Opinión Opiniones impopulares de la franquicia

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Como dice el dicho: para gusto colores aunque en este caso sean pokémon. A veces cuando hablamos del fandom siempre tomamos esto como una especie de conciencia colectiva homogenea que tiene una sola opinión para todo en vez de verlo como es: un grupo de gente de lo más diversa con un gusto en común pero perspectivas completamente diferentes. Y a veces pasa que hay ideas que se vuelven un "estandar" y decir lo contrario te vuelve en automático un hater, un troll que sólo quiere llevar la contraria o un hipster, cuando a veces esa es nuestra legítima opinión.

La idea no es que nos matemos ni que sintamos que nos estamos echando la soga al cuello sino comentar libremente esas ideas que no son muy populares entre los demás ya sea del anime, de los juegos, el manga o cualquier otro derivado.

Y algo me dice que a @Rojo y naranja y @J.Nathan Spears les va a gustar.

Empiezo con algunas:

-Johto no es tan mala temporada como dicen y AG exceptuando los combates principales de batalla de la frontera es muy floja en otros aspectos
    -Encuentro más memorable el tema Mezase Pokémon Master que el primer tema en ingles/español
    -No veo malo que estén simplificando las dinámicas de los juegos para los nuevos si a la vez estan compensando en mejorar el guión de los mismos
    -Gary como personaje puede ser entrañable pero como rival deja mucho que desear, yo lo pondría por debajo de Sawyer y obviamente muuuy por debajo de Paul

Última edición: 10 Noviembre 2016
  2. Lo unico que vale la pena de pokemon son los juegos :)

3.  
    Plushy

Acuario
    Y lo mejor de los juegos son los spin off :3

4. Pues en realidad a mi en lo particular solo me interesa el combate, todo lo demas me la suda bastante xD

5.  
    Plushy

Acuario
    En realidad sí, los juegos sólo tienen valor por el metajuego y el competitivo porque no ofrecen una experiencia rica como en otros rpg para la aventura.

6. No sé si esta primera sea una opinión "impopular", pero...

- Los combates se ven chingonsísimos en el animé (al menos hasta B/W) pero en los juegos son... meh. Vaya cagada por turnos... ya no me atrae

Y ahora con lo que sí estoy seguro de que es opinión impopular

- La saga B/W es disfrutable porque había un relativamente buen balance de acción y humor, se mostraba mucho a los Pokémon (los VERDADEROS protagonistas) y tanto los acompañantes de Ash como los personajes secundarios al menos te despertaban... algo n_nU. Además de que al menos el "ataque" que le mandó Zekrom a Pikachu es una buena excusa para un "reseteo"... ahora solo falta explicar cómo Ash se puso tan pendejo xD2
    - Todos los Pokémon deberían tener un número no tan distinto de victorias/derrotas en combate, y tiempo para brillar. No todos queremos ver siempre a Charizards, Lucarios, Blazikens y Greninjas ganar a cada rato.
    - A Iris se le debería apreciar por romper estereotipos y no odiarla solo por su frasecita, su peinado, su humor un poco hipócrita, y otros motivos que los pendejos dan de cuando en cuando. Lo mismo va para Cilan.
    - La saga XY/XYZ hizo bien muchas cosas pero el cómo y cuánto se mostraron a los Pokémon NO fue una de ellas. Los personajes secundarios TAMPOCO... y Alain ganando el trofeo usando a un Charizard chetado, MUCHO MENOS (se lo perdonaba si usaba un Pokémon infravalorado como Venusaur o Meganium, en todo caso)... ah, pero todo el mundo alabando a esa saga como si fuera la Quinta Esencia y ya tachando a la temporada que se viene como una basura ¬.¬. O sea, es buena, pero al igual que Plushy, considero que Johto fue mejor.
    - Siguiendo con la línea del Animé... éste debería DISTANCIARSE de las mecánicas de los juegos principales definitivamente y no calcar algunas cosas sí y otras no (porque en el juego es casi imposible que un Pikachu noquee a un Tyranitar y a un Metagross... pero bien que aplican el límite de solo 4 ataques por Pokémon... flojonazos)
    - Debería haber más escenas de Pokémon atacando a entrenadores en lugar de a otros Pokémon... aunque sin irse a los niveles del manga como le pasó a Zinnia (QEPD) y el TRío debería aplicar exactamente eso... un poco más de violencia.
    - Alguien (de preferencia un hombre) debería abofetear a Jessie por ser tan perra a veces. Y no, James no... él es un rol de canela :)
    - Todo aquel que diga que Ash no gana nunca un galvano, debería lavarse la boca con jabón y recordar que la Conferencia Naranja sí cuenta como premio.
    - Cassidy y Butch deberían hacer más apariciones... y Mondo ya debería aparecer en el animé.
    - Ash no debería comenzar de cero y viajar a una región nueva únicamente con Pikachu... sino ir con 4 Pokémon, mantenerlos hasta capturar dos, y a la tercera captura, pues deja a uno de los más antiguos en caja... ¡Hay que estar preparados!
    - Scyther debería aprender Vuelo para que dejen de joderlo con memes

