1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinion] Los Cuatro Grandes Dragones

Tema en 'Digimon' iniciado por The Rogue, 16 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esta discucion sera de los 4 Dragones legendarios del Sigimundoo.

1.Azulongmon/ChingLongmon
    Azulongmon es un Digimon Dragon Exaltado, uno de los cuatro soberanos Digimon y el Guardián del Hemisferio Este del Mundo Digital.​
    Su nombre en japonés es Qinglongmon, derivados de Qinglong, el nombre astronómico de China para el cuadrante oriental del cielo. La palabra japonesa Seiryuu también se deriva de ello. Manda a los Devas Mihiramon, Majiramon y Antylamon. Azulongmon sólo aparece en los momentos de crítica importancia, favoreciendo a los humanos y a los Digimon, aunque rara vez ayuda a los demás a menos que sea necesario.​
    Es la DNA digievolución de Mihiramon con Majiramon y Antylamon. También es la digievolucion de Thunderbirdmon.​
    1.Megidramon
    Megidramon es un Digimon malvado dragón cuyo poder rivaliza con el de Azulongmon. Megidramon es el que posee mayor poder destructivo. Su nombre proviene de la palabra "Megido", el lugar donde los cristianos creen que será la batalla final entre el bien y el mal. Él es una de las pocas especies cuya razón de existir es desconocida, pero se dice que es una de las encarnaciones de mayor poder de Digital Hazard, un poder inmenso que es sellado por una fuerza desconocida y destructiva. Sin embargo, cuando ese poder se despierta debido a que en esta etapa el sello es muy débil, se crea un colapso del sistema que pueda destruir el mundo digital y el real. Si este digimon lograra alguna vez controlar este poder se convertiría en el dragón más poderoso de los cuatro grandes dragones.​
    Es la digievolución de WarGrowlmon.​
    3.Magnadramon
    Es un Digimon Dragon Santo.​
    Magnadramon es una de las dos opciones que Angewomon podría tomar en su digievolución, siendo la otra Ophanimon, que es su forma Mega correcta, ademas más parecida a ella. Partiendo de que Magnadramon apenas tiene apariciones, se puede decir que probablemente esta digievolcion es una opción para casos especiales, como fue liberar los digihuevos dorados.​
    4.Goldramon
    Goldramon es un Digimon Dragon Santo y es el mayor de los grandes dragones, siendo más fuerte que Azulongmon.​
    Un Anillo Santo se unen a cada brazo. Amon de la destrucción está sellado en su mano derecha, mientras que Umon de la Creación está sellado en la izquierda.​
    Es un digimon muy poderoso y la digievolución mega bestia de MagnaAngemon.​
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    ¿Que opinan de ellos?​
    Dejen sus comentarios para saberlo​
    Invocare a Algunos perdon si los interumpo xD.​
    Ale-Kun Chico Percebe Neko Abeeder Annix Chico Percebe Chibi Al Narda gon4D Yinn Lang

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Por que perdon a mi etiquetenme cuando quieran jeje buen Magnadramon me gusta, pero detesto que sea el digimon de kari, hubiera sido Ophanimon pero bueno... creo que el que mas me gusta es Goldramon :3

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Mis favoritos son GolDramon t Megidramon xD
    Aunque ahora hay otra cosa en comun entre la linea evolutiva de Patamon y Salamon xD

4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    A mi me gusta mas Magnadramon, aunque como que todos me dan como asquito no se por que jiji;;3

5.  
    The Rogue

Escorpión
    MagnaDramon es el mal debil (sin ofender) luego esta Megidramon y le sigue Chinglongmon.Y el mas Poderoso es GolDramon.
    Aunque si MegiDramon controlara el Digital-Hazard seria el mas poderoso.

6.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    me lo puedes traducir:P

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    + me agrada no se rel unico que no entendio mucho ^^

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Que el mal debil de los Cuatro es MagnaDramon.
    Luego le sigue MegiDramon
    El Segundo mas FUerte de Quiglongmon
    Y el mas Poderoso es GolDramon
    Y que Si MegiDramon controlada el poder del Digital Hazard (la insignia en su pecho que le brinda un poder que podria destruir el mundo digital) Seria el mas poderoso de los 3

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    OuO ahora todo es mas claro

Comparte esta página