1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Opinión: Opening

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Acero, 16 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Aquí el opening de Assassination Classroom, ¿qué opinas de él?
    (En spoiler, la versión completa.)

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Es de los mejores openings que existen en la historia del anime, punto final.
    La música es divertida, alegre y muy pegadiza
    La letra también me encanta y me gusta que sean dos voces, una masculina y una femenina, es muy raro ver eso en los openings
    La animación también está de lujo y encaja perfecto con la música

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

A mi también me gusta éste opening, de hecho cuando veo un capitulo del anime me gusta escucharlo ciento de veces, también hay un segundo opening que en mi opinión no es tan bueno como éste, no se porque no lo dejaron así, si estaba bien.

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Amo el primer opening, es simplemente perfecto para este anime.
    aunque cuando agregaron a Ritsu en él... ya no me gustó tanto, siento que ella desentonaba

el segundo opening, me gusta, pero no lo suficiente
    la musica me gustó, pero es verdad que las imagenes se ven muy recicladas, hasta random diría yo

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Me gustó mucho en el sentido que todos cantaban y que podías ver a todos los miembros de la clase pero la canción no es de mi completo agrado como para traerla en el reproductor y escucharla cada día. Me inclino más al tipo de animación que le dieron que por la canción.

El segundo openin también me ha agradado de la misma forma, sin mucho y sin poco.

Comparte esta página