1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

opiniones para el Banner principal del foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Soul Release, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si es posible, si

2. Sep, xD no es por ser mala Kenta, pero mucha gente te ha dicho por años y dado cosas muy bonitas, por qué no les hiciste caso en su momento? digo, Haruhi te ha dado varias muestras.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Puede ser. No es tanto como que hagan algo, sino que coincida que lo hagan en la exacta noche que tengo insomnio, no estoy haciendo nada más, y tengo el tiempo suficiente para ponerlo :)

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Anden ¿qué pasó con el de Haruhi?... Me gustaría ver el de HAruhi en acción ._.

5. Sepa, aparece Haruhi :´c!

6.  
    Soul Release

Soul Release Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    valla... no me había dado cuenta de lo comentado que estaba todo esto... debo decir que malinterpretaron mis intenciones :(
    Nunca pedí que mis banners eran los que debían de ir en el foro, ni si quiera consulté los tamaños con el diseñador del foro... fué algo al azar que cree para poner un ejemplo. comprendo a la perfección que en este foro hay artistas muy buenos... ya he visto muchas firmas super buenas. Lo que pasa es que puse esos banners que hice (que por cierto ya estoy más que convencido que no sirven para nada) es para que nos animemos con alguna actividad para la imagen del foro...

pero si están de acuerdo con dejarlo tal y como está, está bien por mi... no hay ningún problema, no le veo nada malo al foro, solo que dos o tres ideas más y discutir un tema para ver el resultado es bueno de vez en cuando...

por cierto nunca vi el cambio... siempre que entro veo el mismo banner de siempre (estoy usando google chrome)

Total soy nuevo... aún me falta conocer el lugar y a todos y como es que se mueven las cosas antes de proponer algo asi que... si he causado algún problema con este tema les pido disculpas...

7. No causaste ningun problema. Estuvo bien la contribución hecha.

Falta ver quienes se toman el tiempo ahora de enviar algo.

Por mi parte, dedito arriba :)

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    probé el cemzoo 2011 xD me gusta los colores *¬* pero el modelo se puede mejorar soul release por que no intentas mejorarlo o.ó (si hay mejores y?) esta muy llanito se siente vació con lo "lleno que esta el banner original" un skin nuevo de colores marrones seria genial.
    ojala se presenten mas opciones :)

9. Esta mañana cuando he visto el banner me he llevado una sorpresa xD

El banner es bonito, simple, pero malforma la página porque es demasiado grande xD

¿Este skin será definitivo o es una prueba?

10.  
    Soul Release

Virgo
    Bueno la verdad es que yá se me quitaron las ganas de hacer cualquier otra cosa -_____-!
    no soy bueno en esto... mejor se los dejo a los users viejos del foro que tienen más talento.
    n_n pero gracias por las criticas :)

No estaba dispuesto a ponerse en el foro... solo lo hice para poner un ejemplo de más o menos lo que quería... ni siquiera las dimensiones están bien calculadas... solo le puse un tamaño ahi cualquiera... estoy esperando a que lo quiten.

Gracias por las criticas :)

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta la idea de algo simple pero la chica parece bizca .-.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puestos a pedir, yo quiero ese Banner de navidad con Mama Noel y sus exquisitos atributos femeninos.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ¿Eras hetero? Yo que sabia

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi me gusta la idea de dejar la version de Haruhi por un tiempo ^^
    De hecho creo que podrian organizarse concursos de estilos cada 2 o 3 meses, el estilo ganador se usaria hasta que se defina un nuevo ganador y asi =o

15.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No has causado ningún problema. Solamente hay personas que dan su opinión, nada más.

¿Me puedes dejar el original? psd/png para que pueda hacerle algunas adaptaciones

16.  
    Soul Release

Virgo
    Es que creo que lo mejor es olvidarse de los banners que hice... mejor déjalo todo como estaba, y si los users deciden hacer una competencia de banners que se haga... así hacemos las cosas mas democráticas...

y gracias por tu atención...

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Hiciste todo esto y ahora nada

ahi no mames ;w;

18.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    No sabía que el Administrador de CZ se eligiera de forma democrática, o que el banner se modifique de la misma manera, o el skin, etc...
    Es simple, tu idea fue escuchada y no tienes que sentirte mal porque medio foro se este quejando... Inclusive, incentivaste a los demas a preocuparse por eso, y soy testigo de que hubo muchas ideas acerca de modificaciones al diseño y demás! Pero al parecer, el momento es ahora...

19. Los que te opinaron fueron una fracción de todos los usuarios que hay en el foro. A otros realmente no les importa, y a otros quizá les guste.

Deja que fluya, alomejor resulta mejor de lo que pensaste...

20.  
    Soul Release

Virgo
    u.u! bueno...

Tengo el formato PSD de los dos banners... ahí dentro están las imágenes para que la pueda modificar a su gusto... solo dígame como se lo hago llegar... donde se lo envío?.....

21.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    llama A DHL, Pon el usb dile que te de su direccion y ya..

ehm
    mandale un Mensaje privado a kentaurus con los links de los psds

22.  
    ladymoon

Cáncer
    jajajajajaja xD

soul release n.n deja, de ser, cobarde.

y si no estas seguro de tu trabajo, pues tienes que aliarte con algún editor (puede ser de aqui del foro) y sacar mejor un trabajo total la idea original fue tuya y fue así de improviso quedo muy bien, dos cabezas piensan mejor que una así que gambatte! n.n

te han dado una oportunidad no la desaproveches :P

a verdad que eras nuevo en el foro, aquí NADA es democrático, x3

23. +1. Que termine lo que comenzó xD

Nop, aqui nadie tiene ni voz ni voto. Nadie tiene permitido crear temas de libre expresión o libre debate.

Tampoco pueden crear concursos (?)

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    viste lo que hicieron

lo re boludearon y miren, ahora se puso asi :(

25.  
    ladymoon

Cáncer
    diremos que todos pasan por controles de calidad (?)
    vamos no te pongas pesado, el mismo kenta a dicho que esto no es una democracia, es cualquier otra cosa pero no exactamente democracia

26. No, si no me puse pesado xD Pero el "Nada" fue de mas :)

Es logico que si se aceptaran las sugerencias de todos los usuarios, nunca llegariamos a algo concreto.

Esa epoca que creo, es la que vivieron, donde algunos miembros del staff abusaban, se murió.

Dejemos esas feas epocas y veamos por un futuro noble :eek:

27.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Futuro lleno de fangirls, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

28. Aquí estoy... pero... pero...
    :(

29.  
    Soul Release

Virgo
    xD!!... seee soy un completo cobarde..... lo que pasa es que me desanimé al ver lo poco conforme que quedaron muchos... ya le mandé las imágenes a Kentaurus... espero que haga lo necesario para modificar lo que halla que modificar... y sugerencias de verdaderos diseñadores no caería nada mal :D

30.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Buena suerte buscando "verdaderos diseñadores" de seguro aca en cemzoo solo hay 1 o 2 o 3,

No por el hecho de hacer banners o una firma sos un "verdadero diseñador"

:3

Comparte esta página