1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] Seiryuus de Vampire Knight

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Levy, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como el titulo lo indica aquí hablaremos un poco de los siryuus que dan vida a los personajes de esta serie.

El tema es un poco para saber si os ha parecido bien que cierta persona doble a tu personaje favorito o a todos los demás…

Para ello aquí están estas preguntas:

- ¿Qué te han parecido las voces y los Seiyus que han interpretado a los personajes de VK?
    - ¿Os parece que han tenido un buen acorde con la personalidad de cada personaje?
    - ¿U otro Siryu tendría que haber hecho la voz de cualquiera de ellos?
    Y las voces en español y latinoamericano cuando la doblen ¿Qué os parecerán?

Seiryus
    * Yuuki Cross/Kuran - Yui Horie
    * Kaname Kuran – Daisuke Kishio
    * Zero Kiryuu – Mamoru Miyano
    * Ichiru Kiryuu – Mamoru Miyano
    * Takuma Ichijou – Susumu Chiba
    * Hanabusa Aidou – Jun Fukuyama
    * Akatsuki Kain - Junichi Suwabe
    * Ruka Souen – Junko Minagawa
    * Senri Shiki – Souichirou Hoshi
    * Rima Touya – Eri Kitamaru
    * Kaien Cross – Hozumi Gouda
    * Shizuka Hio – Fumiko Orikasa
    * Maria Kurenai – Mai Nakahara
    * Yagari Toga – Hiroki Yasumoto
    * Sayori Wacaba – Kana Ueda
    * Seiren - Risa Mizuno
    * Criada/ Ayudante de Takuma - Kanon Wakeshima
    * Asato Ichijou – Kouji Ishii
    Nadeshiko Shido - ¿?

Archivos adjuntos:

• Yuki.jpg
      Yuki.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.8 KB
      Vistas:
      1
    • Kaname.jpg
      Kaname.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.2 KB
      Vistas:
      1
    • Zero.jpg
      Zero.jpg
      Tamaño del archivo:
      58 KB
      Vistas:
      4
    • Takuma.jpg
      Takuma.jpg
      Tamaño del archivo:
      57.5 KB
      Vistas:
      1
    • Hanabusa.jpg
      Hanabusa.jpg
      Tamaño del archivo:
      61.6 KB
      Vistas:
      1
    • Akatsuki.jpg
      Akatsuki.jpg
      Tamaño del archivo:
      57 KB
      Vistas:
      0
    • Senri.jpg
      Senri.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.2 KB
      Vistas:
      0
    • Rima.jpg
      Rima.jpg
      Tamaño del archivo:
      29 KB
      Vistas:
      0
    • Ruka.jpg
      Ruka.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.6 KB
      Vistas:
      0
    • Kaien.jpg
      Kaien.jpg
      Tamaño del archivo:
      61.1 KB
      Vistas:
      0
    • Sieren.jpg
      Sieren.jpg
      Tamaño del archivo:
      52.8 KB
      Vistas:
      0
  2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    - ¿Qué te han parecido las voces y los Seiyus que han interpretado a los personajes de VK?

-¡Me encantaron! Son una de las mejores cosas del anime.

- ¿Os parece que han tenido un buen acorde con la personalidad de cada personaje?

Por supuesto, cada voz era genial para el personaje, aunque algunas me impresionaron, pero me gustaron un montón después.

No estoy muy segura de eso, se tendría que ver.

Seguro que el latinoamericano será un buen rival del japonés, como siempre, si Vampire Knight llega a los televisores españoles/latinos, esperemos que haga ¡Pum! Para arriba...aunque quién sabe, podría equivocarme.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo amo la voz de Kaname es tan... sexy. Cuando dice "Yuuki" lo hace con una sensualidad que, awwww, me derrito xD Se em sale lo fangirl, lo admito u_ú

Buenos, creo que van a su personalidad, así como la voz melosa que adopta Kaien, y la voz mega sexy de Kaname :eek: (? xD

Sí, me gustan las de todos, a como son. Incluso la de Zero :si:

Mmmmm, no, no creo, todas me gustan, creo que son perfectas. A diferencia que en latino luego esa parte se jode, y queda off topic.

Espero, si lo doblan, sean buenas, y que sean parecidas, no uff, pero que no le pongan voces muy chillones a los que no, o de plano, muy escandalosas para quien no debe tenerla así. Por ejemplo, a Ruka, debe ser algo sofisticado, bien de niña de sociedad, o la calma de la voz de Rima :si:

4. - ¿Qué te han parecido las voces y los Seiyus que han interpretado a los personajes de VK?
    Me han gustado todas excepto la de Ruka -___- No se... es que la miro. Me embeleso con su belleza, la veo mover los labios, y espero escuchar una voz dulce, tenua, suave y sexy. Osea, una voz que te encante <3

Pero pedi mucho xD por que para una mujer de 17 años, la voz que tiene se me hace como una de 23 o 24 :eek:

Hasta este momento, si xD Mas con Aidou, por que es el que mas se da a querer. Al doblador le quedó como anillo al dedo xD
    Con Ruka, insisto.. NO ¬.¬

tristemente, no conozco a muchos... pero supongo que alguna chica mas joven (en el caso de Ruka) habría sido apropiado...

Aun espero con ansia eso <3 Aunque un dia por ahí, me invitaron a doblar voces de animes xD podriamos animarnos (?)

Comparte esta página