1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinion] Los Siete Grandes Reyes Demonio

Tema en 'Digimon' iniciado por The Rogue, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los Siete Grandes Reyes Demonio son 7 poderosos Digimon de Tipo Rey Demonio que Gobiernan el Area Oscura y a todos los digimon Demonio (Salvo GranDracmon).
    Cada uno Tiene un pecado capital que lo represaenta, haci como un demonio de la mitologia, un espiritu, un cuerpo celeste y un color.
    Aqui se los dejo para que los Conoscan:
    1.Lucemon Falldown Mode
    El lider de los Siete Demonios. Y el Unico que no esta en nivel Mega.​
    Pecado: Orgullo​
    Demonio: Lucifer​
    Espirítu: Och​
    Cuerpo Celeste: Sol​
    Color: Rojo​
    Otra Forma: Lucemon Modo Satan; Lucemon Larva​
    2. Daemon/Demon
    El segundo mas Podereso. La version caida del Angel Sherapimon.​
    Pecado: Ira​
    Demonio: Satan​
    Espirítu: Bethor​
    Cuerpo Celeste: Jupiter​
    Color:Naranja​
    Otra Forma: Daemon Modo Lord; Daemon Super Mega​
    3. Leviamon
    La Bestia que abita en lo profundo del Oceano Net. Casi llegando a al Area Oscura.​
    Pecado: Envidia​
    Demonio: Leviathan​
    Espirítu: Ophiel​
    Cuerpo Celeste: Mercurio​
    Color: Azul​
    4. Belphemon Rage Mode
    La Bestia dormida que si despierta Aunciaria el comienso del Fin​
    Pecado: Pereza​
    Demonio: Belphegor​
    Espirítu: Phaleg​
    Cuerpo Celeste: Marte​
    Color: Indigo​
    Otra Forma: Belphemon Sleep Mode​
    5. Barbamon
    El Digimon Anciano que manipula a los angeles caidos para que hagan el mal.​
    Pecado: Avaricia​
    Demonio: Mammon​
    Espirítu: Aratron​
    Cuerpo Celeste: Saturno​
    Color: Púrpura​
    6. Beelzemon
    El Rey Demonio que vaga por el Area Oscura Absorbiendo Datos de otros digimon para hacerse más fuerte.​
    Pecado: Gula​
    Demonio: Beelzebub​
    Espirítu: Hagith​
    Cuerpo Celeste: Venus​
    Color: Amarillo​
    Otra Forma: Beelzemon Blast Mode​
    7.Lilithmon
    La Reina de Lso digimon Demonios y Esposa de Daemon.​
    Pecado: Lujuria​
    Demonio: Asmodeus​
    Espirítu: Phul​
    Cuerpo Celeste: Luna​
    Color: Verde​
    ------------------------------------------------------------------------------------​
    Tambien Esta la DNA digievolucion de los 7 Grandes reyes Demonios​
    Ogudomon

Esto es un grotesco Super señor demonio que tiene siete piernas y siete ojos y una espada perforada. En cada rodilla que lleva uno de los sellos de los Siete Pecados Capitales, así como un octavo ojo sobre su cara. Como esto incluye el todo los pecados Digitales Líderes mundiales, y es una encarnación misteriosa con la capacidad de expiar ellos todos, el poder de un Digimon con aún una pequeña cantidad de maldad es compensada, haciéndolo imposible para ello de derrotar Ogudomon. Lleva las Coronas de los Siete Pecados Mortales sobre su cabeza. Se dice que su mera existencia significaria el fin de todos los multiples mundos tanto digitales como humanos.​
    -----------------------------------------------------------------------------------​
    ¿Que opinana sobre los 7 Reyes de los demonios del Digimundo?​
    Dejen sus Comentarios!​

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Mi favorita es Lilithmon, me encanta como la han dibujado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi favorito es Belphemon ese digimon era una bestia xD.
    Shine Greymon tuvo que Entrar en Burst Mode para poder derrotarlo xD

5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Apoyo a ale creo que beelzemon es mejor, por que es el compañero de los pequeños hermanos asi todo bien cute :333

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    A esa es la que me da como mas miedo :/

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    See jeje
    Tu muy bien *Le da el billete por debajo de la mesa xD*

8.  
    The Rogue

Escorpión
    2 de los Reyes Demonios son versiones caidas de 2 de los mas grandes Angelos
    Daemon de Sherapimon
    y Lilithmon de Ophanimon

9.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    Entonces son como las caras de una moneda :D que biien hasta aprendo mas

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oye y ambos con seraphimon y ophanimon tienes todas sus digievoluciones contrarias como gatomon y black gatomon ?

