no le da bola a la primera, xD tremendo error, pero ver como irá cambiando su futuro y el de Kakeru va a ser emocionante.

Imagino que @Magita113 se me unirá al anime para cortarse las venas de esta temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanto este anime, encuentro que es uno de los que mas llamara la atención esta temporada. Encuentro que fue bastante novedosa la idea de que su "yo" del futuro le mandara una carta, ademas de haberme dejado bastante metido en el anime.
    Yo por lo menos no me aguante las ganas y me comencé a leer el manga (me deben faltar unos 8 caps), debo decir que es demasiado lindo, afirmense con esta serie porque los feels vendrán con todo y a mas no poder xD

3.  
    Okita

Piscis
    Yo ya me termine el manga xd no es muy largo y llore mucho, creo que el anime nos matara del dolor

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahora si puedo responder...
    Claro que desde luego que si... :D ahi vi el primer episodio a ver si llego a usar la caja de pañuelos...xD

Yo he aguantado el bichito de curiosidad, estos spoiler hay dejarlos en remojo para sepa mejor... ( tengo miedo de encontrarme alguna sorpresa extraña, siempre que abro uno sale cosas no muy buenas frown)...

Todo bien no salga estafada como " Shigatsu wa kimi no uso"
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Okita

Piscis
    No creo que te pase xD pero porque te sentiste estafada?

6.  
    Okita

Piscis
    Viendo el tercer capitulo casi me pongo a llorar con ellos, ya lo había leido en el manga pero me sentí muy afectada de verlo en anime q.q y se vienen cosas mas duras

7.  
    Magita113

Piscis
    Voy al dia tambien con esta serie, como que despues de Boku Dake ga Inai Machi, como que mis pañuelos van terminar donados para "Pañuelos para el Owned de Pokemon XY" no sentido todavia el moquilleo y la cosa con esta serie, espero que mas adelante empieze con el tema, como que se sabe de ante mano el camino de la situacion, por lo menos ya Kakeru pateo a la tipa esa...

8.  
    Okita

Piscis
    Es que de mimento va suave pero mientras mas avance empezarán los feels porque te das cuenta que las cosas no son como parecen y sentis tristeza por Naho, Kakeru ofc, y Suwa xD

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hasta el Momento las cosas van como Boku Dake ga Inai Machi, haber si Naho salva a Kakeru queda la duda del futuro de este chico, es terrible la situacion la de él...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Okita

Piscis
    La pena que siento por Naho y Kakeru no es nada al lado del estrujon de corazón que me da a ver a Suwa dejandoir a su amor Naho por la felicidad de su amigo, para salvarlo, que duro todo, y se viene capitulos mas grosos

11.  
    Magita113

Piscis
    Como siempre estoy al dia con esta serie...
    Parece que retirare mi donacion de pañuelos para El Owned de Pokemon XY, la cosa ya se puso media lacrimogena T-T esta cosa no puede quedar bien por ningun lado para alguien...

12.  
    Magita113

Piscis
    Ahi termine de ver esta serie, pero dejaron la duda si las cosas cambiaron o no defenitivamente, ya a estas alturas me da no se que el pobre Suwa y el niño por que es el que le cae la paradoja de todo esto, quizas los betas les cambie el destino y terminen juntos, mientras no pase algo parecido a lo Bukumachi, no me gustaria que cayera Kakeru o Suwa en esa, no se con cual de los dos quiero que se quede Naho...
    Hago ese comentario ya que anunciaron un pelicula que no se si es recopilatoria o secuela de la serie de anime ahi el anuncio

La misa ha terminado pueden ir en paz...

13.  
    Okita

Piscis
    No me termine de ver el anime pero en el.manga dejan claro que esto es como un final abierto, porque? Porque Naho misma y todos en el futuro son conscientes de que no se puede modificar el pasado futuro pero que si en una lista ea de tiempo paralela/alternativa, y al final Naho del futuro desea que al menos la Naho del pasado pueda disfrutar de un futuro con un Kakeru vivo, y que lo salvaría mil veces en otras lineas de tiempo.

O sea traducción : no cambian las cosas para la naho del futuro porque no puede ser modificado su pasado pero si asegurarle el futuro a la naho del pasado, y ni Suwa del futuro pierde porque pese a lo que ahora pasa en otro "pasado" su presente no se va a modificar

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hoy terminé de ver el anime. Yo pensé que no podrían salvarlo , pensaba que eso tendría que ocurrir en cualquier momentos. En algún momento kakeru no soportaría más la culpa y lo haría. Pero me alegra que en ese mundo paralelo se haya podido salvar.

15.  
    Okita

Piscis
    Si, es algo que te parte el corazón, aunque a mi me partia también Suwa. Lo malo es que tuvieron hacia el final una producción medio pelo, pero la historia no deja de comprarte y hacerte sentir triste y al final bien.

Comparte esta página