• Ok Ok x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor de Pokémon para mí, son los combates tanto en el juego como anime, con gran banda sonora y mucha epicidad. Así como el diseño de los Pokémon y su distintas combinaciones de tipo. Lo mejor del anime siempre ha sido cuando desarrollan bien los personajes y las batallas. Lo demás deja que desear.

En el videojuego para mí lo más además del OST y la historia, son la aventura que presenta el desarrollo del juego, no el postgame, competitivo, crianza de huevos shiny con 86 IVS y EVS, a lo mucho también lo es cumplir lo que no pide Oak, completar la Pokédex. Lo del sistema de turnos en el combate de los juegos es su esencia, ya que Pokémon Go lo intento y es un desastre muy bugeable. Lo de sin turnos solo le va bien al anime que no es contralable si no que está hecho.

Pokémon Go es un gran asco y casi un insulto a la saga, a mi opinión. Lleno de gente basura y además de estar mal hecho.

Los spin-off son muy buenos pero muy poco reconocidos por mucha gente.

Nadie recuerda a Ho-oh a la hora de hacer películas :c pobre pájaro arcoiris.

Ojalá se me haya entendido algo :xgrin: :xgrin: :xgrin:. Chadiós!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  8.  
    Plushy

Acuario
    -El manga es disfrutable como producto de entretenimiento pero no es un buen manga shonen
    -Encima falla mucho al expandir el lore del mundo pokémon
    -Super Mystery Dungeon no tiene el reconocimiento que merece
    -Ningún protagonista directo de los juegos puede ser superior a Ash porque estos no son personajes sino avatares y como tal sólo son el vínculo para introducir al jugador a la aventura
    -Cilan es muy superior a Brock tanto como coprotagonista como personaje

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    -ME GUSTA EL ASH DE UNOVA, PERO ODIO AL ASH DE KALOS. ASH SIEMPRE HA SIDO UN NIÑO BOBO, INOCENTE, JOVIAL, IMPULSIVO, TESTARUDO Y QUE SE EMOCIONA FACILMENTE, RASGOS QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO DE ÉL, Y DE LOS CUÁLES IBA PERDIENDO DE A POCO DESDE KANTO HASTA SINNOH, PERO AQUÍ LOS RECUPERÓ, SÍ, COMETIÓ MUCHOS ERRORES DE NOVATO QUE CON SU EXPERIENCIA NO DEBERÍA ¡PERO ME ENCANTABA QUE LO HICIERA! PORQUE ERAN GRACIOSOS, Y PORQUE ERAN RASGOS QUE HACÍAN QUE ASH FUERA ASH. EN KALOS LOS PERDIÓ CASI EN SU TOTALIDAD, CONVIRTIÉNDOSE EN UN ADULTO ABURRIDO SIN GRACIA NI CARISMA, PERDIENDO CASI TODA SU PERSONALIDAD. PERO A LA GENTE LE AGRADABA PORQUE TENÍA EVOLUCIONADOS A TODOS SUS POKÉMON (MENOS PIKACHU Y HAWLUCHA) Y PORQUE ÉL Y SUS POKÉMON FINGÍAN SER.... "LOS AMOS" CUANDO SU DESEMPEÑO EN LA LIGA DEMOSTRÓ QUE NO FUE ASÍ
    -ME GUSTA QUE ASH NO EVOLUCIONE A TODOS SUS POKÉMON, PORQUE LE DA OPORTUNIDAD A POKÉMON QUE TODOS IGNORAN, Y PORQUE EL QUE TENGA POKÉMON EVOLUCIONADOS ES CLICHÉ, PREDECIBLE Y ABURRIDO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    -PM es una temporada horrible en general, la gente puede decir lo que quiera de nostalgia y esas weas… pero es una temporada mas descaradamente comercial incluso que las actuales, la victorias y batallas de Ash eran un chiste completo, la animación era fea y la caracterización es casi inexistente

