1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinion ¿Temporadas Nuevas o Viejas?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Flame Haze, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Que temporadas prefieres?

1. Temporadas Viejas

10 voto(s)
    66.7%
  2. Temporadas Nuevas

5 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Vamos a dejar claro algo, para mi y para mucha gente al menos de Latinoamerica, las temporadas "viejas" son de la 15 para atras (aunque yo lo considero mas o menos de la 11 para otras) ahora la pregunta en cuestion seria ¿te gustan los nuevos capitulos o prefieres los viejos?, a continuacion dare mi opinion personal.

El cambio total de voces en los Simpson en LA desde la temporada 16 fue el ultimo clavo en el ataud de una serie que venia en declive, actualmente los viejos Simpsons ya no son lo que eran (imaginense al viejito bailando) si no simplemente una burda propaganda de la cultura pop estadounidense, no hay capitulo donde no salga algun famosillo fugas (lo del intro de Kesha me confirmo y reconfirmo que los Simpson que tanto amé, estan muertos) ademas de que se meten ya en cosas de Facebook o los dispositivos "Mapple" ademas de que las historias se adaptan para que salgan los famosos y no como era al reves, simplemente me quedare con los capitulos de la Llamarada Moe, Hazlo por ella (de lejos, el mejor capitulo de los Simpson) cuando los Simpson van a Japon (y Homero quiere ver Dragon Ball Z) el asesinato del Sr Burns, La del monorriel (y la rata Cuca) simplemente espero que ya le den un final no digno, si no necesario a estos viejos, desgastados Simpson

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cada temporada tiene su propio chiste. Aquellos que dicen que las temporadas pasadas eran las mejores tienen el problema de no encontrarle el chiste a la serie, la gente pretende que la temporada siempre será igual, cuando a veces es preciso que cambie un poco para que no sea tan repetitivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Cemzoonita

Sagitario
    Lo único que me gusta de las nuevas temporadas mas que las primeras son como están hechos, todos los capítulos me gustan la verdad

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, prefiero las temporadas nuevas ya que se agradece muchísimo la calidad de imagen y las bromas como que evolucionaron bastante con el paso de los años haciendo, a mi modo de ver, mas chistosa la serie.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ^ This.

Realmente no tengo preferencia por ninguna temporada a modo de humor; hay escenas que me parecen divertidas y otras que no, independientemente de la temporada. Si opto por las nuevas es por la calidad más que nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Voto por las nuevas temporadas, siempre me han gustado, así que nuevo o viejo a mí me sigue gustando :)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Prefiero las viejas. Aunque las nuevas también son buenas.
    No dramatizo como muchos sobre que las nuevas no tienen esencia y etc.
    Las viejas para mí fueron mejor siempre, tenían las mejores historias, habían capítulos para cada personaje, eran ideales. Ahora eso se ha perdido un poco, pero no por ello es una mala serie, para nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. algo que he notado es que los simpson estan recurriendo a chistes del tipo que encontrarias en Family Guy (no es que odie esa serie , la amo XD solo es que son diferentes). Los personajes han cambiado tambien, por ejemplo Homero, antes yo lo consideraba un personaje tierno que pecaba de ingenuidad (las bromas le salian mas naturales), pero ahora lo veo mas como un idiota que hace las cosas casi forzadas. Lisa ahora la encuentro un personaje muy molesto que se anda quejando de todo y se deja influenciar por todo lo que antes consideraba malo. Sin embargo, que traten temas actuales como los dispositivos electronicos, figuras famosas o cosas asi no lo encuentro necesariamente malo, solo se esta adaptando a los tiempos de ahora, no podemos andar riendonos siempre de las cosas que pasaron en los 90.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. definitivamente las temporadas anteriores eran mejores hablando de tramas y todo eso, pero no tengo preferencias por ninguna temporada tiene en su totalidad capítulos malos siempre hay al menos uno que es la joya de la temporada y que hace que valga la pena seguir viéndolo ewe

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ambas, aunque acá repiten tantos las viejas y tan poco de las nuevas que a veces creo que solo veo las viejas hahaha, y eso que muchas veces miro los capítulos de FOX xD

La calidad de ahora es obviamente genial, y la verdad a mi me gusta cuando aparecen algunos famosos, es divertido pero a veces lo encuentro un tanto repetitivo. Aunque ame el capitulo Mapple xDD con el MyPad de Homero

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ambas, la verdad las temporadas viejas tienen buenos capítulos, y las nuevas con los personajes invitados y temas más actuales si entretienen, pero es verdad que los últimos capítulos han perdido un poco de la calidad que tenían antes. Igual me gusta ver temporadas viejas y nuevas por igual xD

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Prefiero las viejas por que bueno crecí con ellas y son las que mas he visto (por que medivierto un monton), pero las nuevas temporadas han tenido buenos capítulos y bueno con el tiempo que lleva esta serie es obvio que cambie y se adapte alas nuevas cosas.

13.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Lo clasico es lo clasico, pero para poder sobrevivir, debes evolucionar, simplemente vean a Miley Cyrus, es un asco, pero se sigue hablando de ella.

La verdad no conosco muy bien las nuevas temporadas, pero siento que muchisimos capitulos son refritos de capitulos antiguos, para mi los simpsons han perdido ese toque, ( ademas de que las voces no son las de antes), y bueno, opto por los caps viejitos :).

14. uh yo odie los simpsons cuando cambiaron la voz de Lisa ewe pero me acostumbre ya xD

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me gustan mas las temporadas viejitas, los capitulos estaban mas interesantes
    aunque es vdd que las nuevas temporadas tienen mejor calidad pero me siguen gustando mas las primeras temporadas
    en ellas habia capitulos muy graciosos y otros muy tiernos.

Comparte esta página