1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Opinión] - Segunda semana: ¿quién debería regresar a La Isla?

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 17 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Quién debería regresar a La Isla?

Poll closed 20 Enero 2013.
  1. ~Pumi Russo~

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Josh

    0 voto(s)
    0.0%
  3. gon4D

    50.0%
  4. Kibary

    50.0%
  5. Annix

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Emilie Rochefort

    0 voto(s)
    0.0%
  7. mark yazaki

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Antes que nada, aclaro que en este tema puede participar cualquier usuario de Cz, excepto aquellos que aún están en juego en cualquiera de las Islas. Las votaciones u opiniones no afectarán en modo alguno al juego, simplemente se verán favoritismos u apoyos, o simples opiniones.


    Ya va en marcha la segunda semana del Reality, y comienzan a dibujarse las primeras estrategias y alianzas. Los Condenados en esta oportunidad son seis, y son:


    Por la Isla Tropical:

    ~Pumi Russo~: tiene un perfil bajo pero ha participado en las pruebas de la semana. En esta última tuvo la mala suerte de obtener una gran cantidad de puntos, lo que la condenó.

    - Josh: ha sido bastante participativo en las pruebas y en la Cabaña. Su intención de nominar compañeros al azar hasta no tener una razón contundente, lo llevó a ser condenado por sus propios compañeros de equipo.

    - gon4D: si bien no ha sido constante, su participación en la Cabaña ha sido algo notoria. Su ausencia en la prueba de la semana desencandenó su condena por parte del ganador de la Inmunidad.


    Por la Isla Torbellino:

    - Kibary: una de las figuras principales de su equipo. La mala suerte en la prueba de la semana la llevó a juntar una enorme cantidad de puntos, que significaron su condena.

    - Annix: ha tenido poca participación en la Cabaña y no ha destacado mucho. Fue uno de los dos nominados en el Páramo de los Lamentos, y el azar rompió el desempate e inclinó la condena para su lado.

    - Emilie Rochefort: el fantasma del equipo. Nunca se presentó en la Cabaña ni en ninguna de las pruebas, por lo que la Isla la condenó.

    - mark yazaki: mismo caso de Emilie, sólo que tuvo una breve aparición al comienzo. La Isla lo condenó por su ausencia en dos pruebas consecutivas.



    ¿Quién es tu favorito? ¿Quién crees que debería continuar en juego?

    Todos tienen la posibilidad de regresar si ganan la prueba de la Condena y son salvados por sus propios compañeros, pero sólo la mitad regresará. Y tú, ¿a quién favorecerías?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página