1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinion] ¿Quién debería ser el próximo maestro de FT?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Relloks, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Maestros de FT:

- 1era Mavis Vermilion
    - 2do Hades
    - 3er Makarov Dreyar
    - 4to Macao Conbolt (El peor de todos sin dudas xD)
    - 5to Gildarts Clive (por unos momentos al menos xD)
    - 6to Makarov Dreyar (LOL volvio Makarov xD)
    - 7mo ???

Les gustaria ver morir a Makarov o que se jubile x'D ?
    Quien creen que va ser el siguiente?
    Quien te gustaria que fuera el siguiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Leo
    Bueno en lo personal me gustaria que Makarov muera lo siento mucho pq es un personaje q me simpatiza mucho pero siento que es un golpe que le falta al anime asi como impacto tanto la muerte de ACE en su momento en OP aun que ya dejaron pasar una gran oportunidad contra Hades :'/
    El siguiente creo que sera...
    Luxus ya que es el mas capacitado de los que quedan ademas que es nieto del actual aun que eso no afecta tanto... aun que me gustaria que fuera Erza Scarlet x'D tiene la fuerza e inteligencia para serlo ademas de q es sexy +100 y hasta seria divertido x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya...iba a comentar pero creo que repetiría palabra por palabra el comentario de Skoller xD

¿quieres dejar ya en paz al pobre Ace? Ya bastante tengo con tu firma > , <

En cuanto a Makarow...pobrecito mío. Aunque en el fondo también pienso que habría estado bien que muriera. Cuando luchó contra Hades habría sido el momento ideal, aunque también habría valido cuando se puso tan enfermo mientras Laxus ponía a pelear a los miembros del gremio.

Todavía tiene mucho que vivir Makarow. Actualmente no hay un maestro mejor para el gremio. Laxas aún es muy joven. Aunque creo que sería el candidato ideal para suceder a Makarow, y aunque ha aprendido a respetar a sus compañeros de gremio, aún le queda mucho por aprender.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que en el caso de Makarov para que entregue su titulo de maestro, ambas opciones son ideonas, si el muriera seria un golpe muy duro, pero vamos creo que si eso pasara .... creo yo le dejaría su titulo a Laxus ... a pesar de que en su momento intento hacerse de FT ala mala, esa experiencia le enseño una lección y creo que actualmente de todos los magos de FT es el mas maduro y tomaría FT para seguir con el legado de su abuelo ;O; ... aunque como dice Carlua a Laxus como ala mayoría de los grandes de FT les falta mucho por aprender -w-

Ahora por el otro lado si Makarov se jubilara xDDDDD creo que en su lista de candidatos estarían:

-Laxus
    -Erza
    -Mira

Y para ser honesta .... no se por que pero puedo imaginar a Mira como maestra de FT, seria genial *------*

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo también hace un tiempo a Mira como maestra, mas que nada porque siempre andaba ahi como de "asistente". Sus actitudes serían practicamente las mismas de Makarov al líderar, solo estando ahí como una figura y usando la palabra como principal aparición pero no quita una que otra batalla para defender al gremio, pero esto solo sería posible si ella explotara si máximo potencial. Ahora sería una tremenda paradoja Fairy Tail tiene de maestra a un demonio lol

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pero....el próximo maestro de FT tiene que ser un mago del gremio, y Mirajane actualmente está "inactiva". Vamos, que solo es camarera xD

¿no sería eso un problema para convertirse en maestra?

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Eso es lo que se dijo al comienzo de la serie... pero... participó en Fantasía, el examen de clase S y en el damatou... tiene la marca del gremio, no se por donde no le ves que es parte formal del gremio xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡No, no! No dije que fuera parte del gremio...sino una "maga en plantilla" xD

De todas formas no la veo como maestro de gremio. Laxus o Erza estarían mejor en ese puesto. Aunque, pensando... no soy capaz de decidirme por uno de los dos si tuviera que hacerlo xD

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Erza o Laxus , está muy complicado saber cual de los 2 seria mejor para el papel de maestro de gremio XD ambos tienen esa determinación necesaria para ello aunque si tubiera que decidir sería Erza porque creo que el gremio le tiene mas confianza a ella que a Laxus por todo lo que ocurrió antes, a pesar de que ya este de cierta forma olvidado ese tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, pero Laxas tiene el encanto de ser familia directa del actual maestro. Está guay eso de la sucesión dentro de la familia.

