1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

FIFA14 opinión sobre jugadores

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por max tomson, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    max tomson

max tomson Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola, hice este post para que demos nuestra opinión sobre diversos jugadores del fifa 14, tal vez esto sea muy util para saber a quien comprar en ultimated team.

bueno aquí dejo 2 jugadores que estoy planeando comprar en ultimated team, pero no se muy bien sus virtudes y falencias.

-Arturo Vidal

-Mario Gomez

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues los dos son bastante buenos diria yo que muy balanceados y que pueden se de utilidad en la mayoria de las alineaciones sobre todo ´Vidal por su ductilidad, aun no me he puesto a revisar pero tan pronto lo haga dare un comentario

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Vidal es de los mejores centrocampistas del juego. Buen toque y algo rápido. Además le pega al balón genial. Es muy completo. Gómez no me gusta mucho... solo va bien de cabeza, con los pies no me gusta nada.

4.  
    max tomson

max tomson Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    que bueno que me lo dices xD, pensaba en comprármelo por su numero general pero no sabia mucho de el, tengo 3 delanteros milito, palacio e higuain, me recomiendas otro delantero que juegue en italia, que sea bueno y no sean tan caro como balotelli o di natale

5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    para un 9 de Area me gusta mucho Vucinic, no es rapido, pero le paga, como sea, de donde sea e imposible de parar. Me gusta mucho.

Ahora si queres a alguien rapido, alguien que me gusta mucho tambien es Giovinco.

yo tambien tengo una liga italiana pero no es mi prioridad todavia, tengo que terminar con la Premier primero :P

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Higuaín esta muy bien. Los otros 2 no me gustan mucho. Como te dijo @-AsTaRoTh- Vucinic es muy buen delantero centro y no es muy caro. Llorente quizás no te venga mal tampoco.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto no debería ir al tema de Ultimate Team?

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No se, para el modo carrera tambíen sirve, no? Por eso lo puse en Fifa en general.

9.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    Esta bien!!! pero sería geníal esperar mas cambios de caras y cuerpos de los jugadores!!! pero el fifa es mucho mejor que el pes de seguro!!!!

Comparte esta página