-Se puede decir que el primer intro de en el doblaje era decente, pero nada mas… Pokemon tiene OP muy superiores incluyendo los gringos… superen esa maldita canción, no es hot blood que Pokemon tiene canciones realmente hot blood

-Misty es un personaje que no funciona de ninguna manera, solo es una excusa y es triste que la gente piense que realmente hizo lago cuando no hizo nada… incluso los japoneses saben esa triste realidad

-Shudo podía tener todas las buenas intenciones que quisiera, pero no estaba ejecutando todas de forma correcta, Returns es una historia superior a Strike back… lo del rebelión Pokemon suena increíblemente estúpido y atenta contra el espíritu del juego e intuyo que Tajajiri hubiera odiado mas el anime de hacerse eso… la película del fósil ya directamente estúpido

-Lo de Pokemon como esclavos ya está gastado a estas alturas, más aun cuando ya se ha dejado en claro y en repetidas ocasiones que los mismos Pokemon también ponen su orgullo y honor cuando luchan, ellos son guerreros listos a darlo todo

-
    Pokemon go es literalmente lo peor que le ha pasado a Pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    JOHTO NO ES MALA, SOLO ESTUVO SATURADÍSIMA DE RELLENOS

¡BIEN DICHO HERMANA!

PARCIALMENTE DE ACUERDO, ME GUSTARÍA QUE EL ANIME FUERA MENOS COMO LOS JUEGOS PERO RESPETANDO LAS MECÁNICAS BÁSICAS (NO OLVIDEMOS QUE LA ELECTRICIDAD DE PIKACHU AFECTÓ AL GEODUDE Y ONIX DE BROCK, NO QUIERO QUE REPITAN ESO)

ESTOY DE ACUERDO
    (RyN BESA LOS PIES DE SU PANA)
    ¡ERES MI HÉROE! HARÉ UNA IGLESIA EN TU HONOR :iloveyou: :ojitos: :presumido2:

CIERTO

O.K.

NO ESTOY DE ACUERDO, A ASH NO LE GUSTA ROTAR POKÉMON Y LA VERDAD A MÍ TAMPOCO ME GUSTARÍA QUE LO HICIERA, 6 SON SUFICIENTES; SÍ, LO HIZO EN UNOVA PERO ESO LE DIO MUY POCA PARTICIPACIÓN A ALGUNOS DE LOS POKÉMON QUE ATRAPÓ, ADEMÁS ¡¿PARA QUÉ ATRAPAR NUEVOS SI CON LOS VIEJOS TIENE?! QUE MEJOR SE LLEVE LOS 6 QUE TENÍA EN LA ANTERIOR Y NO VUELVA A ATRAPAR NADA... ¡NUNCA MÁS!
    ADEMÁS SI LLEVARA VIEJOS POKÉMON LOS LÍDERES DE GIMNASIO TENDRÍAN QUE ADAPTAR SUS EQUIPOS PARA VENCER A LAS BESTIAS PODEROSAS DE ASH (COMO LO HIZO FALKNER EN JOHTO), PERO SI TODOS LOS LÍDERES HICIERAN ESO ¡¿CÓMO LE HARÁN LOS ENTRENADORES NOVATOS PARA GANAR MEDALLAS?! SI TODOS FUERAN COMO FALKNER ¿CREES QUE TU QUERIDA CASEY HABRÍA GANADO ALGUNA MEDALLA? DUDO QUE CASEY SE HAYA ENFRENTADO A ÉL

A MÍ ME GUSTA QUE FASTIDIEN A SCYTHER, ES DIVERTIDO :tongue:

NO PIENSO JUGAR POKÉMON GO PERO ME PARECE QUE ES UNA BUENA FORMA DE INTRODUCIR GENTE NUEVA A LA FRANQUICIA

¡TÚ TAMBIÉN ERES MI HÉROE!
    ROJO Y NARANJA ¡TIENE MUCHOS HÉROES!