Por otra parte, no estaría mal otra mujer al mando de FT después de la Primera. ¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Sip y según eso la mas apta es Erza :D Mirajane no está mal pero como que mmm no se no me convence XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo pienso que el maestro seria Laxus sinduda esta capacitado para el traabajo de maestro ademeas supo redimirse frrente al grtemio y ser perdonado por loque hiso

13.  
    Relloks

Leo
    pues el maestro tp es q sea muy activo que digamos :silbar:
    Mirajane puede perfectamente ser la maestra de FT aun que claro tiene a Laxus y Erza por delante en mi opinion.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Si es cierto Mirajane puede transformase en maestra pero Erza esta por delante y mucho más adelante Laxus. Ademas, si Mirajane participa en los Grande Juegos Magicos en el Equipo B eso es estar activa en mi Opinion.

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo que el nuevo maestro de Fairy Tail sera Laxus por dos simples razones:

La primera seria que Gildartz no es una persona que pueda estar siempre encerrado en un lugar, el es un lobo solitario que le gusta andar por el mundo resolviendo problemas y haciendose mas fuerte a su manera. El puede servir como un refuerzo cuando el gremio este en peligro.
    El es como un Ikki de Saint Seiya.

La segunda es que despues del todo poderoso Gildartz, el segundo mas poderoso es el nieto de Makarov, el ya no es el mismo de antes y ahora quiere al gremio como una familia.

Por ultimo, yo creo que Makarov tiene que tener una muerte epica como otros ancianos la han tenido en sus respectivos mangas.
    Por ejemplo:
    (Las pongo en spoiler por si no la han leido)

Bleach
    Yamamoto
    Hunter x Hunter
    Netero
    One Piece
    Shirohige
    Naruto
    Sarutobi

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    NO ME HAGAS ACORDAR LAS MUERTES DE YAMATO Y SARUTOBI...DE HA PENSE EN LA DE JIRAIYA T_T
    Pero yo ya dije. Laxus es el proximo...de eso no cabe duda

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Jiraiya no es tan viejo como estos creo, el es como un Gildartz, shanks, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    No decia eso decia que pesar en Hiruzen que fue su maestro pense automarticcamene despues en Jiraiya y luego en Minato T_T

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Según va avanzando la serie y Laxus como personaje...cada vez le veo más en el papel de maestro. Aunque quizá dentro de un par de añitos todavía.
    Si os fijáis, hasta el momento los maestros de gremio que han salido suelen ser personas de edad ya. No me imagino a Laxus siendo un mozo ocupando el puesto del abuelo.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si mi memoria no me falla, Makarov tomo el mando de Fairy Tail siendo un tanto "joven", pero con el tiempo...pues se hizo viejo xD
    Por lo que Laxus me parece ideal para el puesto, siempre y cuando, Gildartz no lo tome :c

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Gildartz no es un personaje que se quede en un lugar, Laxus es el indicado.

Fairy Tail - Makarov (Anciano)
    Quatro Cerberus - Goldmine (No se ve tan viejo como Makarov, pero ya esta algo viejo tambien)
    Phantom Lord (Disuelto) - Jose (Adulto)
    Raven Tail - Ivan (Adulto)
    Blue Pegasus - Bob (Anciano)
    Lamia Scale - Ooba (Anciana)
    Sabertooth - Gemma (Muerto?, supongo que el nuevo lider del gremio seria Sting o Rogue)
    Twilight Ogre - Banaboster (No se veia tan viejo)
    Mermaid Heels - ???? (Ni idea quien pueda ser)

22.  
    Relloks

Leo
    ni tan joven creo recordar q fue maestro ahi por los 40 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Hace unos 48 años si mi memoria no me falla makarov tomo el cargo de maestro...Osea era joven.

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tengo más de una clienta que rondan los 40 años que te darían un beso al oír eso de "joven" xD

De cualquier modo, cuando Makarow se hizo el maestro de FT, si rondaba los 40...ya no era un crío. Sin duda era ya adulto, no como Laxus...que es muy joven aún.
    Sigo viéndole como futuro maestro pero quizá cuando tenga 30 o más años de edad...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    M refieroa que Hace 48 años Makarov Dreyar se volvio maestro de Fairy Tail, cuando Puehrito/Hades se fue

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡....!!!!

¿tenía 48 años? Pero que mal resté xD Le había contado unos treinta y... cerca de cuarenta...pero si tenía 48 años ya no era tan jovencito...
    (Definitivamente cualquier mujer de 48 te comería a besos si te escuchara decir que Makarow con 48 años era JOVEN) xD

27.  
    The Rogue

Escorpión
    QUE HACE 48 AÑOS NO QUE TENIA 48 ¬.¬

28.  
    OneZoro

Capricornio
    A los 40 years se hizo lider del gremio de FT.

Y Laxus es muy maduro para su edad, no como otros. xD
    Asi que creo que la edad no importa mucho.

29.  
    Relloks

Leo
    fue a los 40 ;)

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Osea Makarov tiene 88 Años? ok dato curiosos xD

Comparte esta página