1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Opinion] Hisoka Vs Kuroro

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hisoka Vs Kuroro
    28/26
    187cm/177cm
    91k/68k
    Transformacion/Especializacion

Es la pelea que muchos esperaban pero nadie logro ver aun... quien creen que hubiera ganado? realmente piensan que Hisoka hubiera tenido alguna posibilidad contra el Lider del GR?

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es difícil saber ya que Kuroko puede tener muchas técnicas que no conocemos en su libro, de Hisoka supuestamente conocemos la mayoría de sus técnicas, por sus batallas anteriores Kuroko podría aparecer como favorito debido a que le hizo el aguante a Zeno y Silva, por el lado de Hisoka no ha peleado contra un oponente extremadamente poderoso como para conocer algo de su verdadera capacidad.

Igualmente tengo la esperanza que esta pelea se desarrolle, si Hisoka ya le llevo el borrador del nen a Kuroko así que este ya debería poder ocupar nen, hay que esperar si a Togashi algún día le da ganas de dibujarla.

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    weno primero hisoka y kuroro deben tener la misma fuerza fisica y si hablamos de Nen y Cantidad de Aura creo q ganaria Kuroro

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    a priori por lo visto hasta ahora Kuroro parece que tiene mas posibilidades ya que su habilidades deben ser muchas y mas de alguna podria neutralisar la de Hisoka a menos q este tenga un AS bajo la manga x'D ya que confianza no le sobra.

al principio la habilidad nen de hisoka no me llamo mucha la atencion (cosa que cambio en el OVA vs Reiza) pero admito que su experiencia en batalla debe ser brutal :/ su batalla contra castro es un ejemplo claro.

Comparte esta página