1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opiniones de Resident Evil nueva generacion y vieja generacion

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ada Wong, 21 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    He escuchado a personas decir que la nueva generación perdió la magia o el “toque” que se mostraba en las viejas consolas como las de 64 y playstation pero quisiera que ustedes me dieran una opinión de lo que piensan al respecto

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    En mi opinion , si, han perdido el toque , los Residen Evil antigues me gustan mucho mas .

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Creo que las de la antigua generación eran mucho mejor...

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    totalment de acuerdo

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Dicen que Capcom volverá a las viejas raíces por eso hice este tema hay personas que dijeron que era ridículo volver atras tal vez se referían a los gráficos y no entendían mi pregunta yo tambien jugaría de nuevo un Resident evil de vieja generación eran mejor y mas entretenidos en cuanto a nivel de batalla la nueva generación por mucho que sea realista y mejor en cuanto a gráficos sonidos resolución no supera la vieja escuela según mi opinión no critico la nueva generación ni a los que le gustan yo los he jugado todos y por eso mi opinión es esa

Comparte esta página