1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

opiniones para el Banner principal del foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Soul Release, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Soul Release

Soul Release Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Saludos... solo me preguntaba si se podría cambiar el estilo del banner... se que soy nuevo y aún no conosco el ambiente del foro pero... a mi gusto personal creo k se podría cambiar el diseño.

Me tomé la libertad de hacer un banner con el nombre del foro... algo rápido para que vean de lo que les hablo... bueno me avisan si puedo subir la imagen aqui mismo... :)

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No te metas con el banner, cambia de skin si no te gusta :(

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    claro, adelante, súbelo :)

4.  
    Soul Release

Virgo
    oook!!... aki mis propuestas... eehm... como le dije antes es un más o menos pero si les gusta bien y si no está bien tambien... porque sé que hay personas que se deben de sentir muy a gusto con el banner que está y no hay ningun problema de mi parte... solo que quería aportar ideas :D

5. Esto forzaría el crear 2 Skins nuevos.

A ver que dice Rigel. A mi me gustaron, pero si haría falta cambiar un poco el Skin en general xD

También creoque faltarian los links a "Blog", "Foro", "Radio" y "Wiki"

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    De haber sabido eso muchos, repito, MUCHOS editores habrían hecho skins y banners para el foro.
    Sería extraño que escogieran uno tan de repente.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un skin en el que aparecieran personajes de todos los foros de anime de Cz esta bien..
    +1 a Hanako..

8.  
    Soul Release

Virgo
    -___- comprendo que mis habilidades en el diseño de imágenes no sean suficientes para unas que otras personas... solo ponía el tema para ver si nos animamos en trabajar en la imagen del foro... si no están de acuerdo esta bien por mi, total... lo importante es que sigamos compartiendo en el foro... la imagen no es lo escencial :)

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No importaria si sos bueno o malo, lo que importa es la intencion.

la imagen esta bien, no le veo ningun aspecto malo

Todos compartimos el foro, y si la imagen no es lo escencial.. para que propones algo?, aunque si es una buena idea hacer mas skins :O

Hagan un concurso de elige el banner del foro, hazlo kentaurus o betoso (?)

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    +1 con Nageki
    3 Y por ultimo uno random :P

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí opino que deberían hacer varios banner, sé que cambían con las fechas importantes, pero esas fechas importantes son muy pocas.
    Amo tal cual es Cemzoo pero algo nuevo de vez en cuando puede hacer que los usuarios se pasen más seguido y no caigamos en la lentitud que se esta adueñando del foro.
    Podrían poner lo de la idea de Kotone, pero en los foros más populares, para que los menos populares y olvidados se pongan a trabajar para ganarse su banner.
    Y claro, que en los skin esté el clásico para los que les guste el actual.

Esa el mi humilde opinión :3 Eres grande Soul Release

12.  
    Soul Release

Virgo

:$!! me sonrojé n//n!.... gracias.

Kotone, Nageki... ahora si nos estamos entendiendo :)
    nunca dije que el que está sea malo... esto es solo cuestión de gusto. Por eso me encantó la idea de un concurso para los banners, así hacemos las cosas más democráticas (tendríamos muchas opciones de donde elegir) y podríamos hacerlo por categorías de animé.

por ejemplo: competencia del banner para el sub-foro de NARUTO, competencia del banner para el sub-foro de BLEACH, y así sucesivamente xD!! eso estaría super genial.

y como dijo moko-chan... dejar también el skin original para los que lo prefieren asi ;)

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Asi que solo los subforos participarian? el anime no es solo bleach, naruto, etc e.e

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El banner que ahy puesto ahora mismo es un horror,pero es muy representativo de Cemzoo :love:

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    claro! sería un dolor de cabeza hacer banners para cada sub-foro U_U
    eso estaría en manos de los lideres de los foros, betoso y kenta ....
    y después.... los colores... para terminar los skins...
    _____
    Beto, kenta... digan que opinan...

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Listo :) Muchas gracias.
    Se agradece la ayuda

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es demasiado grande :( ¡GRAAAAAAANDE!
    En mi opinión. Ya que Kenta lo puso supuestamente de "prueba" (ojala xD) no pega con el Skin :/ no, no pega.
    Enfin, el otro puede que algunos no les gustase, pero tenia vida :)

18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me asusté al verlo ToT.
    Lo siento, pero considero que hasta el banner del estilo rosado es más lindo u.u...
    ¿Por qué no algo con tonos más ''neutrales''?

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Menos mal que tengo 1280x1024 como resolución, calza perfecto ahi. Cualquiera que tenga una resolucion menor a eso se le va a ver mas grande (ya hice la prueba y aparece la barra de abajo para desplazar).

No se que pasaría con monitores que tengan Wide Screen.., en resoluciones de 1440x900 :P.

==========

EDIT: Los links de los botones del header no funcionan ¬.¬

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    A mí sí me funcionan.

En mi resolución se queda pequeño.

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, en FF si linkea los botones pero cuando entro en Chrome no.., xDD.

22.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me asusto cuando se cambio de repente ToT
    pero bueno, con el skin que tenemos ahora, el banner no pega.
    seria a cambiarlo totalmente, y tambien los links de wiki, FF, Radio, etc.
    y yo creo que seria mejor solo uno general, por que sino ya ahí nos liamos mucho.
    y deberia de tener los personajes de cada grupo, es solo mi humilde opinion ._.

La descición y todo, queda en manos de Kentaurus y Betoso.
    y creo que esta bien que este por un tiempo solo de prueba, y ver que tal lo aceptan los usuarios.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No esta mal..., pero pareciera como si fuera de otra página y no de esta ToT.
    me gustan mas lo que tienen mas personajes, hay mas que ver (?)
    como dijieron por allá arriba, se podría hacer un concurso y todo ese tipo de cosas
    de seguro muchos participarian :B

24.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    No me gusta :(

El anterior queda mejor con CZ, además ese parece que no tiene vida.

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Me gusta por la intencion.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encaja bien..y si,en caso de hacer un concurso mucha gente se apuntaria (yo lo haria..)

27. Puede que mucha gente se apunte, pero no creo que entreguen. Un ejemplo de ello, la mascota de CZ.

A mi me gusta lo sencillo, y el único problema que le vi en ese aspecto al banner, es que requiere un skin distinto al común. Es lógico que no tenga mucha vista así.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi opinión el banner deberia de reflejar lo que se cuece en Cemzoo,es decir, la temática de sus foros.
    El concurso de la mascota de Cz es de nivel alto xD..de hay que muchos al final no puedan/quieran..entregar.

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Esto es... :(...
    Alguien se va a sentir muy mal.

30.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    El banner no tiene balance alguno con la demas combinacion de colores de el Skin, sin contar que "artisticamente" (lolz<) hablando, no tiene ningun punto fuerte, no tiene creatividad ni carisma (algo, que al menos carisma, tenia el anterior), la combinacion de colores da un aspecto demasiado sucio y tiene un corte en el render del personaje que deja mucho que desear, el Banner deberia representar al foro, mas este no lo hace en ningun aspecto (unos ojos anime no representa nada), vale que hubo intencion aca y tal, pero eso no cambia los hechos.

Deberian hacer un concurso, en el foro hay diseñadores bastante capaces de producir algo arriba del nivel medio para dar una renovada y mejor imagen al foro, ademas esta el factor de la -ahora en construccion- mascota de cemzoo

Comparte esta página