1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Opinión Opiniones impopulares de la franquicia

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

ESTOY HARTO DE QUE DIGAN QUE SERENA NO HIZO NADA Y SOLO SIRVIÓ DE RELLENO ¡TODOS SABEMOS QUE ESO ES MENTIRA! PUEDE QUE NO TE GUSTEN LAS EXHIBICIONES PERO ESO NO JUSTIFICA EL HACER COMO SI NO EXISTIERAN, EXISTIERON Y LE DIERON A SERENA UN OBJETIVO, UNA META, ALGO QUE GANAR O PERDER, Y LA MAYORÍA DE LOS QUE DICEN QUE ELLA NO HACÍA NADA SON POKÉSHIPPERS FRUSTRADOS QUE LA ODIAN SOLO PORQUE ES SUPERIOR A MISTY EN TODOS LOS ASPECTOS.
    ¡ACÉPTENLO! MISTY ERA SOLO RELLENO DE ESPACIO, NUNCA HACÍA NADA PARA LOGRAR SU SUPUESTA META, Y POR MUCHO QUE CRITICARA A ASH EN ESE ENTONCES ¡AL MENOS ASH SE ESFORZABA POR LOGRAR SU META! MISTY SOLO SE QUEDABA ATRÁS A RASCARSE LA... BARRIGA Y ALARDEAR DE LO "BUENA ENTRENADORA" QUE ES, PERO EL FESTIVAL DE LA PRINCESA ES PRUEBA DE LO MEDIOCRE QUE ELLA ES.
    DE HECHO LOS ODIONES CULPAN A SERENA DE LOS ERRORES QUE MISTY COMETIÓ, ENDIOSÁNDOLA A ELLA PORQUE NO QUIEREN QUITARSE SUS GAFAS DE LA NOSTALGIA. SERENA SÍ HACÍA ALGO, A DIFERENCIA DE MISTY.... Y LA NIÑA PELOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LadronDePaltas

LadronDePaltas Cemzoonita

- El mejor Ash es el de alola
    - El peor juego de Pokémon es alfa y Omega
    - La generación peor diseñada en cuanto a ataques y estética es RBY
    - Los mejores juegos de Pokémon fueron los de la quinta gen.
    - La mejor temporada del anime es la actual.
    - Pokémon go es cáncer pero sirvió para revitalizar la franquicia al recordarle a los normies que Pokémon aún existía.
    - Gamefreak tiene buenas ideas pero es un estudio mediocre.
    - Pero lo peor que podría hacer Gamefreak es escuchar a los fans.

3.  
    Rojo y naranja

ME GUSTA EL DISEÑO DE PERSONAJES DE LA SAGA SOL Y LUNA, INCLUSO ME GUSTA COMO SE VE ASH, SOLO NO ME GUSTA CÓMO SE VEN JESSIE Y JAMEMEMES

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

He estado pensando. Puede que piense como fandom con eso de Ash y los títulos. Después de todo algunas personas quieren que tengas reconocimiento a la fuerza.

