1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinion] ¿Quién debería ser el próximo maestro de FT?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Relloks, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sip, tiene 88 x)

2.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries
    No creo que tenga que ver con la edad, sino disponibilidad, responsabilidad y poder. Creo que si el Maestro debería ser un mago de clase S:

Luxus: Es el heredero principal del gremio, un top3 de los más fuertes del gremio y el que tiene más posibilidades de convertirse. Sin embargo, su temperamento hace que cambie de opinión rápido, que no sea objetivo y su actitud infantil causaron, en las primeras sagas, un conflicto interno importante por el que fue expulsado. Todavía debe madurar.

Jeral: Estoy seguro de que se quedará en el gremio como Mystogan. Es humilde, poderoso y capaz, pero por ser nuevo y haber sido un personaje malvado, no van a darle el título de maestro para nada.

Glidartz: Puede que se convierta en el 7º si el 6º fallece o se retira, pero como es un nómada, lo veo poco probable.

Mirajane: Tiende a no mostrar sus poderes hasta cuando hay amenaza de por medio. A pesar de ser poderosa, la hemos visto luchar muy poco aun a pesar de haber superado su conflicto interno. Si una amenaza se cerniera sobre el gremio, no sé si actuaría como corresponde.

Erza: Su segundo origen la pone a la altura del top5 de miembros Fairy Tail. Siendo de las más poderosas, es, además, de las más capaces y responsables. Muy noble, humilde y consecuente, daría su vida sin pensarlo por el gremio. Su inteligencia y capacidad estratégica son tales como para encontrar y aprovechar las debilidades de cualquier enemigo, por poderoso que sea. Eso combinado a su espíritu de no rendirse nunca y a su enorme poder la convierten en la miembro más inclinada a convertirse en Maestra.

He aquí mi opinión :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo con tu lista excepto por Jeral, no lo veo como el lider del gremio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues a mí me parece lo contrario. Jamás habíamos pensado en Jellal porque no es del gremio. Pero es una opción interesante. En cuanto a carácter y poder le va como anillo al dedo. Lo único que tiene es que no es miembro de FT, y es probable que no lo sea nunca. Aunque depende de como se desarrolle el manga...quizá se le perdone su deuda con la ley xD

Si eso pasara tendríamos boda seguro entraría al gremio. Después de todo Mavis dijo que veía en él la esencia del gremio y por eso le dejó participar en el Torneo ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries

¡Exacto! Yo creo que cuando todo esto acabe, si acaba bien y Jeral no es asesinado por Miliana, devuelto a la cárcel o se va con Crime Sorcière, ¡volverá a Fairy Tail! Y a pesar de todo lo dicho, el sucesor directo es Luxus, aunque no me guste mucho la idea :S

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio

Jellal solo tiene dos opciones, unirse a FT cuando todo acabe o morir en batalla.
    Y conociendo a Mashima lo mas probable es que se una.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se te olvida que es algo haci como el "maestro" de Crime Sorcire? y ademas es capaz de joderse a Jura.....Osea, esta al nivel de Laxus xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ala, Nate Padal..."joderse a Jura" Que fino....

De todas formas, bien pensado.... si a Jellal le perdonan los crímenes que ha cometido.....será más fácil que Ultear y Meledy salgan libres también. Bueno, al menos esta última...dado que lo único malo que hizo fue pertenecer a un gremio oscuro. Ultear se cargó la sede del Consejo Mágico a parte de eso pero...

Bueno, el caso es que después de esta saga me veo a los tres, habiendo sido perdonados de sus crímenes, entrando en Fairy Tail. Aunque si eso pasara se nos acabaría el rollito de amor prohibido entre Erza y Jellal.
    De todas formas, pensándolo detenidamente....conociendo a Jellal como le conocemos, aunque alguien lo propusiera para ser maestro de FT, dudo mucho que aceptara el puesto. Sin embargo, Laxus no lo dudaría ni un instante, pienso yo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página