1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opiniones impopulares

Tema en 'Game Zone' iniciado por Plushy, 18 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es hora de desfogar nuestros oscuros secretos y esperar a que nadie los lanza piedras (porque los cemzoonitas se caracterizan por ser civilizados.... ¿verdad?... ¿verdad?)

Ok, empiezo.

Realmente disfruté mucho el TLOZ: Phantom Hourglass pese a que muchos fans de la saga lo tachen como el peor, en cuanto a modo de juego e historia lo disfruté bastante más que el Minish Cap y el... eww... Spirit Tracks. De hecho pese a tener muchos fallos también tiene cosas win, empezando por los acompañantes, Linebeck es la onda y Ciela es la mejor hada que ha tenido Link, tiene bosses cool como las trillizas diabólicas y la pelea final con Bellum es genial. Siento que mucho del bitcheo que le hacen es injustificado.

Invoco a @Rojo y naranja a este tema D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi en general esa línea argumental no me gusta. Todo el mundo inundado, nos cargamos las razas (inclusive los Zora que se supone que son acuáticos) y ponemos unos pollos con cara humana horribles... No se que le pasaría a Nintendo por la cabeza.

Phantom Hourglass me gustó, en el sentido de la historia, los bosses como tu dices. Ciela y Linebeck son geniales y montar el barco tiene su miga.
    Por otro lado, como juego de la franquicia Zelda no está a la altura en el sentido de que es muy fácil, apenas tiene puzzles característicos y se puede ver rápidamente que esta echo para aprovechar el tirón táctil que tubo la NDS. Spirit Tracks ni lo jugué, a temor de encontrarme otro juego de calidad inferior en términos de jugabilidad.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO TODAVÍA LE TENGO FE A CAPCOM, HA COMETIDO MUCHOS ERRORES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y ESO SE HA REFLEJADO EN SUS VENTAS ULTIMAMENTE, PERO SIGUE SIENDO UNA GRAN COMPAÑÍA, Y MEJOR QUE KONAMI QUE ULTIMAMENTE SOLO HACE METAL GEAR, PRO EVOLUTION SOCCER Y CARTITAS DE YU-GI-OH!
    TAMBIÉN TENGO FE EN QUE SACARAN UN NUEVO MEGA MAN ALGÚN DÍA, Y AUNQUE TAMPOCO ME GUSTA QUE NO HAYAN SACADO JUEGOS ULTIMAMENTE, CREO QUE ES MEJOR QUE EL QUE QUIERAN EXPANDIR LA FRANQUICIA CON JUEGOS QUE NO PARECEN SER TAN BENOS COMO LOS ORIGINALES (POR EJEMPLO: LA SAGA LEGENDS O BATTLE NETWORK)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: GRACIAS POR INVOCARME

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y hablando de Capcom, la saga de phoenix Wright es un pésimo juego que podría ser un muy buen anime o novela.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! ESTO NO ES "DZ"
    OTRA OPINIÓN IMPOPULAR QUE TENGO ES:
    PERSONALMENTE NO HE JUGADO LOS JUEGOS DE METROID EXCEPTO LOS PRIME (AUNQUE EL PRIMER Y EL 2º PRIME SE ME HICIERON.... MEH!) PERO ME PREGUNTO.... ¡¿METROID OTRA "M" ES REALMENTE TAN MALO?!
    MUCHOS LO CRITICAN COMO EL PEOR METROID DE TODOS, PERO ME HE FIJADO QUE CASI NADIE CRITICA AL GAMEPLAY (QUE HASTA DONDE SE, ES PARECIDO AL DE SUPER METROID), SINO POR LA HISTORIA, PORQUE HICIERON A SAMUS UNA CHICA FRÁGIL Y SENSIBLE CON TRAUMAS DEL PASADO, Y YO PREGUNTO ¿ES ESO ALGO MALO?
    SAMUS ES FAMOSA POR SER FRÍA Y AGUERRIDA, PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE ES ASÍ LO ES PORQUE EN SU PASADO SUFRIERON MUCHO, ASÍ QUE PARA MÍ TIENE SENTIDO.
    CREO QUE SON MUY INJUSTOS CON EL JUEGO.
    Y TAMPOCO QUIERO QUE EL SIGUIENTE METROID SEA DE LA SAGA PRIME, MEJOR QUE HAGAN ALGO NUEVO
    ROJO Y NARANJA ¡CA..... (RyN RECIBE PIEDRAS Y PALOS DE LOS FANS DE METROID)
    ¡ESPEREEENN!! ¡SE SUPONE QUE ESTO NO ES DZ!!!