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Son eso exactamente xD.
    Y tanto Daemony Lilithmon cayeron de la gracia divina (?) por la voz de GranDracmon.
    Ahora tu deves llamarme Nate-Sensei (?) xD

Salamon (forma novata de Gatomon) puede Digievolucionar en Gatomon y BlackGatomon (hay otros 2 pero ahora no son importantes) y de hay Gatomon digievoluciona en Angewomon y BlackGatomon en LadyDevimon. Y por ultimon Angewomon digieovoluciona en Ophanimon y LedyDevimon en Lilithmon (aunque Angewomon tiene una digievolucion bestia MagnaDramon).
    Patamon su contraparte seria Demidevimo (aunque verdaderamente es Tsukaimon una version oscura de patamon por su aspecto etc pero si se cuentanlas digievoluciones seria DemiDevimon xD).
    Patamon Digievoluciona en Angemon. Angemon en MagnaAngemon. Y MagnaAngemon en Seraphimon (Aunque MagnaAngemon tiene una digievolucion Bestia GolDramon).
    DemiDevimon Digievoluciona en Devimon. Devimon en NeoDevimon. Y NeoDevimon en Daemon .
    Como veran la linea evolutiva de DemiDevimon es la version Caida o oscura de la de Patamon.
    Espero haber ayudado xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lilithmon, simplemente porque amo las lineas de Salamon que incluyen a los Gato

13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pense que comenzaba con Tsukaimon jeje xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Muchos piensan eso xD.
    Pero los opuestos son Patamon y DemiDevimon.

15.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    Nate-sensei sos tan listo :cool:

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Gracias Tu primera tarea es comentar muchas discuciones haci salvar el foro xD :cool:

17.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    okii, ganial ahora tengo as dos que me obligan a postear aquii jiji;;3

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si es que bueno yo pense por el color, pero si ya viendo su linea evolutiva te das cuenta de que no es asi

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Si no lo haces te dare un atarea muy dura xD

Como dice el Dicho: No jusgue a un digimon por su apariencia xD

20.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    Mejor ayudame va, en un momento te etiqueto

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo nunca traicionaré mi lealtad a Lucemon (?) No en serio, si lo pienso bien, nada me das miedo en el mundo que las cosas que parecen buenas pero tienen un trasfondo perverso y verdaderamente demoníaco. Lucemon es como la representación del terror en su más sublime expresión.

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    A mi me parece como tipo un trasvesti... xD jeje es que no me agrada tanto y miedo pues si un poco pero me da mas miedo Beelzemon como que las armas de fuego siempre me han asustado xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Lucemon da mas miedo en su forma Satan pero aun haci en su modo Ultra/Caido es el mas fuerte de los 7

24.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    de hecho belphemon que enfrenta en savers apenas y llegaba a todo su poder. si despirta de manera natural incluso lucemon le tiene miedo en el juego digimon ds belphemon es el enemigo final en el cual te encuentra con marcus yoshino y thomas diciendo que aun en burts no pudieron vencerlo con vida de 9999 y con el ataque que si no vas bien entrenado te hace shit con apocalypsis por eso en savers te dicen que su huevo esta en un templo donde su poder esta sellado

descricion oficial: Se dice que Belphemon despierta de su sueño eterno cada mil años, recuperando su forma original. Al despertar, Belphemon se transforma en la encarnación de la Ira, destruyendo todo lo que vea. Se dice que solo con sufrir el rugido de Belphemon Modo Furia, los datos de los Digimon de la etapa Perfecta y etapas inferiores es desintegrada, y estos mueren instantáneamente, e incluso los Digimon de la etapa Definitiva no escapan ilesos

en los mas fuertes son
    lucemon satan modo/belphemon despierto naturalmente osea cada 1000 años
    daemon super mega puede que tambien iguale a modo satan
    leviamon el digimon mas fuerte fisicamente asta el momento eso es mucho
    belphemon con kurata y sus portales el solo desgarrar la dimension sin problemas casi pudo ser un universal
    lucemon modo caido (derrota un royal pero uno que ya estaba vencido por magna y kaiser lo mismo pasa son magna y kaiser)
    barbaramon su mayor plus es que es el mas listo
    lucemon
    daemon
    belphemon sueño y modo burst de belzebumon
    belzebumon
    lilithmon su mayor ventaja es que seduce a sus oponetes

Última edición: 21 Abril 2014
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Sep, Belphemon si depierta de verdad se jode a casi todo el digimundo, a exepcion de GranDracmon, Omegamon X, Alphamon Oryuken y Imperialdramon Modo Paladin

PD: Beelzemon(el Rey demonio) y Beelzebumon son 2 digimon diferentes, siendo el primero tipo Rey Demonio y el segundo tipo Arcangel.
    PD2: Beelzemon NO posee mopdo Burst, a ese modo se denomina Modo Blast

26.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    te falto plutomon y jupertimon uno gobierna los olimpicos y el otro jobierna el inframundo sus poderes son similares

de beelzemon de hecho son lo mismo pero en america no querian llamarlo como el demonio de la bibiblia y en realidad el es el primer burst modo pero en algunos lugares se le puso como blast aun que

27.  
    The Rogue

Escorpión
    En el original se llema Beelzebumon el de Xros wars y el de Tamer es Beelzemon, sus nombres son dsintintos.
    Y NO es el primer Burst Mode, en el orignal se llama "Beelzemon Blast Mode" Blast significa al igual que Burst "Explosivo". Se pusieron estos 2 nombres para que se viera que el de Beelzemon NO es el Burst (de hecho en el original se llama Blast. Y en el latino Explosivo, pero con la llegada del BM de Sarvers este se cambio a "Rafaga")

Comparte esta página