1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Opiniones sobre Ryouga

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 9 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas!
    Analizamos a muchos personajes de Inuyasha, pero ninguno de Ranma. Asique me gustaría empezar por Ryouga. [Llamado a ilkane, BryanD, Angel Frost de los que recuerdo :P ]

El personaje que peor me cae. Siempre entrometiendose, causando problemas, poniendose del lado del enemigo de Ranma, malinterpretando cosas y ¡Estando con Akane mientras es P-Chan! ¡¡Pero eso es enfermo!!
    En fín, no le llega ni a los talones a Ranma en cuanto artes marciales y belleza.

Que se muera

Su opinión sobre este personaje?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Personalmente... LO ODIO! Detesto sus apariciones en la serie solo por dos razones:

1-Siempre lo vi como el enemigo más fuerte entre Ranma y Akane.
    2-Es descarado cerdo que se aprovecha de la pobre de Akane,

Después de eso me parece muy amable y buen personaje, además de gracioso. Le hace bien a la serie porque es el mayor enemigo del principal y además un tonto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS, ES DETERMINADO Y MUY NOBLE, Y P-CHAN ES LINDO, Y ME GUSTA QUE SIEMPRE SE PIERDA... QUE IDIOTA

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    LA VERDAD PREFERIRÍA QUE AKANE SE QUEDARA CON RYOGA EN VEZ DE RANMA

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Yo creo que me van a hechar de aquí, pero me agrada Ryoga, no como pareja de Akane, pero si la enfermiza relación de "amistad" entre Ranma y Ryoga.
    Algo desesperante algunas veces, pero muy noble, tanto así que ayuda a Ranma cuando se queda sin fuerza.
    Pero si me gusta Ryoga como pareja de Ukyo.
    En resumen me agrada jajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sí el papel de amigo lo cumple pero a perfección con su forma loca y extraña de ser y con Ukyo quedaría perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ, YO CONSIDERABA A RANMA Y RYOGA LOS MEJORES AMIGOS (AUNQUE NINGUNO LO ADMITIRÁ)

¿DÓNDE DICE QUE SON PAREJA? YO LA PREFIERO CON RANMA
    ROJO Y NARANMA... ¡DIGO! NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    ¡HE HE! NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO UN JUEGO DE PALABRAS TAN BUENO

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me caía muy bien, me caía mejor que Ranma, que tenía más de un problema mental (y no solo sus momentos de sexualidad dudosa).

Empezando por lo malo: era demasiado ingenuo, más de una vez se creyó los cuentos de Ranma coloreta o de cualquier psicópata o extraño que aparecía por ahí. Además que era demasiado Emo, a veces se la pasaba con que era rechazado por su condición puercuna (cuando Porky demostró que ser puerco no es malo). Creo que esa actitud lo hacía también muy necesitado de amor y aceptaba que cualquiera le diera cariñito (Ranma, la chica loca que le ponía nombre a todo, cualquiera otra que aparecía por ahí).

En realidad hubiese sido más entretenido si Ryoga hubiese hecho algo más que ser "amistoso" con la poco femenina de Akane, pero nah; Ryoga nunca se atrevió a decirle algo, y Akane estaba en el limbo. Aunque pienso que a Akane le iba mejor con Ryoga, por lo menos este era más fiel que el otro que tenía novias hasta para ofertar...

En lo demás, siempre sus peleas con Ranma fueron las más entretenidas y llamativas del Anime, llegaban a un nivel "dragonbolesco", con destrucción de montañas, agujeros en el suelo, técnicas demasiado destructivas, sin sangre...

Aunque con los anteriores comentarios, esa amistad Ranma - Ryoga con tantas veces que hicieron de "pareja" era medio puercuna [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es verdad xD
    No dejo de odiarlo :evil:

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    (Haciendo acto de presencia)

Pues Ryoga no me cae mal, nunca ha sido asi. De hecho es es personaje tipico estilo novela que le da guerra al protagonista por el hecho de estar enamorado de la protagonista, aunque leer tanto fic de Ranma me está afectando la cabeza, pero asi es, es el rival por excelencia de Ranma, no sólo en el amor ya sabemos que al pretendiente de Akane que más detesta Ranma es Ryoga, y no sólo por el hecho de que duerma con el, se desvista enfrente de él y sea al único que no manda a volar hay otras cosas.
    Y también es rival en las artes, ryoga es el único que le ha dado pelea literalmente a Ranma en cuanto a técnicas y destrozos, pues aunque Ranma haya peleado con muchos rivales fuertes, la fuerza de Ryoga es equiparable a la de él, pero obviamente, el es el protagonista y no puede perder.

Su aprovechamiento como P-chan, con la no agarra ni con canasto, de Akane, nunca me ha parecido bien, pues si de verdad dice amarla tanto, pues eso no debiera de ser asi, pero concuerdo con alabdiel, está muy necesitado de amor y se va a los brazos de cualquiera que le aparezca por alli. Su sentido de desorinientación es chistoso, y reo que ccombina muy bien con la serie, que es bastante comica.

Como pareja de Akane, pues eso ni no me gusta, yo soy Ranma&Akane hasta la muerte, pero si siempre lo imagine con Ryoga, y a eso sumemosle el Ova del Tunel de los amores perdidos, y la película de La isla de las Doncellas, más un sin fin de fic que he leido en el que termina con Ukyo.

En fin creo que el anime estaría completo sin el personaje de Ryoga.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No concuerdo. Si hace eso, por más necesitado, triste y solo que esté, es un pervertido. No es defendible esa posición

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De que si es perversión lo es, por eso yo dije que si la amaba no debería de ser asi, y no defiendo esa posición, sino que el hecho de estar necesitado de cariño hace que el no lo vea de ese punto, y piense como muchos, si no puedo ser su novio, pues seré su amigo, en este caso es seré su mascota.Pero de que el se va con cualquiera que le muestre un poco de cariño es cierto.
    Ejemplo: Lo de Akane surgió, porque cuando llegó a buscar a Ranma se mojó en la lluvia y se escondió en el cuarto de Akane y alli ella lo encuentra y lo ayuda y luego lo besa y etc, etc, etc, ya sabemos el resto, en el episodio en donde Ukyo engaña a Akane para salir con Ryoga Ranma se disfraza y dice ser la novia de Ryoga, Ranma le dice que sabe de su maldicion y que aún asi lo ama y bla, bla, bla, entonces Ryoga cede ante ella/el.
    En el episodio de Ryoga va en busca del amor, en donde encuentra a Anna o Hanna, no recuerdo bien, Ryoga se siente bien por el cariño que esta chica le da pero se va porque siente que traiciona a Akane y otro ejemplo es el de Akari y el amor de ella por los cerdos impulsa a Ryoga a corresponderle.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo lo amo!
    Es un personaje simple y divertido, me encantan sus apariciones con Akane, me parece que es un chico que haría feliz a cualquier chica, ejm, esteriot... femenina (dando por sentado que Akane NO es así...)
    Es muy lindo y siendo sincera me parece que es el balance justo de Akane y Ranma respecto a pretendientes (ya que cuando Shampoo, Ukyo, Kodachi... salen con un plan por Ranma, siempre aparece Ryoga)
    Es más común que por los celos que le causa Ryoga, Ranma confiese cosas de más...
    Me parece un Koga más incauto. No se que tiene que me genera una gran ternura... >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página