1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinion] Habilidad Nen que mas te gusta/desagrada.

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En el mundo Hunter X Hunter hasta ahora hemos visto muchos personajes con diferentes habilidades Nen ... Cuales son los que mas te gustaron? y los que menos te agradan?

Top 3 de los mejores

-
    -
    -

Top 3 de los peores

-
    -
    -

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    los q me gustan

Raiza

Kuroro Lucifer

Hisoka

los q me desagradan o no son buenos

Biscuit

Kalluto

Nobunaga

3.  
    Relloks

Leo
    Top 3 de los mejores

- Gon/ Esta bn al principio lo encontre malo x'D pero si lo perfecciona creo q puede ser muy buena ... la piedra es poderosa pero si mejora el papel y tijera seria una tecnica genial para combate tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.
    - Feitang/ El poder devolver todo el dano recivido en una gran explosion lo encuentro genial ! su habilidad es tan poderosa como su oponente.
    - Killua/ transformar el aura en electricidad es increiblemente fuerte y se puede combinar con muchas cosas sin duda temible.

Top 3 de los peores

- Shalnark/ ok puede ser util y todo lo que quieran pero es tan LOL y fome q te controlon por celular x'D le ayudara con gente debil pero no lo veo en una lucha seria.
    - Kurotopi/ Ya vimos q puede hacer hasta edificios enteros ! sin duda la magnitud de su habilidad no tiene limites pero no me gustaria tener una habilidad asi x'D anti lucha.
    - Kurapika/ Es raro ponerlo aca ya q perfectamente puede estar en los mejores pero esa condicion que solo lo puede usar contra miembros del GR realmente arruina un muy buen personaje como Kurapika :'(

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Los que me gustan:
    -Killua: Por la electricidad
    -Machi: Por la habilidad que tiene con los hilos y como es capaz de manejarlos...
    -Neon: Su habilidad de predecir el futuro de una persona me gusta

*Aunque también me gustan algunos mas como: Kurapika, Gon, Kalluto,etc.

Los que no me gustan:
    -Bonolenov: No me gusta nada su habilidad -.-
    -Ilumi: Es muy cruel
    -Biscuit: Su transformación... Sin comentarios -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Leo
    x'D la 1era vez q lo vi fue realmente chocante

6.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    en mi opinion las mejores habilidades se encuentran entre :
    kuroro ese libro es muy util robar tecnicas no es cualquier habilidad y el es temible definitivamente jejeje
    shizuku es una despistada pero con deme-chan le da un aspecto macabro la aspiradora es genial no hay duda
    killua su habilidad hace juego con su personalidad a la perfección la electricidad va de la mano con su instinto asesino jjejeje
    neon predecir el futuro seria genial y esmuy utial hasta para ganar dinero como lo hace su padre -.-
    habilidades queno me gustan mucho son :
    gon su habilidad la veo muy corriente no me llama la atencion ,me gusta el personaje pero su habilidad creo que pudo ser mejor

la habilidad de franklin creo que es muy normal si sus balas no fuesen de nen diria que para eso use una ametralladora y listo .jejejejeje
    bueno ese es mi punto de vista XD

7.  
    Relloks

Leo
    Ahora que estamos viendo la parte donde Hisoka esta eliminando uno a uno a los hombres de Raizen creo que su habilidad es realmente buena y util... en la pelea contra Gon en el coliseo del cielo se explico con detalles y tiene muchos usos en batalla por mas que paresca simple.

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    3 mejores:

Killua: Puede ser que sea algo Fanboy con Killua, pero su habilidad para transformar su Nen en electricidad es impresionante, de partida por el hecho de que su infancia tuvo que ver en esto. Me gustó especialmente cuando derroto con rapidez y electricidad a todos los concursantes para el examen de Hunter

Hisoka: Como bien dijo Skoller parece una habilidad muy simple, pero es increiblemente eficaz, queda pefectamente con el estilo de Hisoka, logra engañar y confundir a tu oponente para atacar despues. Ataque y defensa increíble.

Kurapika: Tiene su contra, no puede usar su 100% contra nadie más que no sea del Genei, pero su habilidad creo que es brutal, controlar los 5 tipos de Nen a todo dar lo hace increíblemente fuerte, con lo que pudo derrotar a Uvog facilmente.

3 peores:

Kurotopi: Su habilidad solo sirve en momentos donde no hay "acción" por decirlo así, puedes distraer, ocultarte y ayudar al Genei Ryodan con esta habilidad, pero más que eso no hace mucho..

Shalnark: Estoy casi seguro que si esa aguja le llega a alguien como a Hisoka no le hará ni cosquillas.

Biscuit: Me gustaría que su habilidad fuera algo más que una transformación, al ser una Hunter antigua y tan fuerte debería tener algo mas ;_;

Comparte esta página