12. De hecho, ESA era la intención... que Niantic Labs sea una compañía con una gestión de mierda y con programadores mediocres es otra cosa n__nU

Los líderes de gimnasio se adaptan dependiendo del nivel de cada retador y no solo el más poderoso que ha llegado. Casey no representaría una amenaza para Falkner y usaría pokes pekes n_nU. Ya desde el sexto o séptimo gimnasio que los líderes ya usan lo que les sale de los huevos xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Plushy

Acuario
    Shudo did nothing wrong [​IMG]

Osea sí, lo de los dinosaurios es una cagada pero al final eso nunca se implementó, pero de lo que canon le atinó a muchas cosas que le daban un transfondo interesante a la serie.

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    na, parecía trasfondo impresionista, lo realmente gracioso de todo es que PM estableció el horrible formato por el que es infame el Anime de Pokemon… aún más gracioso de que muchas cosas implementadas en ese tiempo ahora fueron descontinuadas e ignoradas (sabias decisiones)

Otra cosa aún más graciosa, el Manga estableció muchas cosas anticipándose a su tiempo y que cuando vinieron las generaciones posteriores, se implementaron correctamente, pero con Shudo parecía que todo se restringía y no avanzaba correctamente, se agradece lo del Team Rocket, pero no justifica querer ignorar a los protas por favoritismos… no todo se puede hacer de buenas intenciones…

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEJARÉ ESTO AQUÍ Y.... NO ME IRÉ

16.  
    Plushy

Acuario
    Recién me dio la loquera de volver a ver tooooooooooooooooooda la serie desde el principio y no me llevó mucho tiempo deducir que Iris>Misty
    Aunque eso tampoco hace que se convierta en un personaje digno de bashear, ninguno realmente.

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno algo que una dura verdad para la mayoria, el Equipo de Kalos es Medio Pelo:furia:. Es regular pero esta sobrevaqlorado como el mejor equipo de la historia cuando en verdad no lo es :mad: y nunca lo fue
    Veamos al Team Kalos
    • Ash-Greninja, nos dio tanto drama, de llegar a la cima para solo segundear y cagar. Y tambien demostros una dependencia a la transformacion
    • Talonflame, que no se pudo contra Unfezant-Macho, siendo que es lento y ofensivo, apostaria que la Unfezant-Hembra de Ash hubiera hecho mas.
    • Hawlucha, el único que safa, regular en toda la region y vencio una Mega-Evolucion
    • Noivern, nunca tuvo una batalla de gimnasio, cosa que los demas bebes si. Se fue con las manos vacias. Se quedo muy corto comparado con Gible, Scraggy, y Donphan
    • Goodra, venia como "gran refuerzo", siendo que batallo y gano una sola vez, para irse sin pena ni gloria al pantano

Última edición: 22 Febrero 2017
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN BESA LOS PIES DE @Orlix )
    ¡ERES MI HÉROE! HARÉ UNA IGLESIA EN TU HONOR
    PARA MÍ EL MEJOR EQUIPO DE ASH ES EL DE HOENN, PORQUE LLEGÓ A LOS 8 MEJORES CON UN EQUIPO DE PESOS MEDIANOS, EN JOHTO LLEGÓ A ESE PUESTO GRACIAS A SUS TANQUES CHARIZARD Y SNORLAX, Y QUE AQUÍ LLEGARA A ESE PUESTO CON EL EQUIPO QUE TUVO DEMUESTRA QUE HA MEJORADO EN ESTRATEGIAS.
    LO ÚNICO MALO ES QUE LE FALTABAN MÁS CHIQUITOS Y BONITOS

19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    El de Hoenn fue el mejor, al menos el mas flojo era Torkoal pero al menos daba batalla. No había referentes en el equipo el mejor fue Swellow. Con una liga muy exigentes mas de 3 rondas seguidas de 6 a 6. Mas peleando de igual a igual con el campeón de la Liga es mucho merito.
    Pienso que la Liga Hoenn fue la única liga en la que mejor se desempeño Ash con su equipo.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yay, Hoenn fue hermoso en muchos sentidos... aunque Battle frontier tambien fue hermoso...