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi NO me gustaron los siguientes juegos que son o fueron muy populares:
    Dead Island(me cagan los mundos abiertos cuando la cosa se trata de hacer misiones,terminan dandome jaqueca)
    Watch Dogs(lo mismo)
    Metal Gear Solid 2(demasiadas cinematicas y codecs que ni me dejaban jugar agusto, y pues dicen ke el 4 es peor. Pero me gustaron mucho el 1 y 3)
    COD saga(no soy de shooters)
    Assassin Creed saga(no me parecio malo....pero como que no me entretubo lo sufieciente. Aunke la verdad solo juge unos 2 de ellos y no mucho)
    no estoy seguro que otros haiga pero me da pereza recordar

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR MUY BUENA DESARROLLADORA QUE FUE RAREWARE DURANTE EL TIEMPO DEL NINTENDO64 ME MOLESTA QUE ALABEN A ESTA COMPAÑÍA COMO SI HUBIERA SIDO LA ÚNICA DESARROLLADORA BUENA QUE HA TENIDO NINTENDO ADEMÁS DE ELLOS MISMOS, YA QUE A TRAVÉS DE SU HISTORIA NINTENDO HA TENIDO BASTANTES DESARROLLADORAS DE CALIDAD COMO:
    INTELLIGENT SYSTEMS, HAL LABORATORY, GAME FREAK, NEXT LEVEL GAMES, CAMELOT SOFTWARE, ETC.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La cultura de los videojuegos y videojugadores es esencialmente toxica. Premia y celebra el consumo irreflexivo de productos y tiene un animo fuertemente anti-intelectual.

La gente que se auto-identifica como "gamer" o "videojugador hardcore" es per se asquerosa. Es parte de una cultura que intenta ser elitista mientras consume literalmente basura y que es incapaz de notar que ha formado su identidad en base a productos y conceptos que empresas han decidido que deben tener.

La industria de gran escala de videojuegos esta esencialmente rota. En terminos generales es incapaz de innovar y, en la mayoria de los casos, es incapaz de pulir adecuadamente sus juegos.

El aumento de accesibilidad para las herramientas de creación de juegos es algo sumamente positivo PERO la actitud general de los videojugadores es tal que evita una verdadera explosión de diversidad en los videojuegos.

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que te refieres a un gran grupo cultural conocido como:
    Tatatachaaaaaan!!!!!!

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    De hecho, es justamente al reves.

Mi problema es con la gente que crea conceptos como "niño rata" como un insulto contra otros para recalcar la idea de que la unica manera correcta de jugar videojuegos es la propia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero niño rata no es un concepto a una forma de jugar, es un concepto a un perfil de jugador, que son generalmente los que dan esa mala fama a muchos gamers (incluso metería a muchos youtubers en el saco)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS 2 SUPER MARIO GALAXIES SON JUEGOS MUY BUENOS, PERO PERSONALMENTE NO LOS CONSIDERO LOS MEJORES JUEGOS DE WII. PARA MI LOS MEJORES SON LOS QUE EXPLOTE MEJOR LAS CAPACIDADES DEL WIIMOTE, Y ESOS 2 APENAS USAN UN 10% DE LAS CAPACIDADES.
    EL MEJOR QUE HE JUGADO EN LA CONSOLA HA SIDO ZACK Y WIKI, UN GRAN JUEGO QUE NO TUVO LOS MÉRITOS QUE MERECÍA, Y QUE USA EL CONTROL COMO NINGUNO.

Comparte esta página