1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opiniones, opiniones xD

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Kakei, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kakei

Kakei Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Quiero sus opiniones sobre este personaje que hice y pinte a mano hace tiempo, aceptro cualquier crítica jeje

Archivos adjuntos:

• Shane.jpg
      Shane.jpg
      Tamaño del archivo:
      76.5 KB
      Vistas:
      24
  2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Kakei

Acuario
    Lo pinte con unos rotuladores, se llaman Touch, y para mi son los mejores para pintar (mas bien ilustaraciones) dibujos manga, lo unico que traspasa mucho el papel xD por cierto, si quieres que suba mas, solo dilo, aunque ultimamente ando liado con unos amigos haciendo un manga propio

4.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La verdad, yo nunca he jugado el Kingdom Heart, asi que me preguntaba, lo sacaste de hay?, por que se ve identico al protagonista xD o al estilo de dibujo usado en este, pero en fin, esta bueno el dibujo.

5.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    deveras? no parese, m comprare unos (adios colores fantasy)
    un manga propio entre amigos, bueno idea io ago mis mangas sola i m canso rapido:rolleyes:
    pero si, si m gustaria ver mas dibujos tuyos...:)

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Hola ! No te había visto antes por el foro de dibujo, así que bienvenid@ :3

El dibujo está muy bien, me gusta el estilo ;) Lo que echo en falta son algunas sombras en las piernas, abdomen y demás. Veo que sí las has añadido en otros elementos, y me parece que quedarían bien.

A ver si compartes más dibujos tuyos !

7.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Nada mal. Aunque muero por ver personajes originales.

8.  
    Kakei

Acuario
    Aver, en primer lugar, lo único que saqué del kingdom hearts, fueron los pantalones cortos y achos y los bolsillos, el resto es cosa de mi imaginación, y en segundo lugar, si tiene las sombras en la piel, lo que estan hechas con el mismo color y ahi no se aprecian, pero una persona que esta en el foro tambien está en mi clase, y os puede afirmar que tiene bien puestas las sombras. Pero ese comentario me hace saber algo... debo marcarlas mas parqa que se noten en la foto xD gracias a todos por comentar, subire a mi personaje de nustro manga cuando le de color

9.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Jajaja, soy un genio :), sin jugar el kingdom heart supe que hbias sacado cosas de hay xD, pos bien, tu dibuujo esta bien, aunque prefiero el estilo de los Comics tipo marvel ;D y de los anime el estilo de GANTZ

10.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Tambien veo que eres modesto xD
    Yo puedo dar fe de que tiene las sombras :P
    Haber si se anima a utilizar tableta grafica :D

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Jijijij me descubriste :3

12.  
    Kakei

Acuario
    Cierto cierto, modestia aparte xD, bueno, cuando pinte al pj del manga que estoy haciendo con guillerdark, le marcare mas el resto de sombras que no se vean

Comparte esta página