5.  
    Rojo y naranja

NO ENTIENDO LO QUE DICES

6.  
    Rojo y naranja

LILLIE ES UN PERSONAJE HORRIBLE, TANTO EN EL JUEGO COMO EL ANIME.
    EN EL JUEGO ES UNA COMPLETA INÚTIL DE QUIEN TIENES QUE SER SU GUARDAESPALDAS TODO EL TIEMPO, NO HACE NADA POR SÍ MISMA HASTA QUE SE CAMBIA DE LOOK, EXCEPTO SECUESTRAR A NEBBY PERO FUE LA TELETRANSPORTACIÓN DE NEBBY LO QUE LOS AYUDÓ. LILLIE NO ES MÁS QUE RELLENO DE ESPACIO.
    USTEDES DIRÁN "PERO ELLA ES IMPORTANTE POR SU HISTORIA CO NEBBY" ¡NOOOOO!! ESA HISTORIA SE CENTRA EN NEBBY, LILLIE ES TOTALMENTE..... TERCIARIA, ES PRESCINDIBLE Y LA HISTORIA PUDO FUNCIONAR PERFECTAMENTE SIN ELLA. CUANDO SE CAMBIA DE LOOK MEJORA MUCHO, SE VUELVE MÁS DETERMINADA Y SEGURA DE SÍ MISMA, DISPUESTA A SUPERAR RETOS, PERO NADA DE ESO COMPENSA SU YO PASADO, EN ESPECIAL PORQUE INCLUSO CON SU CAMBIO DE LOOK TAMPOCO ES DE MUCHA AYUDA.
    EN EL ANIME NO SE SI ES MEJOR O PEOR, YA QUE AHÍ LILLIE NO HACE NADA, ES SOLO UNA CEREBRITO SABELOTODO QUE NO APORTA NADA A LA SERIE, Y SU MIEDO A LOS POKÉMON ESTÁ PÉSIMAMENTE MANEJADO, EN CUANTO ADQUIRIÓ A NIVEO YA DEBIÓ SER CAPAZ DE TOCAR A CUALQUIER POKÉMON, PERO SOLO PODÍA A SU ESTÚPIDA ZORRA REPETIDA, BIEN, QUIZÁS PODRÍA CREER QUE SOLO PUEDE TOCAR A LOS VULPIX Y NINETALES (AUNQUE DEBIERON MOSTRAR SI PODÍA TOCAR AL OTRO VULPIX PARA VER SI ES CIERTO, SI NO PODÍA ENTONCES QUE DESASTRE) PERO DESPUÉS PUDO TOCAR A PIKACHU Y NI ASÍ PODÍA TOCAR OTROS POKÉMON.
    AHORA PARECE QUE DE NUEVO O PUEDE TOCARLOS, Y NO SE SI ME LO CREO O NO.
    Y LO PEOR ¡DISTORSIONARON LA HISTORIA DE LUSAMINE! EN LOS JUEGOS ORIGINALES ERA UNA MADRE HORRIBLE, EGOÍSTA Y POSESIVA QUE TRATABA A TODOS COMO SI FUERA SUS POSESIONES Y PARECE QUE EN EL ANIME VAN A QUITAR ESO ¡ME ENCANTABA QUE LUSAMINE FUERA LA VILLANA Y UNA MADRE HORRIBLE! PERO LA SERIE ES TAN POLÍTICAMENTE CORRECTA QUE QUITARON UNA DE LOS POCAS COSAS OSCURAS QUE LA FRANQUICIA HA HECHO BIEN; EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS MADRES HORRIBLES, Y SI NO SE TOCA EL TEMA NUNCA SE ARREGLARÁ EL PROBLEMA.
    OTRA FALLA ES QUE LILLIE.... ¡NO ES NIHILEGO! QUE HISTORIA TAN INTERESANTE HUBIERA SIDO SI ELLA FUERA LA ULTRA BESTIE
    PERO TODOS QUIEREN A LILLIE POR 2 RAZONES:
    PORQUE ES BONITA
    PORQUE CREEN QUE EL JUEGO TRATA DE RESTREGARTE EL SHIPPING DE ELLA Y EL/LA PROTAGONISTA, PERO YO NUNCA VI QUE LILLIE SINTIERA ALGO ESPECIAL POR TU PERSONAJE, SÍ, SENTÍA GRAN ADMIRACIÓN Y CONFIANZA PERO NUNCA SENTÍ QUE ESTOS SE GUSTARAN.
    ¡¿Y CÓMO NO VA A QUERERLA EL FANDOM MASCULINO?! ¡SI TE DAN UNA NOVIA BONITA DE A GRATIS! MUCHA GENTE SE QUEJA DE SERENA PERO LILLIE ES FANSERVICE BARATO Y MUY MAL HECHO QUE NO TIENE NINGÚN VALOR
    ROJO Y NARANJA ¿CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rojo y naranja

MISTY Y BROCK NUNCA AYUDARON REALMENTE A ASH EN KANTO, NUNCA FUERON RELEVANTES PARA ÉL NI LA SERIE, Y LA PRUEBA ES LA PELÍCULA 20 "YO TE ELIJO":
    SIEMPRE PENSÉ QUE LA VEZ QUE ASH Y MISTY SE CONOCIERON FUE IMPORTANTE, YA QUE ASH TOMÓ SU BICICLETA PARA HUIR DE LOS SPEAROWS, PERO EN LA PELÍCULA NO USÓ UNA BICICLETA Y LLEGÓ BIEN A CIUDAD VERDE.
    TAMBIÉN SORREL ERA EL QUE COCINABA, LIMPIABA Y LE CAMBIABA LOS "PAÑALES" A ASH EN LA PELÍCULA, PERO NO LO CONOCIÓ SINO HASTA DESPUÉS DE SU 3er MEDALLA, LO QUE SIGNIFICA QUE ESTABA BIEN SIN ÉL, Y SI ESO PASÓ EN LA PELÍCULA TAMBIÉN HUBIERA PASADO EN LA SERIE
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Primera vez que comento aquí (probablemente tambien sea la última) aunque discrepo un poco con mi amigo RyN con ese último punto tocado, en mayor medida por Brock que por Misty.

