1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] Sora y...

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 6 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Al parecer nuestra amiga siempre tuvo problemitas para tomar decisiones y al crecer los hombres no fueron la excepción. Mientras que en digimon 01 muestra completa inclinación hacia Tai y en la película se termina de confirma la "relación no relación" que tenían estos dos, en digimon 02 una sorpresa, nuestra chica es ahora la novia de Matt... y para colmo aunque el digimon de su hijo es un tsunomon no dicen si se casó con el rubio dejando todo a una completa decisión del fan...

¿Con quién se casó o nunca lo hiso?
    ¿Por qué dejó a Tai?
    ¿Cual elegirías tu?

Tantas preguntas... muchas respuestas. ¿Quienes se ven mejor?

[​IMG][​IMG]

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi la pareja siempre fue con Matt, que puedo decir, no la veo con otro... aunque con Tai era una pareja a viva voz, y se veían bien incluso cuando se confirmo, a mi me gustó más la historia con Matt

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SUPONGO QUE SÍ, TUVO UNA HIJA

QUIÉN SABE

PREFIERO A TAI Y SORA, PERO NO ME VOY A PONER A LLORAR PORQUE NO QUEDARON JUNTOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo siempre eh preferido a Tai... pero bueno
    ¿Con quién se casó o nunca lo hiso? Si no en el final de Digimon 02 decia algo por el estilo no (?)
    ¿Por qué dejó a Tai? NO pues ahi quien sabe jeje
    ¿Cual elegirías tu? Yo bueno para mi a ninguno de los dos xD pero para Sora yo creo que Tai es mejor :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esto sería de esas historias del anime que siempre quedo WTF??? como dejan al heroe sin nada y al emo psicótico con la marimacha; bueno, creo que al final no estuvo tan mal...

Es gracioso como en las películas los ponían complicados a Tai y Sora, hasta en la segunda (el regreso del virus ese y que vence a Omegamon y blablabla) se ve como Sora se acerca todavía a Tai, pero ese anime raro que de la noche a la mañana a la niña le gusta el rubio, en fin...

Pero esto ya fue algo que pasó hace tanto tiempo que no importa, aunque si me pareció innecesario ese epílogo, a quien le importa que se quedaron haciendo los niños elegidos, por suerte en las posteriores temporadas evitaron eso y mejor dejaron un final algo abierto (más en Frontier xD)...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho si fue algo muy rápido que de la noche a la mañana, le gustara Matt en lugar de Tai... pero eso suele pasar jeje en cualquier anime que vean, digamos que los y las personajes del anime son algo radicales en cuanto al amor xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PASARON 3 AÑOS

8.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Prefiero mil veces que sora empareje con Matt a con Tai, me encata su historia

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Segun wikipedia y algunos fans se caso con matt :(.

Pero no se revela muy bien esa historia, espero.

Lei por ahy, que el, a nunca demostrarle su amor, se inclino por matt, ya que habria descubierto sentimientos hacia el, como se puede apreciar en el capitulo 38, sora descubre que siente algo por tai, pero este se hace un lado para que valla con matt. Agumon le dice a Tai que habia madurado indicando que si le gustaba a Sora pero no tenia el valor para decírselo (teniendo el emblema del valor)

Tai, sin dudarlo, amigos desde la infancia, los dos se preocupan por si mismos, lastimosamente, como comente en mi blog, de una referencia de una pagina amiga, hubo una encuesta en japon o estados unidos, en fin, de cuales eran los personajes mas seguidos por los fans, en los hombres salio matt y en la smujeres salio sora, asi los unieron... Prefiero milveces el Sora&Tai de digimon adventure 1 que el Sorato de digimon adventure 2.

Es hermoso recordar la infancia, y yo los recuerdo asi.

Gracias por este foro.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO DICEN, PERO EN EL ANIME NO LO REVELAN, ASÍ QUE NO LO CREO

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Aries

sigo con la ilusion, debio quedar con Tai, me he leido fanfics de ellos, desde que tenia 5 años los veo y siempre quise que sora se qude con tai (Tengo 17 años). La pelicula demostro muchas cosas, sentimientos encontrados entre los dos. Se deberia de hacer una ova al respecto, pero lastimosamente la serie ya no continuo, esta asi y asi se quedara. (seguire leyendo fanfics de Sora&Tai)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Prefiero la pareja Tai y Sora

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si son fanfics muy buenos jeje, pero bueno segun yo entendi Sora se quedaba con Matt en Digimon 02 y en la pelicula de la misma serie :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikamaru

Aries
    Ni lo digas, quiero quedarme con ese final abierto de que Tai pudo haber hecho algo. :(

15.  
    BryanD

Leo
    Precisamente por eso en el anime no se menciona nada, se deja la clara indirecta de que el hijo claramente fue con Matt pero deja un mundo de posibilidades abierto para los fans.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Debería de salir una última ova, la generación que creció viéndola busca las respuestas que no fueron respondidas en ese momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BryanD

Leo
    Sí, digimon 01 dejó muchas dudas y 02 las hizo peor xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikamaru

Aries
    Peor lo hizo las películas u ovas, pero más a nivel sentimental de parejas, ya que los digimon son los mismos y vencen al malo por el más difícil que sea... xD.

Y cuando salió la 3 hasta no se que número ya no la seguí, excepto la 4 que me pareció excelente.

Me salgo del tema, en las películas demuestra una atracción ahacia Tai de parte de sora, de una colegiala enamorada que se enoja por un broche, luego en la dos el regalo de navidad, Tai la dejó ir... :(

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO INSISTO EN QUE MATT Y SORA NO QUEDARON JUNTOS

Comparte esta página