1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

opiniones ajenas.

Tema en 'Deportes' iniciado por Ayaghato, 21 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Ayaghato

Ayaghato Creador del tema Cemzoonita

Aries
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ronaldinho está de fiesta y ni aparece por México.
    Di Maria está lesionado y no se le está viendo mucho, pero es un gran jugador. Aunque no comparto la decisión que tomó.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, gracias por la invitación.

Ronaldinho, desde mi perspectiva fue el último gran exponente de "La magia futbolística brasileña", eso que solo los grandes astros que este país por sus condiciones únicas puede generar, sus mejores épocas han pasado ya pero que más se le puede pedir lo gano todo, incluso en muchas ocasiones hasta los seguidores de los equipos rivales levantaron pañuelos y lo aplaudieron de pie después de presenciar sus actuaciones de otro mundo, ya hace mucho tiene su lugar en la historia de los más grandes del futbol mundial.

Di María, este es un jugador que cualquier equipo de elite mundial quisiera tener a su servicio rápido preciso en la ejecución de las jugadas, su mejor fuerte son las asistencias aunque su definición es considerable también, aun puede dar mucho y si lo respetan las lesiones solo el tiempo nos dirá cuál fue su tope.

Última edición: 22 Diciembre 2014
  4.  
    Ayaghato

Ayaghato Creador del tema Cemzoonita

Aries
    no, por nada libero.

me gustaron sus ''declaraciones'' u opiniones por llamarlo asi.

para mi, ronaldinho es un grande, lejos..
    y di maria, el puede dar mucho mas.. un muuy buen jugador.

ambos son clase A para mi.

5.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Se que no fuí etiquetada, pero me pasaré para describir a estos ciertos jugadores, ya que me gustaría describiros.

Ronaldinho: fué, es y seguirá siendo un excelente jugador, pero se interesa mucho en fiestas, mujeres y todo aquello que pertenece a esa rama. El hace magia con el balón, pero actualmente se la está pasando de put** y eso no me agrada u_u

Di María: el es un crack, pero en mi opinión, creo que nunca se debió haber ido del Real, ¿porque?, bueno, porque es un increíble jugador, tiene mucho desborde, mucho corazón a la hora de jugar, el sabe como manejar el balón. Además, ¿quien no olvida el triunfo que tuvo Di María en la casa blanca?. El sabe como triunfar, el triunfa en cualquier lado donde tenga un balón, pero para mi, estaba mucho mejor en el Real. Igualmente, en mi opinión, el es un aprendiz aún.

Comparte esta página