1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Opiniones/Dudas] Rangos

Tema en 'Soul Society' iniciado por Warface, 9 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Con respecto al topic creado sobre como serán llevados de ahora en más los rangos, quiero que miren esa discusión y den una opinión sobre que les parece, si consideran que así estará bien o encuentran algún fallo, mismo si tienen alguna duda o inquietud que no vean una respuesta en la discusión me la hacen saber para ir añadiendola y demás cosas.

Todo aporte y crítica será bien recibida.

Saludos.

PD: Antes de que pregunten todos; los que tenían rangos de Capitán/Espada los conservarán.

2.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Re: [Opiniones] Rangos

soy nuevo en el foro de bleach pero quiero participar ¿q debo hacer para formar parte?

3.  
    Warface

Piscis
  4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Disculpa la pregunta, pero mantengo mi rango yo? o va todo de cero? :D

5.  
    Warface

Piscis

Lo estoy evaluando en estos momentos (si pasas por el Grupo de Bleach verás la propuesta).

Básicamente porque el foro de Bleach ultimamente ha bajado muchísimo su actividad y estoy pensando seriamente en reiniciar TODOS los rangos para que cada usuario si realmente quiere conseguir su rango lo haga mediante actividad y logros actuales y no por el pasado y la actual inactividad.

6.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Re: [INSCRIPCIÓN] Rangos de Bleach

tengo una pregunta: ¿TODOS tenemos q hacer l la inscripición? ¿incluso los q tenemos rangos?

7.  
    Warface

Piscis
    Re: [INSCRIPCIÓN] Rangos de Bleach

Sí, ya que NADIE tendrá rangos, todos empezaremos de cero :).

8.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    -_-U bueno los altos mandos son unos caprichosos xD jajaja es broma

9.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    o.O bueno entonces yo me apunto al reinicio

10.  
    Warface

Piscis
    Seguramente ya para la semana entrante oficialmente demos inicio a los rangos, estoy esperando que se apunten más usuarios.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La actualizacion de los puntos de rangos sera cada fin de semana (?)

Es una duda que me acaba de surgir.

12.  
    Warface

Piscis
    Sí, los días domingos se irá actualizando :).

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Noté que me estoy quedando muy atrás... con los puntos
    pero mi tener miedo de como crear diálogos... Y antes que nada puede ser cualquier cosa relacionada con Bleach NO?

Me llego otra duda dudosa... Warface ¿tu crearías el cuartel de la 10° división?

14.  
    Warface

Piscis
    No entendí la primer pregunta, si me la podes hacer de otra manera quizás pueda solucionarte la duda (xD).

Con respecto a la creación de los cuarteles de las diferentes divisiones, estaremos viendo como llevar eso a cabo, básicamente porque sí habrá un Capitán en algún momento lógicamente; pero también puede ser arrebatado por otro usuario.

Quizás el hecho de crear los cuarteles sea pura y esclusivamente por el desarrollo de actividades, porque otra función en sí no le encuentro, salvo que hayan subordinados y demás; pero realmente no lo se.

Comparte esta página