1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] Qué digielegido sería el mejor líder de todos.

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Imaginemos que todo entra en colapso, apocalipsis digital y todos deben reunirse, combatir juntos. ¿Quién los comandaría mejor?

Pd: Con Tai hay dos opciones, el Tai pequeño y el Grande

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El Mejor Seria Tai por experiansia y todo
    Pero Si situamos una Apocalipsis en el Digimundo en la era de O2 sin que los ppuedan ayudar los de la primera
    Creo que el Mejor Lider seria T.K
    En esa Temporada es el mas experimentaro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿que clase d respuestas son esas?... el mejor es Tagiru o Daisuke xD

ahora si en serio, el mejor líder seria Taiki (da igual si es del manga o Anime) o Taichi (V-tamer), aunque me inclino mas por Taiki (preferiblemente si es el de Hunter) seria el mas idoneo para tomar el liderazgo, era un general que tomo muy buenas decisiones en su saga (que Gravimon se acobardara mas que el, dice mucho) ademas Taiki es alguien que no abandona a nadie, sin importar la situación... la razones sobran cuando se trata de Taiki...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Retiro mi eanterioe comentario.
    Te juro que se me borro taiki de la cabeza caundo comente.
    Taiki es sin dudarlo seria el mejor lider

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No la verdad yo creo que Tai es el mejor pero de grande pues de niño sgue siendo algo inmaduro, eso es lo que odie de Digimon 02

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    hmm.... sería Tai grande, ya que es menos niño, piensa algo más, y lo demás líderes son todos un montón de buenos pa nada jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿no has visto Xros War, Verdad? :LOL: o directamente todo lo demás de Digimon... Taichi V-tamer xD , el Taichi del Anime es una mala copia de el xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Taiki es el mejor xD

9.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Concuerdo, ese sería el mejor, aún tiene el entusiasmo pero es más "maduro" y este sería el mejor confirmado especialmente por Xros Wars

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    realmente no, el especial los mostró a todos por igual y no puso a nadie sobre nadie... siendo realistas Taiki siempre mostró ser el mas maduro y tomaba buenas decisiones en los momentos mas desesperados, fue eso lo que le permitió ganarles a Splashmon & Gravimon... francamente no hay diferencia real entre Taichi & Takuya... incluso el manga deja en claro que para que Taichi (Anime) se iguale un poco con Taichi (Manga) el del Anime tendría que ser el de 02, el ya crecido...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apoyo
    Hablando claro De Taichi a Takuya (de Adventura a Fronter) la cosa no cambio mucho....
    Takato fue el mas original en si.....
    Y como Dijo Rebort En esl Cap no mostraron a ninguno como el mejor....Todos aparecieron por igual...
    En mejor lider de los de Anime seria Taiki....
    Y e n mi opinion le sigue Marcus....
    Luego Taichi
    Luego Takuya
    Despues Takato
    Dais o Taguiro...ambos son pecimos

12. bueno, los hechos demuestran que Tai fue decayendo en su rol de lider (ningun lider deja que le quiten a su hembra amor D;< ) Tai fue buen lider pero siento que exagero demasiado. Davis... santo cielo, estaba para los puras risas, hasta Tk era mas serio (pero menos impulsivo) que el, y lo mas triste es que el doblaje latino no ayudo mucho en su imagen XD) Takato fue el mas infantil de todos, pero eso no quiere decir inmaduro, realmente fue una saga bastante extraña (fue el ultimo en llevar a su digimon al nivel champion y el ultimo en obtener una pose de cambio de carta XD ) y hasta aqui no mas opino porque de aqui en adelante mis nauseas comienzan a ocurrir, solo dire que Tacuya lo hizo bastante bien (para lo poco que vi) ¬.¬

13.  
    The Rogue

Escorpión
    El que niegue que Takuya es un gran lider....esta muy mal de la cabeza.
    Pero eso no cambia el hecho que Taiki y Marcus son mejores

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo gracioso es como Takuya & Daisuke sufrieron mas desarrollo de personaje y aprendieron de sus errores en V-Tamer, que en sus propias series xD Taichi (adventure) al igual de Takuya no tienen elementos que los hagan destacar como lideres, Takato evoluciono para convertirse en líder, Daisuke y Tagiru fueron fangirls que tenían a alguien a quien alcanzar, pero no eran muy buenos que dijéramos... Masaru es buen personaje, pero no muy buen líder, aunque mostró lo mucho que le preocupan los demás, cuando lucho a puño limpio con Biyomon para que su hermana no luchara, mientras que Taiki si es un líder a toda regla, el no es un Tamer, porrista elegido, agente de dats o guerrero legendario... el es un General, cuyo deber es dirigir a un ejercito a una guerra, donde la mas mínima equivocación le puede costar la vida a su ejercito (por eso Kiriha fallo en la batalla contra Gravimon, se confió demasiado) la pelea en el campo del infierno mas o menos mostró de lo que era capaz como general...

Taichi (V-Tamer) es mas un guerrero que un lider

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Bajo mi criterio el mejor es Taiki.

Tai vs Taiki: Taiki diseña sus propios planes, no depende de alguien. Tai dependia demasiado de Izzy. (En serio, Izzy le hacia todo el trabajo...)
    Davis vs Taiki: Taiki es respetable. Davis es más bien un buen comico XD
    Takato vs Taiki: Taiki tiene valor, Takato era demasiado llorón.
    Takuya vs Taiki: Aquí va más parejo, pero por tactica le doy mi voto a Taiki.
    Marcus vs Taiki: Marcus es el prota más sensual de digimon XD pero hace la pega de digimon XD es más bien el tío de los puños duros que el líder
    Tagiru vs Taiki: Tagiru es el peor líder, asi que ni los comparo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Con solo decir que Taiki es un general que debe de dirigir sus tropas y saber que un movimiento en falso es la muerte de sus camaradas ya dice todo xD
    Marcus es buen lider en el estilo de "Motivo a los demas a dar lo mejor de si" en el ambito estrategico...Nop(Auque la partio al cara literalemente a Yggdrassil xD)

Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página