En el caso de la chica admito que no es mi Pokegirl favorita y hubo momentos que sus cargadas a Ash me fastidiaban, reconozco que tuvo ocasiones en las que si le dio la mano al entrenador cuando este las tuvo ya sea de manera directa o indirecta, contadas con la mano (su aporte fue menor al de otras chicas) pero las tuvo. En el caso de Brock mas todavía, que aparte de la alimentación y cuidados a Ash y los demás también le daba apoyo moral y consejos al entrenador cuando este lo necesitaba la mayoría del tiempo.

Lo que sucede es que al tratarse de realidades alternas hay marcadas diferencias entre la personalidad del Ash del anime y la personalidad del Ash de la película Pokemon Yo te Elijo. El Ash que inició su viaje en el anime era un chico bastante infantil, despistado y distraido por lo cual si era necesario que alguien lo vaya llevando de la mano para que el entrenador vaya mejorando su personalidad y actitud, aqui es donde entran Brock(en mayor medida) y las demás chicas con las que viajó; mientras que el Ash de la película se lo veia más centrado y autosuficiente, quizá no se haya visto en pantalla como se forjó esta personalidad pero pueda que haya tenido algo de esa característica antes de iniciar su travesía y tras empezar la misma solo terminó de afirmar dicha personalidad, comparable quiza con la de Sinnoh y Kalos.

Ya que mencioné esa región, en una situación parecida a la del capítulo de la cueva de los reflejos donde vimos a dos Ash con distintas personalidades, igual es aca. No es por nostalgia, es lo que pienso.

Última edición: 6 Julio 2018
  9.  
    Magita113

Magita113 Cemzoonita

Quemado mis ultimas velas aqui...
    Y Me reclamabas por que decía lo mismo por Serena, la única suerte que tuvo Lillie para conmigo es que me quede con es un Pokemon y que tire definitivamente la toalla con el Advanced y termine mis conflictos de fandom para con Chicas del Cast de SM, tengo mas conflicto con esa Pokedex mas que con ella

No se :/, pero creo que es el mas Neutral

Todavía no me acomodo de los diseños de los personajes antiguos aunque suene raro son los del TRio los mas me acomodan

Puede ser :/, no la considero la mejor por un tema mas de conocimiento de Sagas anteriores, eso si se comienza desde cero como seria mas disfrutrable, igual hubiese sido genial comenzarla desde cero o sea sin Ash y Sin el TRio como que eso es mata pasiones con la serie.

Lo único que se me ocurre..
    Cualquier Retorno al Anime de SM, de quien sea o lo que sea, es Fanservice y algunos creen que apelando a la nostalgia las cosas van funcionar...

10.  
    Rojo y naranja

¡¿VES COMO SÍ ES CIERTO LO QUE DIGO?! SE QUEJAN DE SERENA PERO EL CHEQUE EN BLANCO ES PEOR ¡LE ACABAN DE REGALAR UN CRISTAL "Z"! ¡NO LO MERECE!

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

¿Estamos hablando mal de Misty? No hay nada que decir que Shudo no dejara claro su odio hacia ella o al menos su inutilidad e idiotizar a una entera generación de gente que infectaría Facebook.

Mi queja es la falta de Pokemon en la película “arreglando PM” me hubiera gustado ver a Pidgeotto como un verdadero guerrero, o bulba y squero siendo badass, pero me tengo que conformar con solo 3 de los Pokemon originales de Ash siendo competentes.

es todo pot ahora... llama15

12.  
    Rojo y naranja

NO, DEL CHEQUE EN BLANCO (LILLIE)
    JURARÍA QUE ESTE TEMA LO HABÍA PUBLICADO AQUÍ TAMBIÉN, PARECE QUE SOLO FUE EN "DZ", EN FIN, APROVECHARÉ LA DISCUSIÓN PARA CITARME Y PONER UN COMENTARIO QUE PUSE AHÍ:
    "LA TPCI SE HA VUELTO PEOR QUE LA 4KIDS"
    ESTO LO ESCRIBÍ EL 29 DE JULIO DEL 2016
    ESTO LO PONGO PORQUE EL RECIÉN CEMZOORADO EPISODIO DE SOL Y LUNA BASICAMENTE ME DA LA RAZÓN
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Comparte esta página