ser mejor que Misty no es un merito muy grande que dijeramos... es tristemente un personaje inflado con hype y nada mas, los personajes secundarios y de fondo en Saki tienen mas profundidad y caracterización que Misty, la verdad, tan solo intenten definir su personalidad mas alla del horrible chiche tsundere de los 90 (una horrible epoca, la verdad)... PM hiciste tantas cosas mal, ahora los niños grandes piensan que eres la verdadera cara de Pokemon... realmente triste...

es todo por ahora...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE TRACEY ERA UN PERSONAJE CON GRAN POTENCIAL QUE SE DEPERDICIÓ TOTALMENTE. A DIFERENCIA DE MISTY Y BROCK, ÉL SÍ TENÍA UN PROPÓSITO REAL EN LA SERIE, ÉL SÍ DESEMPEÑABA BIEN SU PROFESIÓN Y TENÍA RELACIÓN INDIRECTA A LAS BATALLAS DE ASH: EL HECHO DE QUE ÉL DIBUJARA LO QUE OBSERVABA LE PERMITÍA ESTAR INMERSO EN ESTAS, A DIFERENCIA DE MISTY Y BROCK QUE ERAN MEROS ESPECTADORES.
    TRACEY ERA SUPERIOR EN TODO A BROCK: DISEÑO, PROFESIÓN, PERSONALIDAD, NOMBRE, VOZ EN ESPAÑOL LATINO (ALFREDO LEAL HIZO UN TRABAJO DELICIOSO) ¡Y HASTA SUS POKÉMON SON MEJORES QUE LOS QUE TENÍA BROCK EN ESE ENTONCES!
    PERO TODOS QUERÍAN A BROCK
    SOLO PORQUE ESTABA PRIMERO :whatDa:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  22.  
    Plushy

Acuario
    Wow... por primera vez estoy genuinamente de acuerdo con RyN O_______O

• Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Lo mismo es para Misty, pero a diferencia de Misty, Brock se convierte en un mejor personaje después de AG y especialmente en DP donde muestra que está calificado para su sueño…

Tracey está demasiado subestimado, era un compañero genial para Ash, personalidad y diseño lo hacen realmente entrañable y que al final cumpliera su sueño lo hacía mejor…

Pero sufre de las gafas de la nostalgia y debutar en el relleno naranja, el chico tienen sus merito y hay que reconocerlo por eso… tristemente está siendo olvidado… por lo menos un cameo al final de cada saga seria genial…

Honestamente me hubiera gustado que tuviera más interacciones con Brock, los capítulos espaciales de interacciones con las opciones Yaoi (jat) eran geniales…

es todo por ahora... :llama2:

PD: relleno Bill hizo las cosas bien...

Última edición: 2 Marzo 2017
    • Ganador Ganador x 1
  24. a ver... tengo recuerdos muy vagos acerca de Johto ya que es la saga que menos veces me he re-visto. Me molestó que Ash tuviese que abandonar pokemon para hacerle espacio a los nuevos (costumbre que se desechó cuando Ash descubrió que habia suficiente espacio en el rancho, aunque a la larga acabe siendo un desperdicio y un botadero de potencial de personajes).
    Hoenn me pareció muy interesante al comienzo, y que por primera vez podamos fijar la mirada en otra cosa que no sea Ash fue un alivio, pero en si fue una saga bastante frustrante en base a monotonía.
    En DP me salté muchisimos episodios porque por alguna razón perdi mi interes ahi, eso sin mencionar el enorme hueco temporal entre la medalla 7 y 8 de Ash, lo bueno (creo) que fueron los arcos, pero hasta ahi no mas.
    BW... ay dios mi tumor está creciendo de nuevo D: ver a un TR desalmado huir a cada rato impunemente de verdad me hacía partir las mitocondrias, el exceso de capturas, las rotaciones fantasma en el equipo de Ash y la injusta repartición de protagonismo me hicieron saltarme casi la temporada entera.
    XY me salte muchos episodios, practicamente no vi casi ninguno desde que Ash le gana a Ramos hasta la liga ;( pero fue mas por asuntos personales que de la serie en si, eso esi, demasiados pajaros D:

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS! :happy:

PERO AL FINAL DE "DP" CAMBIA SU SUEÑO

¡BIEN DICHO HERMANO! :exited: BIEN DICHO

YA ESTÁ PRACTICAMENTE OLVIDADO, INCLUSO POR LOS PRODUCTORES, QUE NI SIQUIERA LO PUSIERON CUANDO ASH LES HABLABA A SU MAMÁ Y AL PROFESOR OAK

¡ESTOY DE ACUERDO!

¿QUIÉN ES ÉL?

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    El episodio de faro de Bill… es gracioso como Bill menciona que pueden existir muchas especies de Pokemon, más que la cantidad establecida en esa época (cuando la gente se aferraba a 150 e ignora de paso al 151 insultando a Tajajiri de paso) fue un lindo detalle que les sirvió más adelante…

Con el tema de los 151 la gente es demasiado idiota y cerrada, incluso en el mundo real aún se siguen descubriendo nuevas especies, además el “captúralos a todos” es en sí una meta secundaria, la verdadera meta es conseguir un equipo Pokemon fuerte…

Mucha gente se queja sobre los nuevos diseños e ignora alegremente que varios de los Pokemon viejos son realmente feos, en lo personal Johto tiene los peores diseños en su mayoría…

Si Pokemon hubiera acabado en PM, la serie justamente seria recordada como mediocre en el mejor de los casos…

Es todo por ahora… :llama4:

27.  
    Momoko Akatsusumi

Momoko Akatsusumi Cemzoonita

Escorpión
    [QUOTE="REBORT, post: 1366588 se que no tiene nada que ver con el tema pero por favor lee el mensaje en tu perfil que te deje

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESE EPISODIO NO ES UN RELLENO... ASH ATRAPÓ A KRABBY

¡EXACTO!

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Sé que esto va a sonar más fuerte, pero esta es mi opinión impopular sobre la franquicia:
    ¿De qué sirve vender tu producto si tu anime está cayendo en desgracia? En serio. Desde que Ash perdió la última liga (no recuerdo cuál fue) me decepcioné tanto que los escritores no puedan darle justificadamente un título a este imbécil. Y con esto, Pokémon se viene transformando en esas historias infantiles de "persigue tus sueños", "eres especial", "Estas aquí por el propósito de atrapar Pokemons". Y después de tantas ligas sin éxito, cuando todos pensamos que la liga Kalos era la buena para verlo alzar con la copa en las manos, pierde y termina siendo la Juve de las ligas Pokémon. ¿Entonces a dónde van los sueños? ¿A dónde van las ilusiones de ser un maestro Pokémon? Adentro de la almohada, y de ahí no salen. Además, ¿Por qué los personajes no crecen biológicamente? Es decir ¿Por qué no envejecen? Casi 20 temporadas y Ash todavía tiene 10 años. No manches. Es por eso que Pokémon es una farsa, y para cuando compré mi celular con Android 6, el Pókemon GO pasó de moda y ahora la moda es aventarse agua caliente. Y encima de todo me viene con el pretexto de que este eterno diecyañero no gana quezque por amor a los pokemóns. Si amas a tus pokémons, al menos ten la ambición y las ganas de reventarte la Delia . -Por no decir la madre. - para ganar un título. Seguramente no va a ganar el desafío final de la Región Alola y se va ir otra vez en ese circulo especial. ASH KETCHUP, NO ERES ESPECIAL, NADIE LO ES, MALDITA SEA.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Plushy

Acuario
    En realidad lo que dijo @ElSchumi DelaAcera es como lo más común del fandom... hipster al que le gusta el Ash canónico, no esa visión distocionada de los shipperos más rancios donde es un Kirito moja bragas lol

Y como no podía ser de otro modo... a mi me ha encantado el Ash de SM y me atrevo a decir que el mejor Ash de toda la cosmología pokémon. Yo se que a muchos les agradó el de XY por ser más... ¿serio?, ¿maduro? conceptos que en realidad son relativos. Este Ash lo que tiene es que se siente un personaje vivo y coherente. Estamos hablando de un niño de diez años que es enérgico, optimista, medio despistado, impulsivo pero que a la vez le es fiel a sus principios y a sus amigos. Y este es el Ash que más lo refleja; además creo que es la única encarnación del "inmortal" que REALMENTE disfruta lo que hace, cosa que vió en el episodio 20 de SM. Puede que suene tonto pero es el único Ash que se ve que sí goza su viaje más allá del hecho de conseguir medallas.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página